El Show de la Radio / Martin Caram
obteniendo clima...
 

Anunciaron el llamado a licitación para la construcción del nuevo Puente sobre Arroyo Guazú

COMPARTIR 

La obra que llevará a cabo el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, a partir de una inversión de $ 94 millones, restablecerá definitivamente la conexión entre las ciudades de Esquina y Goya. Ya se encuentra disponible el pliego de licitación.

 
 
El organismo vial, que depende del Ministerio de Transporte de la Nación, anunció formalmente la licitación para la obra “Construcción de Puente – Ruta Nacional Nº 12 – Tramo: Esquina-Goya- Sección: Puente sobre Arroyo Guazú (Km.712, 71) – Provincia de Corrientes”.
 
La apertura de ofertas se realizará el 6 de noviembre de 2017. La obra tendrá un plazo de ejecución de 10 meses a partir de su inicio y consiste en la construcción de un nuevo puente que contempla un viaducto de 240 metros de longitud y de 14,50 metros de ancho; con fundación sobre pilotes excavados in situ.
 
Esta obra se presenta fundamental para las ciudades de Esquina y Goya, cuyo nexo fue interrumpido a raíz de la caída del puente que se encontraba emplazado en el lugar, a causa de las crecidas del Aº Guazú y las intensas lluvias caídas durante este año en la provincia.
 
 Desde el primer momento, personal del Ministerio de Transporte y Vialidad Nacional coordinó trabajos en la zona para restablecer la conexión entre estas dos importantes localidades correntinas y el paso provisorio sería habilitado este mes.
 
El pliego de licitación ya se encuentra disponible, gratuitamente en la web de Vialidad Nacional (www.vialidad.gob.ar), ingresando a la sección de "Licitaciones”, "Obras” y "Licitaciones en curso”.
 
Los interesados en participar pueden remitir cualquier duda o consulta a través del "Formulario de Consultas”, disponible en la dirección anterior.

Otras Noticias

Saladas: Secuestran cortes de carne vacunas y un arma de fuego

Personal Policial de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica –PRIAR-, dependientes de la Unidad Regional VII de Saladas, tras labores investigativas y al concretar una orden de allanamiento ..

foto: Cierran un puente entre Corrientes y Misiones para su reparación

Cierran un puente entre Corrientes y Misiones para su reparación

Debido a los trabajos que desarrolla personal y máquinas de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Apóstoles (Misiones), se encuentra momentáneamente suspendido el tránsito sobre el puente ..

foto: El Intendente de Mocoretá pedirá auxilio económico a la Provincia para pagar sueldos

El Intendente de Mocoretá pedirá auxilio económico a la Provincia para pagar sueldos

El intendente de Mocoretá, y ex legislador provincial de la UCR, Henry Fick, sobre la situación económica del municipio que sumió el pasado 10 de diciembre, expresó “estaríamos viajando a ..

foto: Osnaghi: "arrancamos la gestión con 20 millones menos”

Osnaghi: "arrancamos la gestión con 20 millones menos”

“ Arrancamos la gestión  con menos 20 millones menos por deuda flotante que nos dejó la pasada gestión”, aseguró  Guillermo Osnaghi, Intendente de Paso de la Patria quien sostuvo  que “ hoy ..

foto: DPEC: mañana programan cortes en varias localidades del interior

DPEC: mañana programan cortes en varias localidades del interior

 Este sábado, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas de mantenimiento de infraestructura en GOYA, MERCEDES, CURUZÚ CUATIÁ, MONTE CASEROS, ALVEAR Y ..

foto: Isis, la yaguareté que llegó a los Esteros del Iberá para salvar a la especie

Isis, la yaguareté que llegó a los Esteros del Iberá para salvar a la especie

Con la llegada de Brasil de una hembra joven, se reavivan las esperanzas para que el felino se reproduzca en Corrientes. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen