No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Ferroviario derrotó a Defensores de Vilelas

COMPARTIR 
Audio Leo Piris
cargando audio...

Fue por 3 a 1 con goles de Facundo Escalante, Esteba Valenzuela y Leonardo Piris. El empate transitorio había marcado Lucio Gómez. Con esta victoria se ubica cuarto con 21 puntos. Ahora recibirá a Deportivo Fontana.-

Ferroviario goleó y la ilusión está intacta
 
El Tren Verde venció a domicilio por 3 a 1 a Defensores de Puerto Vilelas, en un encuentro válido por la 14ª fecha del certamen Federal, con esta victoria quedó a dos puntos de los puestos de clasificación.
 
 
 
Un gran triunfo consiguió Ferroviario de visitante ante Defensores de Puerto Vilelas, fue 3 a 1, en un juego que se disputó en la cancha de Bancarios, en la provincia del Chaco, por la 14ª fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte, Zona B.
 
 
 
El primer tiempo fue pobre, y mucho tuvo que ver el terreno de juego, que más allá que estaba en buenas condiciones, el piso muy resbaladizo lo que fue difícil hacer pie.
 
 La pelota estuvo lejos de los arqueros, y más allá de algún centro o pelotazo, no hubo situaciones de real peligro.
 
El juego se centró en la lucha, en la zona media sobre todo, y todo murió en buenas voluntades. Pero lo mejor estaba por venir.
 
 
 
Para el complemento Yury Kordylas metió cambios, ingresaron Gabriel Fleita y Daniel Ortiz, este haciendo su debut en el Federal B, con la intención de tener más ataque y con jugadores más ‘livianos’ por la cancha pesada.
 
 A los 9’ un tiro de esquina, que fue ejecutado por Facundo Escalante y con complicidad del arquero, el envío entró y el gol olímpico para poner el 1 a 0.
 
A partir de allí, el juego se hizo más intenso, el local, obligado salió a buscar el empate.
 
A los 21’ llegó la igualdad, con un remate, desde afuera de Lucio Gómez que encontró el hueco para vencer a Díaz.
 
Tras el gol, Martín Kuchack sintió una molestia y debió abandonar el campo de juego, siendo reemplazado por Diego Ríos.
 
Ahí Ferro quedó sin un delantero de área, pero con muchas ganas, Ortiz se metió en esa posición y la peleó y buscó.
 
El Tren necesitaba ganar, y no se conformaba con el empate.
 
A los 36, tras un tiro de esquina, apareció Esteban Valenzuela para poner la cabeza y el 2 a 1 para el Tren.
 
Y a los 42’ apareció Leonardo Piriz, que entró por el medio para poner de cabeza el 3 a 1, tras un centro, para asegurar el partido, después solo fue aguantar la diferencia hasta el final.
 
Llegó el pitazo final, y el festejo de todo Ferroviario que consiguió un triunfo clave para sus aspiraciones, y con los resultados que se vienen dando achicó la ‘grieta’ con los de arriba y ahora se puso a dos puntos de los puestos de clasificación.
 
La próxima fecha estará recibiendo a Deportivo Fontana.
 
 
 
Defensores de Puerto Vilelas:
 
Emiliano Almirón; William Fernández, Mario Toledo, Miguel Castillo y Carlos Vesga; Andrés Maciel, Cristian Tabaqui, Sergio Riveros y Lucio Gómez; Sergio Cortes y Alán Ojeda. DT: Alejandro Barbona
 
Ferroviario:
 
Enzo Díaz; Esteban Valenzuela, Yoel Badaró, José Luis Sosa y Facundo Escalante; Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Diego Valenzuela y Emiliano Brunetti; Leonardo Piriz y Martín Kuchack. DT: Yury Kordylas
 
Goles: ST: 9’ Facundo Escalante (F), 21’ Lucio Gómez (DV), 35’ Esteban Valenzuela (F), 42’ Leonardo Piriz (F)
 
Cambios: ST: Inicio, Daniel Ortiz y Gabriel Fleita por Emiliano Brunetti y Diego Valenzuela (F), 10’ Mauricio Billordo por William Fernández (DV), 23’ Diego Ríos por Martín Kuchack (F), 27’ Ariel Rodríguez Candia x Alán Ojeda(DV), 46’ Tomás Ortiz x Lucio Gómez (DV).
 
Árbitro: José Méndez (Gral San Martín, Chaco)  
 
Asistentes: Néstor Silva (Gral San Martín)  y Leandro Díaz Doroñuk (Las Breñas).
 
Cancha: Bancarios, local Defensores de Puerto Vilelas

Otras Noticias

foto: San Martín oficializa nombres en la continuidad del armado de su plantilla

San Martín oficializa nombres en la continuidad del armado de su plantilla

    El Club San Martín de Corrientes oficializa las contrataciones de Jeremiah Wood, Michael Hicks, Lee Roberts y Pablo Orlietti, quienes conformarán el plantel profesional “rojinegro” para ..

foto: Acá el fixture de la Superliga

Acá el fixture de la Superliga

Se sorteó el torneo de Primera 18/19. Comenzará el 10 de agosto y el campeón Boca debutará ante Talleres de local. Por su parte, River visitará a Huracán. ..

foto: Juegos Correntinos 2018: La Zona 6 definió representativos en fútbol para el Provincial

Juegos Correntinos 2018: La Zona 6 definió representativos en fútbol para el Provincial

En el marco de los Juegos Correntinos 2018,  el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, presenció este jueves encuentros correspondientes a la disciplina Fútbol (Sub14 y Sub16) fase “Zonal ..

foto: La Liga Esquinense de Fútbol calificó de “chanchullo” la venta de entradas al Mundial y pidió que se investigue

La Liga Esquinense de Fútbol calificó de “chanchullo” la venta de entradas al Mundial y pidió que se investigue

El Presidente de la Liga Esquinense de Futbol, Daniel Rivero, comentó en “A pura Radio” el “chanchullo ”, según su propia calificación, por las ventas de entradas para el mundial ..

foto: Regatas tiene base: Jonatan Treise

Regatas tiene base: Jonatan Treise

El base misionero, Jonatan Treise, es la nueva apuesta del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2018/19. Su vínculo con el Club será de un ..

foto: El regreso con Néstor Pitana: "Estoy en el mejor momento de mi vida"

El regreso con Néstor Pitana: "Estoy en el mejor momento de mi vida"

El árbitro argentino que abrió y cerró el Mundial de Rusia regresó hoy de Moscú junto a su equipo de trabajo. Cuáles son los planes inmediatos del misionero. Fuente: ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen