No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Se abstuvo de declarar el hombre que hirió de 20 puñaladas a su expareja

COMPARTIR 

Se trata de Miguel Contreras, quien atacó e hirió a su expareja hace algunas semanas en un domicilio de calle Chacabuco, en el barrio Yapeyú. Contreras, acusado por "tentativa de homicidio agravado por violencia de género", llegó hasta el Juzgado Nº 6 asistido por su abogado Antonio Portel, y al presentarse ante la jueza Ferreyra eligió no declarar.


El hecho
El hecho ocurrió cerca de las 22:30 del pasado domingo 17 de septiembre en Chacabuco al 800, del barrio Yapeyú, donde una mujer de 40 años identificada como Karina Analía Leiva, fue víctima de violencia de género al ser apuñalada por su ex pareja, Miguel Ángel Contreras, quien luego de la agresión se dio a la fuga. 
 
 
La mujer agredida estaba separada de su pareja hace tres meses, se encontraba en la casa de una amiga esperando que el hombre le lleve a uno de los hijos en común.

Cuando llegó el hombre, ocurrió una discusión, y en un momento sacó un arma blanca y le asestó varias puñaladas.  Luego arrojó el arma blanca en el patio de un vecino, y se dio a la fuga. Se lo detuvo hace unos 10 días.

La víctima fue derivada al Hospital Llano, donde recibió el alta días después.

Noticias Relacionadas

foto: Violencia de género en el barrio Yapeyú: Mujer fue apuñalada por su ex pareja

Violencia de género en el barrio Yapeyú: Mujer fue apuñalada por su ex pareja

Anoche cerca de las 22:30, en Chacabuco al 800, del barrio Yapeyú, una mujer de 40 años identificada como Analía Leiva, fue víctima de violencia de género al ser apuñalada ..

foto: Violencia de género: “mi hermana tiene más de 20 puñaladas, él siempre andaba con el cuchillo”

Violencia de género: “mi hermana tiene más de 20 puñaladas, él siempre andaba con el cuchillo”

Susana Leiva, hermana de Analía, la mujer víctima de violencia de género aseguró que “ella ya hizo varias denuncias; el maltraro viene de muchos años”. Respecto al estado de Analía ..


Otras Noticias

foto: Accidente entre dos motos deja tres lesionados

Accidente entre dos motos deja tres lesionados

Dos motos impactaron anoche y las tres personas que se trasladaban en ellas terminaron con  traumatismos y heridas de distinta consideración y fueron trasladados al hospital Escuela. ..

foto: Detuvieron al presunto autor de un robo en el barrio 17 de Agosto

Detuvieron al presunto autor de un robo en el barrio 17 de Agosto

El  procedimiento fue realizado ayer a las 22,30 en Av. Maipú y Ruta 12 por efectivos de la Dirección Antiarrebato detuvieron a Rosario Sebastián G. de 23 años domiciliado en ..

foto: El defensor de Falcione pide el avocamiento de la jueza natural  a la causa

El defensor de Falcione pide el avocamiento de la jueza natural a la causa

El abogado defensor de Miguel Ángel Falcione, el doctor Hermindo González,  informó  que “a primera hora de hoy he presentado un escrito solicitando de abocamiento  a la jueza natural que debe ..

foto: Atacan  a policías por disolver una pelea , y en la escaramuza huyó “Mula”

Atacan a policías por disolver una pelea , y en la escaramuza huyó “Mula”

Esta mañana , en Rio Chico y Valentín Gómez,  efectivos policiales resultaron con lesiones de consideración  al interponerse en una pelea entre tres sujetos que estaban bajos los efectos del ..

foto: Robo en escuela de Ituzaingó: Los ladrones de 7 a 15 años fueron detenidos y una madre demorada

Robo en escuela de Ituzaingó: Los ladrones de 7 a 15 años fueron detenidos y una madre demorada

El comisario mayor Victor García, de la Unidad Regional Nº6, confirmó a Radio a Dos que entre  los ladrones de 7 a 15 años que desvalijaron la Escuela Nº 495 ..

foto: Detienen a un sujeto con pedido de captura por violencia de género

Detienen a un sujeto con pedido de captura por violencia de género

Personal de la división Anti Arrebato, en un procedimiento realizado este mediodía  en el barrio Molina Punta por calle las Violeta y Bella Vista demoró  a un joven, identificado como ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen