Variados /
obteniendo clima...
 

Trasladaban la droga en las ruedas de auxilio: tres correntinos detenidos

COMPARTIR 



Con el correr de las horas se conocen pormenores relacionados con los allanamientos ordenados por la Justicia Federal con asiento en Reconquista. Datos judiciales a los que accedió La Dos aseguran que ayer se incautaron unos 20 kilos de  marihuana que eran trasladados en dos vehículos que salieron desde nuestra ciudad con destino a centros urbanos de Santa Fe. La droga era ocultada en las ruedas de auxilio, lo cuál explica el procedimiento realizado hoy en una gomería de las Mil Viviendas

 Durante la jornada se registraron al menos cuatro allanamientos en diferentes puntos de nuestra ciudad, a requerimiento de un Juzgado de Reconquista (Santa Fe) por una causa de narcotráfico. Se produjo el secuestro de cocaína y la detención de varias personas. Intervinieron en estos operativos, efectivos de las delegaciones Corrientes, Resistencia y Reconquista de Policía Federal. El más importante de todos se registró en las Mil Viviendas donde se secuestró cocaína, armas de fuego, balanzas de precisión y alrededor de200 mil pesos. 

Las investigaciones estuvieron a cargo del doctor Aldo Alurralde, Juez Federal de Reconquista

Hay tres detenidos oriundos de Corrientes

Los operativos se realizaron en la zona de monoblock de las 536 Viviendas (Mil Viviendas) en una “stud” de caballos ubicado en las calles 107 y 118 del barrio Santa Rita; en un departamento de Torre Rio Paraná, en Lavalle casi Costanera, y en una gomería de Patagonia y 2 de Abril.

Otras Noticias

foto: Se entregó el vecino “justiciero” que baleó a motochorros e hirió a una joven

Se entregó el vecino “justiciero” que baleó a motochorros e hirió a una joven

Un hombre arremetió a tiros contra dos motochorros que intentaron robar a una mujer, y una bala terminó hiriendo a una joven que venía caminando. Ocurrió por Junín entre Vélez ..

foto: En allanamiento secuestran varias baterías que serían robadas

En allanamiento secuestran varias baterías que serían robadas

Efectivos Policiales de la Dirección Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, diligenciaron una Orden de Allanamiento en una vivienda de nuestra Ciudad, logrando el secuestro de 11 baterías, que ..

foto: Secuestran varias motos por falta de documentación y demoran a dos hombres con pedido de captura

Secuestran varias motos por falta de documentación y demoran a dos hombres con pedido de captura

En la jornada de ayer, Personal Policial de distintas dependencias policiales, realizaron en conjunto operativos de contralor en las denominadas zonas sensibles y como resultado lograron secuestrar 12 motocicletas y ..

foto: Caso entrerrianos desaparecidos: familiares hacen una rifa para pagar la investigación

Caso entrerrianos desaparecidos: familiares hacen una rifa para pagar la investigación

El sorteo será el 23 de diciembre y lo recaudado será destinado a afrontar los gastos que demanda la marcha de la investigación, traslados y honorarios del abogado. A más ..

foto:  Realizaron operativos de prevención con Grupos Especiales y Personal de la Dirección de Transito Municipal

Realizaron operativos de prevención con Grupos Especiales y Personal de la Dirección de Transito Municipal

En horas de la tarde de ayer, se realizó un amplio operativo de Contralor y Prevención en el Control Policial Nº 4, ubicado en el acceso a nuestra Ciudad, el ..

foto: Barrio La Vizcacha: Incautaron marihuana, cocaína, sellos médicos y detuvieron a un hombre

Barrio La Vizcacha: Incautaron marihuana, cocaína, sellos médicos y detuvieron a un hombre

Efectivos Policiales de la Dirección Toxicomanía de la Policía de Corrientes, en la jornada de ayer alrededor de las 21:00 horas, diligenciaron tres ordenes de Allanamiento en diferentes viviendas de ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen