Para cargarse de risa / Rafael Costa
obteniendo clima...
 

Vio a su papá por última vez cuando era adolescente, lo buscó durante 20 años y lo encontró en Tucumán

COMPARTIR 

La mujer, que ya tiene dos hijos adolescentes, se alejó de Roberto Miguel Cano a los 14 años. Fue cuando sus papás se separaron. Lo rastreó durante varios años, a través del padrón electoral, en cada elección, pero él no vivía en el domicilio que figuraba en las bases de datos.

"En aquel momento, los hijos decidimos dejar de verlo por varias situaciones. Pero hace un tiemo yo resolví empezar a buscarlo de nuevo. Uno ya es más grande, piensa diferente. Todos cometemos errores", le contó Gisela, un medio tucumano.
Los fracasos no la desanimaron y ella siguió insisitiendo hasta que finalmente descibrió un dato que resultó clave: su padre había cambiado de domicilio y su nueva dirección estaba en Tucumán, más precisamente en la localidad de Bella Vista.
Se comunicó con la Policía, con el Registro Civil y con otras instituciones, pero no lograba dar con Roberto. Por último recurrió a las redes sociales: escribió en el grupo "Alguien sabe, yo sé- Tucumán" y publicó imágenes con su papá con la esperanza de que la comunidad la ayudara a dar con su papá.
Luego de la publicación en Facebook, mucha gente le aportó datos, le enviaron mensajes privados y hasta la llamaron por teléfono. "Mi celular se prendía fuego", aseguró
El martes de esta semana recibió un mensaje que decía: "Llamalo que es él, es tu papá, él los necesita, está solo". Gisela no dudó en comunicarse y la atendió ni un minuto. 
La mujer manifestó que este hecho constituye un nuevo comienzo en su vida. "Ojala que pronto podamos concretar el encuentro. Necesito que conozca a sus nietos, que sepa que tiene una familia", finalizó Gisela.

La Gaceta 

Otras Noticias

foto: El cura enamorado escribió una carta de explicación

El cura enamorado escribió una carta de explicación

El Padre Michael Belmont, que decidió dejar su función como sacerdote en Mendoza porque se enamoró y quiere formar una familia, escribió una carta a la comunidad, para contar sus ..

foto: Vídeo: Ató a un perro a su moto y lo arrastró hasta quemarlo

Vídeo: Ató a un perro a su moto y lo arrastró hasta quemarlo

El video fue subido a Facebook el martes, pasadas las 10 de la mañana, por vecinos de Berazategui. Es una denuncia en imágenes que ya superó las 80.000 reproducciones: un hombre ató ..

foto: En sólo 3 horas hubo 100 inscriptos para adoptar a la chica que busca familia por Internet

En sólo 3 horas hubo 100 inscriptos para adoptar a la chica que busca familia por Internet

La inédita convocatoria online para resolver la adopción de una nena de 13 años al norte de Rosario arrancó con una repercusión que sorprendió a los propios encargados del protocolo que se ..

foto: Ordenaron a PAMI darle un medicamento a un jubilado, pero murió esperándolo

Ordenaron a PAMI darle un medicamento a un jubilado, pero murió esperándolo

Padecía fibrosis pulmonar y la obra social le había ofrecido un tratamiento alternativo. Un juez había ordenado que se le proveyera el medicamento, pero el hombre murió antes de recibirlo.  ..

foto: Trasladan a Buenos Aires del cuerpo que fue hallado en el río Chubut

Trasladan a Buenos Aires del cuerpo que fue hallado en el río Chubut

  El cuerpo del hombre que fue hallado ayer en el Río Chubut, en el marco de un rastrillaje ordenado por el juez Gustavo Lleral por la causa que investiga la ..

foto: Promulgaron la Ley de los feriados puente

Promulgaron la Ley de los feriados puente

El Gobierno Nacional promulgó ayer la ley 27.399, que establece el regreso de los feriados puente y fija los días festivos de 2018. Lo hizo a través del decreto 831/2017, ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen