Para cargarse de risa / Rafael Costa
obteniendo clima...
 

Anunciaron el llamado a licitación para la construcción del nuevo Puente sobre Arroyo Guazú

COMPARTIR 

La obra que llevará a cabo el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, a partir de una inversión de $ 94 millones, restablecerá definitivamente la conexión entre las ciudades de Esquina y Goya. Ya se encuentra disponible el pliego de licitación.

 
 
El organismo vial, que depende del Ministerio de Transporte de la Nación, anunció formalmente la licitación para la obra “Construcción de Puente – Ruta Nacional Nº 12 – Tramo: Esquina-Goya- Sección: Puente sobre Arroyo Guazú (Km.712, 71) – Provincia de Corrientes”.
 
La apertura de ofertas se realizará el 6 de noviembre de 2017. La obra tendrá un plazo de ejecución de 10 meses a partir de su inicio y consiste en la construcción de un nuevo puente que contempla un viaducto de 240 metros de longitud y de 14,50 metros de ancho; con fundación sobre pilotes excavados in situ.
 
Esta obra se presenta fundamental para las ciudades de Esquina y Goya, cuyo nexo fue interrumpido a raíz de la caída del puente que se encontraba emplazado en el lugar, a causa de las crecidas del Aº Guazú y las intensas lluvias caídas durante este año en la provincia.
 
 Desde el primer momento, personal del Ministerio de Transporte y Vialidad Nacional coordinó trabajos en la zona para restablecer la conexión entre estas dos importantes localidades correntinas y el paso provisorio sería habilitado este mes.
 
El pliego de licitación ya se encuentra disponible, gratuitamente en la web de Vialidad Nacional (www.vialidad.gob.ar), ingresando a la sección de "Licitaciones”, "Obras” y "Licitaciones en curso”.
 
Los interesados en participar pueden remitir cualquier duda o consulta a través del "Formulario de Consultas”, disponible en la dirección anterior.

Otras Noticias

foto: Goya: denuncian inusitado pase a planta permanente de la gestión del profe Bassi

Goya: denuncian inusitado pase a planta permanente de la gestión del profe Bassi

La oposición goyana en el Concejo denunció que unos 500 empleados municipales que ingresaron con la gestión que encabeza el profesor Gerardo Bassi -que culmina el 10 de diciembre próximo- ..

foto: Paso de la Patria: turistas podrán ingresar gratis a todas las playas

Paso de la Patria: turistas podrán ingresar gratis a todas las playas

A pocos meses de comenzar la temporada de verano, los principales centros turísticos de la provincia empiezan a prepararse para prestar los mejores servicios para los visitantes. En Paso de ..

foto: Goya: denuncian que un hombre envenena gatos en la calle

Goya: denuncian que un hombre envenena gatos en la calle

De acuerdo a denuncias que aparecen en las redes sociales, en el Barrio Villa Scofano de Goya, un vecino estaría envenenando gatos desde hace varios meses. "No solo envenena los ..

foto: La Provincia entregó viviendas en Itá Ibaté

La Provincia entregó viviendas en Itá Ibaté

El Gobierno de la Provincia encabezado por el interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO), Bernardo Rodríguez, acompañado por el intendente DE Itá Ibaté, Secundino Portela; el subinterventor del ..

foto: Corrientes fue uno de los destinos predilectos del fin de semana largo con casi 100 mil turistas

Corrientes fue uno de los destinos predilectos del fin de semana largo con casi 100 mil turistas

El Ministerio de Turismo Provincial, a través del Observatorio Turístico, realizó un relevamiento de Ocupación Real durante este último fin de semana largo, con motivo de celebrase el Día del ..

foto: Paso de la Patria: Intendente electo se interiorizó del avance de obra de defensa

Paso de la Patria: Intendente electo se interiorizó del avance de obra de defensa

Los avances de la obra de defensa contra inundaciones fue el tema tratado en el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) durante la visita que realizó el intendente ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen