Para cargarse de risa / Rafael Costa
obteniendo clima...
 

Esquina: detuvieron a una joven por atacar a su ex pareja con un cuchillo

COMPARTIR 

  Ocurrió en el Barrio La Providencia, de la localidad del sur provincial. Al parecer el joven había decidido terminar con la relación que mantenía con la joven. En el lugar la policía realizó un allanamiento tras la violenta ruptura de pareja.

 
La intención del hombre habría sido plantear su decisión de dar por terminado el amorío. Ella estaba en desacuerdo, y la situación se volvió violenta, tanto que la mujer tomó un cuchillo y se abalanzó sobre él. El muchacho intentó defenderse, pero resultó con una cuchillada en la parte superior del brazo izquierdo.
 
El relato es la versión preliminar del hecho ocurrido en la tarde de ayer, datos que actualmente son corroborados por la Comisaría de la Mujer y la Familia de esa ciudad.

Según dieron a conocer a Actualidad Esquina desde el Hospital local, el corte en el brazo del hombre fue en la arteria humeral, la que lleva sangre al miembro y fue de tal gravedad que afectó la irrigación normal de sangre, provocando hemorragia intensa.

El hombre lesionado fue identificado como José Fernández (30). La atacante, de 23 años, es G.S.L., ambos oriundos de nuestra ciudad.

Minutos más tarde el joven fue trasladado al hospital San Roque. Según fuentes oficiales, cuando llegó al centro de salud ya estaba descompensado por la cantidad de sangre que había perdido.

Los médicos estabilizaron su presión sanguínea y le brindaron las primeras curaciones, pero debido a la escasa complejidad con la que cuenta el centro de salud fue derivado a un nosocomio de Paraná, Entre Ríos, para que se le realice una cirugía vascular.

Mientras, en la vivienda donde ocurrió el ataque, la mujer se atrincheró en una habitación, y se negaba a dialogar con la policía.

Aproximadamente a las 18 se realizó un allanamiento, y finalmente G.S.L. fue detenida, e incomunicada. En el lugar hallaron el arma blanca con el que habría lesionado a su ex pareja. Ahora está alojada en una comisaría.

La Policía trata de dilucidar los pormenores del episodio.

La investigación está a cargo de la comisaría de la mujer, donde se iniciaron actuaciones preliminares de oficio por lesiones graves con arma blanca, con la intervención del fiscal Carlos Gallardo y el juez Gustavo Vallejos.
 

Fuente: www.actualidadesquina.com

Otras Noticias

foto: Sigue sin aparecer Enzo, el chico que se fugó porque no le dejaron ir a una fiesta

Sigue sin aparecer Enzo, el chico que se fugó porque no le dejaron ir a una fiesta

Continúa la desesperada búsqueda de Enzo Baltazar Vallejos, el chico de 16 años que está desaparecido desde el viernes pasado, cuando dejó su casa en el Laguna Seca luego de ..

foto: Campus Universitario: principio de incendio en la Facultad de Veterinaria

Campus Universitario: principio de incendio en la Facultad de Veterinaria

La explosión de un tablero eléctrico en el sector del SUM de la Facultad de Veterinaria en el Campus de la UNNe, generó un principio de incendio que causó un ..

foto: Poli-delincuentes: “duele… pero reconforta que la misma Policía los denuncia y separa”

Poli-delincuentes: “duele… pero reconforta que la misma Policía los denuncia y separa”

Lo dijo el comisario Eduardo Acosta, Jefe de la Policía de Corrientes, al referirse a la reiterada relación de algunos efectivos con hechos delictivos. “El Gobernador reiteró que en esto ..

foto: Se inauguraron refacciones en Comisaría Décimo Sexta

Se inauguraron refacciones en Comisaría Décimo Sexta

Esta mañana se realizó la inauguración los trabajos de refacciones de la Comisaría Décimo Sexta Urbana, ubicada en el barrio San Gerónimo, en Domingo Lastra y Laplace. En el  acto estuvieron presentes ..

foto: Alvear: Falleció un hombre de nacionalidad paraguaya tras ser atropellado por un auto

Alvear: Falleció un hombre de nacionalidad paraguaya tras ser atropellado por un auto

En la jornada de antes de ayer, alrededor de las 06.30 horas, sobre la colectora Norte del Barrio Mitre Norte-frente a una estación de servicios-, en la localidad de Alvear, ..

foto: Niño goyano murió en Caleta Olivia tras inhalar monóxido de carbono

Niño goyano murió en Caleta Olivia tras inhalar monóxido de carbono

Una mujer de 39 años y su hijo de 11 habían sido rescatados cuando se hallaban con escasos signos vitales por la inhalación de monóxido de carbono, en departamento "F" ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen