El Show de la Radio / Martin Caram
obteniendo clima...
 

Puerto Italia: una nena salvó su vida de milagro tras estampida de caballos callejeros

COMPARTIR 

Una nena de 6 años salvó su vida de milagro al ser rescatada por un joven segundos antes de ser atropellada por varios caballos sueltos en inmediaciones del Puerto Italia, en Roca casi río Paraná. Su mamá, Antonia Sena, contó detalles de lo sucedido. "Jugaba en bicicleta y los caballos casi la atropellan. Un muchacho que pasaba la rescató. Esto es cosa de todos los días", aseveró.

En el barrio Cichero, en Roca y Río Paraná -zona conocida como Puerto Italia- ayer a las 19 horas un grupo de caballos sueltos atropellaron a una nena de 6 años que iba en bici y fue rescatada por un vecino que impidió que la lastimaran.  
 
Antonia Sena, mamá de la nena contó: “mi hija estaba jugando en la calle. Había caballos sueltos como todos los días, y de golpe le salieron a correr unos caballos, la chocaron y aplastaron la bici; un muchacho la salvó, sino la pasaban por encima”.  
 
Según la mujer “hacen picadas con los caballos, en la placita no podemos estar ni en la vereda porque los caballos. El muchacho vio a los caballos, gritó porque se asustó, soltó la bici, y el muchacho la agarró” describió.
 
“Eran dos caballos sueltos, pero siempre andan 5 o 6, son rebeldes, patean, no se puede vivir” cerró la mamá de la nena.
 

Otras Noticias

foto: Caso entrerrianos desaparecidos: familiares hacen una rifa para pagar la investigación

Caso entrerrianos desaparecidos: familiares hacen una rifa para pagar la investigación

El sorteo será el 23 de diciembre y lo recaudado será destinado a afrontar los gastos que demanda la marcha de la investigación, traslados y honorarios del abogado. A más ..

foto:  Realizaron operativos de prevención con Grupos Especiales y Personal de la Dirección de Transito Municipal

Realizaron operativos de prevención con Grupos Especiales y Personal de la Dirección de Transito Municipal

En horas de la tarde de ayer, se realizó un amplio operativo de Contralor y Prevención en el Control Policial Nº 4, ubicado en el acceso a nuestra Ciudad, el ..

foto: Barrio La Vizcacha: Incautaron marihuana, cocaína, sellos médicos y detuvieron a un hombre

Barrio La Vizcacha: Incautaron marihuana, cocaína, sellos médicos y detuvieron a un hombre

Efectivos Policiales de la Dirección Toxicomanía de la Policía de Corrientes, en la jornada de ayer alrededor de las 21:00 horas, diligenciaron tres ordenes de Allanamiento en diferentes viviendas de ..

foto: Secuestran 10 motos por falta de documentación y demoran a 14 personas por averiguación de antecedentes

Secuestran 10 motos por falta de documentación y demoran a 14 personas por averiguación de antecedentes

En la jornada de ayer, Personal Policial de distintas dependencias policiales, realizaron en conjunto operativos de contralor en nuestra ciudad y como resultado lograron secuestrar 10 motocicletas – sus ocupantes ..

foto: Supuesto abuso en el GRIM: familiares de policías insisten que "todo es mentira y lo vamos a demostrar”

Supuesto abuso en el GRIM: familiares de policías insisten que "todo es mentira y lo vamos a demostrar”

Virginia Ramírez es hermana de Eduardo Ramírez, uno de los Policías del GRIM imputado por supuesto abuso a un joven en un caso ocurrido el pasado 3 de agosto de ..

foto: Ciclista fue hospitalizado tras chocar con un auto

Ciclista fue hospitalizado tras chocar con un auto

En la jornada de hoy, cerca de las 7.15, se produjo un siniestro vial en Teniente Ibáñez y J.R. Vidal, entre un Renault Logan, conducido por un hombre de apellido ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen