Para cargarse de risa / Rafael Costa
obteniendo clima...
 

Se abstuvo de declarar el hombre que hirió de 20 puñaladas a su expareja

COMPARTIR 

Se trata de Miguel Contreras, quien atacó e hirió a su expareja hace algunas semanas en un domicilio de calle Chacabuco, en el barrio Yapeyú. Contreras, acusado por "tentativa de homicidio agravado por violencia de género", llegó hasta el Juzgado Nº 6 asistido por su abogado Antonio Portel, y al presentarse ante la jueza Ferreyra eligió no declarar.


El hecho
El hecho ocurrió cerca de las 22:30 del pasado domingo 17 de septiembre en Chacabuco al 800, del barrio Yapeyú, donde una mujer de 40 años identificada como Karina Analía Leiva, fue víctima de violencia de género al ser apuñalada por su ex pareja, Miguel Ángel Contreras, quien luego de la agresión se dio a la fuga. 
 
 
La mujer agredida estaba separada de su pareja hace tres meses, se encontraba en la casa de una amiga esperando que el hombre le lleve a uno de los hijos en común.

Cuando llegó el hombre, ocurrió una discusión, y en un momento sacó un arma blanca y le asestó varias puñaladas.  Luego arrojó el arma blanca en el patio de un vecino, y se dio a la fuga. Se lo detuvo hace unos 10 días.

La víctima fue derivada al Hospital Llano, donde recibió el alta días después.

Noticias Relacionadas

foto: Violencia de género en el barrio Yapeyú: Mujer fue apuñalada por su ex pareja

Violencia de género en el barrio Yapeyú: Mujer fue apuñalada por su ex pareja

Anoche cerca de las 22:30, en Chacabuco al 800, del barrio Yapeyú, una mujer de 40 años identificada como Analía Leiva, fue víctima de violencia de género al ser apuñalada ..

foto: Violencia de género: “mi hermana tiene más de 20 puñaladas, él siempre andaba con el cuchillo”

Violencia de género: “mi hermana tiene más de 20 puñaladas, él siempre andaba con el cuchillo”

Susana Leiva, hermana de Analía, la mujer víctima de violencia de género aseguró que “ella ya hizo varias denuncias; el maltraro viene de muchos años”. Respecto al estado de Analía ..


Otras Noticias

foto: Sigue sin aparecer Enzo, el chico que se fugó porque no le dejaron ir a una fiesta

Sigue sin aparecer Enzo, el chico que se fugó porque no le dejaron ir a una fiesta

Continúa la desesperada búsqueda de Enzo Baltazar Vallejos, el chico de 16 años que está desaparecido desde el viernes pasado, cuando dejó su casa en el Laguna Seca luego de ..

foto: Campus Universitario: principio de incendio en la Facultad de Veterinaria

Campus Universitario: principio de incendio en la Facultad de Veterinaria

La explosión de un tablero eléctrico en el sector del SUM de la Facultad de Veterinaria en el Campus de la UNNe, generó un principio de incendio que causó un ..

foto: Poli-delincuentes: “duele… pero reconforta que la misma Policía los denuncia y separa”

Poli-delincuentes: “duele… pero reconforta que la misma Policía los denuncia y separa”

Lo dijo el comisario Eduardo Acosta, Jefe de la Policía de Corrientes, al referirse a la reiterada relación de algunos efectivos con hechos delictivos. “El Gobernador reiteró que en esto ..

foto: Se inauguraron refacciones en Comisaría Décimo Sexta

Se inauguraron refacciones en Comisaría Décimo Sexta

Esta mañana se realizó la inauguración los trabajos de refacciones de la Comisaría Décimo Sexta Urbana, ubicada en el barrio San Gerónimo, en Domingo Lastra y Laplace. En el  acto estuvieron presentes ..

foto: Alvear: Falleció un hombre de nacionalidad paraguaya tras ser atropellado por un auto

Alvear: Falleció un hombre de nacionalidad paraguaya tras ser atropellado por un auto

En la jornada de antes de ayer, alrededor de las 06.30 horas, sobre la colectora Norte del Barrio Mitre Norte-frente a una estación de servicios-, en la localidad de Alvear, ..

foto: Niño goyano murió en Caleta Olivia tras inhalar monóxido de carbono

Niño goyano murió en Caleta Olivia tras inhalar monóxido de carbono

Una mujer de 39 años y su hijo de 11 habían sido rescatados cuando se hallaban con escasos signos vitales por la inhalación de monóxido de carbono, en departamento "F" ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen