Variados /
obteniendo clima...
 

El Defensor de los Vecinos, Javier Rodríguez, reelecto en la conducción de ADPRA

COMPARTIR 

La Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA) llevó a cabo ayer en la ciudad de Buenos Aires, la asamblea de elección de miembros de Comisión Directiva, para los próximos dos años. El Defensor de los Vecinos de Corrientes, Javier Rodríguez, resultó electo nuevamente como Tesorero.

Medio centenar de Ombudsman del país votaron ayer la nueva Comisión Directiva, que quedó conformada por: Dr. Alejandro Amor -Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires- Presidente; Fernando Said Juri –provincia de Tucumán- comovicepresidente 1º; Héctor Simionati –provincia de Chubut- vicepresidente 2º; Rocío Fernández –Escobar- Secretaria; Javier Rodríguez –Ciudad de Corrientes—.
El representante correntino, agradeció la confianza de sus pares y resaltó el compromiso que esta designación conlleva: “los objetivos de esta gestión que comienza serán fortalecer la institución y avanzar en la defensa de los derechos de todos los argentinos”, resaltó.
Por otra parte, el Defensor comentó que “se trabajará para lograr incorporar a las constituciones provinciales en las que aún no existe, la figura del Defensor, como son los casos de Mendoza, Catamarca, San Luis; a la vez que se buscará promover que todas las ciudades tengan sus defensores electos”, indicó Rodríguez. 
 

Otras Noticias

foto: Incendio forestal en zona del Campus de la UNNE

Incendio forestal en zona del Campus de la UNNE

El hecho ocurrió en zona del Campus por Avenida Libertad. Hasta ahora los motivos del incendio se desconocen. Lo cierto es que el fuego ya se controló y solo resta ..

foto: Cena-Show despedida del año del Rotary Club Corrientes

Cena-Show despedida del año del Rotary Club Corrientes

El miércoles por la noche se realizó la cena-show y despedida del año del Rotary Club Corrientes. En la oportunidad se distinguió a varias personas que colaboraron con la Institución ..

foto: La Escuela CARIDI cerró el año con la representación del Arca de Noé

La Escuela CARIDI cerró el año con la representación del Arca de Noé

Alumnos de la Escuela C.A.R.I.DI. -Capacitación Asistencial Recreativa del Discapacitado-  puso fin a su ciclo lectivo 2017, con una obra de teatro protagonizada por sus alumnos y docentes. ..

foto: Trabajo infantil: en cuatro años hubo 22 denuncias en Corrientes y sin procesados

Trabajo infantil: en cuatro años hubo 22 denuncias en Corrientes y sin procesados

Difundieron los primeros datos del proyecto “Acción Estatal en Chaco y Corrientes” frente a esta problemática. Remarcaron la necesidad de que el tema esté en la agenda pública de organismos ..

foto: Quedó inaugurado el mural en homenaje a los tripulantes del ARA San Juan

Quedó inaugurado el mural en homenaje a los tripulantes del ARA San Juan

Presentaron formalmente la pintura del sumergible desaparecido hace un mes, en la pared de uno de los monoblocks. El evento contó con una masiva presencia de vecinos, ex miembros de ..

foto: Cenas navideñas para personas en situación de calle: Unas 300 personas asistieron

Cenas navideñas para personas en situación de calle: Unas 300 personas asistieron

Los jóvenes del “Buen Samaritano” organizaron, en la parroquia San Francisco y la Iglesia Catedral, un festejo adelantado por la Nochebuena. Destacaron el masivo aporte de los laicos. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen