El Show de la Radio / Martin Caram
obteniendo clima...
 

Vio a su papá por última vez cuando era adolescente, lo buscó durante 20 años y lo encontró en Tucumán

COMPARTIR 

La mujer, que ya tiene dos hijos adolescentes, se alejó de Roberto Miguel Cano a los 14 años. Fue cuando sus papás se separaron. Lo rastreó durante varios años, a través del padrón electoral, en cada elección, pero él no vivía en el domicilio que figuraba en las bases de datos.

"En aquel momento, los hijos decidimos dejar de verlo por varias situaciones. Pero hace un tiemo yo resolví empezar a buscarlo de nuevo. Uno ya es más grande, piensa diferente. Todos cometemos errores", le contó Gisela, un medio tucumano.
Los fracasos no la desanimaron y ella siguió insisitiendo hasta que finalmente descibrió un dato que resultó clave: su padre había cambiado de domicilio y su nueva dirección estaba en Tucumán, más precisamente en la localidad de Bella Vista.
Se comunicó con la Policía, con el Registro Civil y con otras instituciones, pero no lograba dar con Roberto. Por último recurrió a las redes sociales: escribió en el grupo "Alguien sabe, yo sé- Tucumán" y publicó imágenes con su papá con la esperanza de que la comunidad la ayudara a dar con su papá.
Luego de la publicación en Facebook, mucha gente le aportó datos, le enviaron mensajes privados y hasta la llamaron por teléfono. "Mi celular se prendía fuego", aseguró
El martes de esta semana recibió un mensaje que decía: "Llamalo que es él, es tu papá, él los necesita, está solo". Gisela no dudó en comunicarse y la atendió ni un minuto. 
La mujer manifestó que este hecho constituye un nuevo comienzo en su vida. "Ojala que pronto podamos concretar el encuentro. Necesito que conozca a sus nietos, que sepa que tiene una familia", finalizó Gisela.

La Gaceta 

Otras Noticias

foto: A un mes de la desaparición del submarino ARA San Juan, pasan a retiro al jefe de la Armada

A un mes de la desaparición del submarino ARA San Juan, pasan a retiro al jefe de la Armada

En el Gobierno consideran que el almirante Marcelo Srur no manejó la crisis con profesionalismo y retaceó información clave ..

foto: Mirtha Legrand defendió a los jubilados y bancó a Susana Giménez

Mirtha Legrand defendió a los jubilados y bancó a Susana Giménez

A una semana de que Susana Giménez alzara su voz en contra de la reforma previsional que impulsaron desde el Gobierno y que pretende un cambio en la fórmula de ..

foto: Reforma previsional: los jubilados y AUH cobrarán entre $300 y $750 adicionales en marzo como compensación

Reforma previsional: los jubilados y AUH cobrarán entre $300 y $750 adicionales en marzo como compensación

Lo anunciaron los ministros que se reunieron con gobernadores peronistas en Diputados. La compensación llegará sólo a los jubilados y pensionados que cobren hasta 10.000 pesos y a los beneficiarios ..

foto: Especialistas consideran a la trata de personas como "la nueva forma de esclavitud”

Especialistas consideran a la trata de personas como "la nueva forma de esclavitud”

Hoy por la mañana se realizó la apertura del taller “Trata con fines de explotación sexual. La mirada Judicial: obstáculos y desafíos” en el auditorio Guillermo Díaz Lestrem de la ..

foto: Reforma previsional: acuerdan una compensación para los jubilados

Reforma previsional: acuerdan una compensación para los jubilados

El Gobierno les anunció a un grupo de gobernadores peronistas que pagará en marzo una compensación a los jubilados y pensionados que cobren menos de diez mil pesos para compensar ..

foto: Frigerio está reunido con gobernadores, el Gobierno busca respaldo para la reforma previsional

Frigerio está reunido con gobernadores, el Gobierno busca respaldo para la reforma previsional

Juan Manuel Urtubey, Gerardo Morales, Domingo Peppo, Alfredo Cornejo y Rosana Bertone ingresaron al Congreso para reunirse con Rogelio Frigerio, diputados y senadores   ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen