No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Vio a su papá por última vez cuando era adolescente, lo buscó durante 20 años y lo encontró en Tucumán

COMPARTIR 

La mujer, que ya tiene dos hijos adolescentes, se alejó de Roberto Miguel Cano a los 14 años. Fue cuando sus papás se separaron. Lo rastreó durante varios años, a través del padrón electoral, en cada elección, pero él no vivía en el domicilio que figuraba en las bases de datos.

"En aquel momento, los hijos decidimos dejar de verlo por varias situaciones. Pero hace un tiemo yo resolví empezar a buscarlo de nuevo. Uno ya es más grande, piensa diferente. Todos cometemos errores", le contó Gisela, un medio tucumano.
Los fracasos no la desanimaron y ella siguió insisitiendo hasta que finalmente descibrió un dato que resultó clave: su padre había cambiado de domicilio y su nueva dirección estaba en Tucumán, más precisamente en la localidad de Bella Vista.
Se comunicó con la Policía, con el Registro Civil y con otras instituciones, pero no lograba dar con Roberto. Por último recurrió a las redes sociales: escribió en el grupo "Alguien sabe, yo sé- Tucumán" y publicó imágenes con su papá con la esperanza de que la comunidad la ayudara a dar con su papá.
Luego de la publicación en Facebook, mucha gente le aportó datos, le enviaron mensajes privados y hasta la llamaron por teléfono. "Mi celular se prendía fuego", aseguró
El martes de esta semana recibió un mensaje que decía: "Llamalo que es él, es tu papá, él los necesita, está solo". Gisela no dudó en comunicarse y la atendió ni un minuto. 
La mujer manifestó que este hecho constituye un nuevo comienzo en su vida. "Ojala que pronto podamos concretar el encuentro. Necesito que conozca a sus nietos, que sepa que tiene una familia", finalizó Gisela.

La Gaceta 

Otras Noticias

foto: Violencia piquetera: "El sentido violento era muy fuerte", aseveró el Gerente de Canal 9

Violencia piquetera: "El sentido violento era muy fuerte", aseveró el Gerente de Canal 9

En diálogo con Radio Dos, Alejandro Rubiolo habló sobre la violenta agresión del Movimiento Social Tupac Amaru Chaco a la empresa durante el día miércoles.- ..

foto: Los primeros seis meses de Flybondi: Aterrizajes forzosos, cancelaciones y demoras

Los primeros seis meses de Flybondi: Aterrizajes forzosos, cancelaciones y demoras

La low cost argentina acumula una serie de incidentes que en más de una oportunidad dejó a sus pasajeros varados. ..

foto: Un cliente la manoseó y su reacción se volvió viral

Un cliente la manoseó y su reacción se volvió viral

La moza de un restaurante sufrió el acoso sexual de un hombre que pasaba por detrás suyo y ella lo puso en su lugar. Una cámara de seguridad de un ..

foto: La historia detrás de la foto de una modelo amamantando sobre la pasarela

La historia detrás de la foto de una modelo amamantando sobre la pasarela

Sin planearlo, Mara Martins se vio obligada a desfilar dando la teta a su hija de 5 meses, una actitud aplaudida por muchos y repudiada por otros. Por qué la ..

foto: Joven tuvo un ataque de pánico en el aeropuerto y su perro logró calmarla

Joven tuvo un ataque de pánico en el aeropuerto y su perro logró calmarla

Amber Oliver tuvo la suerte de estar cerca de su perro Oakley, entrenado para ayudarla en ese tipo de ..

foto: Detuvieron a un joven de 15 años por el crimen de un gendarme en La Matanza

Detuvieron a un joven de 15 años por el crimen de un gendarme en La Matanza

Los operativos estuvieron a cargo de los efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza, quienes concretaron las detenciones en colaboración con el Grupo Táctico Operativo y el Comando de Patrullas ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen