No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Vidal en Mar del Plata: "El 22 se vota por consolidar el cambio o volver al pasado"

COMPARTIR 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con vecinos de la ciudad de Mar del Plata, en un acto partidario, a 10 días de las elecciones legislativas. Acompañada de los candidatos de Cambiemos sostuvo que el cambio (que impulsó el gobierno) " es para siempre, es de verdad".

En un llamamiento a votar por su partido, dejó en claro que "no vamos a votar un candidato u otro. En diez días vamos a votar algo mucho más profundo. Si queremos consolidar el cambio o queremos volver al pasado".
"No es de un presidente, de una gobernadora, el cambio es de ustedes cuando cada uno de ustedes dijo basta de extorsión, corrupción, de apriete, de relato e indiferencia, narcotráfico, jugo ilegal, y de mafias en la Policía, basta", destacó. "Basta de relato e indiferencia".
Al hablar de sus candidatos, entre los que se encuentranGladys González, Toti Flores, Esteban Bullrich y Graciela Ocaña, resaltó:"ellos son nuestra voz, no sólo en el Congreso, sino también en la calle, necesitamos ser millones para poder hacer más" instando a votar a Cambiemos. Y siguió "esta generación no comparte edad pero comparte valores"
Vidal le envió un mensaje a los "dirigentes de otras fuerzas", a quienes exigió que "no subestimen a los bonaerenses" pensando que van a tener su respaldo yendo a esa ciudad solamente buscando votos, y sostuvo que su espacio viene recorriendo "hace cuatro años" los barrios marplatenses para conocer las necesidades de la gente. 

Otras Noticias

foto: Intendente Ascúa afirmó que buscan “dar un debate inclusivo en el seno del PJ”

Intendente Ascúa afirmó que buscan “dar un debate inclusivo en el seno del PJ”

El intendente de Paso los Libres, Martín Ascúa, afirmó que los intendentes del Partido Justicialista avanzan “de un proyecto provincial del PJ  para dar debate en el seno del Partido, ..

foto: Martín Ascúa Participó en la Conformación del Foro de Intendentes Justicialistas

Martín Ascúa Participó en la Conformación del Foro de Intendentes Justicialistas

El encuentro se realizó en la ciudad de Santo Tomé y se conformó un espacio político dentro del Peronismo Correntino conducidos por Intendentes Justicialistas. ..

foto: Inhabilitaron a Miguel Del Sel por no justificar gastos de campaña

Inhabilitaron a Miguel Del Sel por no justificar gastos de campaña

El humorista Miguel Del Sel, ex candidato a gobernador de Santa Fe por el macrismo en 2015 y ex embajador en Panamá, fue inhabilitado por la Justicia para ejercer cargos ..

foto: Tecnología: “Apostar al conocimiento es generar más desarrollo”, dijo Canteros

Tecnología: “Apostar al conocimiento es generar más desarrollo”, dijo Canteros

El vicegobernador de Corrientes Gustavo Canteros y el director Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Nación, Martín Guinart, presidieron ayer una  reunión  sobre  ..

foto: López Desimoni recibió a referentes de la UTA y garantizó seguridad para el servicio urbano de transporte

López Desimoni recibió a referentes de la UTA y garantizó seguridad para el servicio urbano de transporte

Referentes de la UTA fueron recibidos por el Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni. "Nos vamos satisfechos porque el Ministro nos garantizó reforzar la seguridad tal ..

foto: Justo Estoup: “A la gestión municipal le falta soluciones en la cotidianeidad”

Justo Estoup: “A la gestión municipal le falta soluciones en la cotidianeidad”

El concejal del Partido Justicialista, Justo Estoup, presente en “Antes que se imprima”, habló de la gestión municipal, y expresó que “le falta soluciones en la cotidianeidad y no tanto ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen