Para cargarse de risa / Rafael Costa
obteniendo clima...
 

Operativo Sapucay: otorgaron la prisión domiciliaria a una hermana del Gordo Saucedo

COMPARTIR 

Se trata de Angélica Saucedo, la hermana de Luis el "Gordo" Saucedo, uno de los indicados como líder de la banda que habría manejado el narcotráfico en Itatí. La mujer, que está detenida en el Penal de Ezeiza, será trasladada a Itatí, con el fundamento de dedicarse al cuidado de sus hijos. "Como en otros casos, hay pocos elementos para que la mujer continúe detenida. Insisto que en éste caso hubo un inmenso circo mediático", dijo el doctor Jorge Barboza.

“Hace algunas horas se notificó la concesión por parte de la cámara de apelaciones, de la prisión domiciliaria de Angélica Saucedo, hermana de Luis Saucedo, se revocó el fallo del juez torres que denegó la prisión domiciliaria con el entendimiento de que es un medio alternativo de prisión para qua la detenida pueda cuidar a su hijo como estaba previsto” expresó el doctor Barboza.
 
“Es un fallo de la sala primera de la cámara de apelaciones” expuso.
 
“Las condiciones es que precisa de algún tutor, que será una hermana de la señora Saucedo que la retira de Ezeiza y el no salir del país” manifestó.
 
“En Itatí va a quedarse, con la señora Ayala, la mujer de Saucedo, una vez que llegue se avisa a la asistente social y habrá controles determinados” mantuvo.
 
Imputación
 
“La imputaron principalmente porque algunos vehículos de Luis Saucedo estaban en nombre de ella y porque una escucha telefónica pedía hablar con el comisario, por una carrera y no se tomó en cuenta eso y se la procesó” puntualizó.
 
“Hay detenciones que no entiendo por qué se hicieron como mi colega el señor Serial, que ofrece todas las garantías para quedar en libertad” sostuvo.
 
“Creo que se montó un circo mediático con fines políticos” enfatizó.
 
“El que tiene que ser condenado en la causa seguramente va ser condenado que la opinión pública no dude de esto, pero el que no tenga que ser condenado no, y muchos vivirán con el estigma de haber estado imputado en esta causa” remarcó.  
 
Defiende a Serial
 
“No, todavía no, él está en Marcos Paz, no lo he podido ver porque queda muy lejos” señaló.
 
Juicio oral y público
 
“En este momento hace varios meses está en vista de la fiscalía, de que emita su dictamen si ya concluyó la etapa instructiva, va a ser muy difícil para el fiscal elevar a juicio porque no tiene ropaje probatorio, poder probar ciertas circunstancias y contener el elemento de estupefaciente, porque no se secuestró ni un gramo de nada” consideró el doctor Barboza.

Otras Noticias

foto: Sigue sin aparecer Enzo, el chico que se fugó porque no le dejaron ir a una fiesta

Sigue sin aparecer Enzo, el chico que se fugó porque no le dejaron ir a una fiesta

Continúa la desesperada búsqueda de Enzo Baltazar Vallejos, el chico de 16 años que está desaparecido desde el viernes pasado, cuando dejó su casa en el Laguna Seca luego de ..

foto: Campus Universitario: principio de incendio en la Facultad de Veterinaria

Campus Universitario: principio de incendio en la Facultad de Veterinaria

La explosión de un tablero eléctrico en el sector del SUM de la Facultad de Veterinaria en el Campus de la UNNe, generó un principio de incendio que causó un ..

foto: Poli-delincuentes: “duele… pero reconforta que la misma Policía los denuncia y separa”

Poli-delincuentes: “duele… pero reconforta que la misma Policía los denuncia y separa”

Lo dijo el comisario Eduardo Acosta, Jefe de la Policía de Corrientes, al referirse a la reiterada relación de algunos efectivos con hechos delictivos. “El Gobernador reiteró que en esto ..

foto: Se inauguraron refacciones en Comisaría Décimo Sexta

Se inauguraron refacciones en Comisaría Décimo Sexta

Esta mañana se realizó la inauguración los trabajos de refacciones de la Comisaría Décimo Sexta Urbana, ubicada en el barrio San Gerónimo, en Domingo Lastra y Laplace. En el  acto estuvieron presentes ..

foto: Alvear: Falleció un hombre de nacionalidad paraguaya tras ser atropellado por un auto

Alvear: Falleció un hombre de nacionalidad paraguaya tras ser atropellado por un auto

En la jornada de antes de ayer, alrededor de las 06.30 horas, sobre la colectora Norte del Barrio Mitre Norte-frente a una estación de servicios-, en la localidad de Alvear, ..

foto: Niño goyano murió en Caleta Olivia tras inhalar monóxido de carbono

Niño goyano murió en Caleta Olivia tras inhalar monóxido de carbono

Una mujer de 39 años y su hijo de 11 habían sido rescatados cuando se hallaban con escasos signos vitales por la inhalación de monóxido de carbono, en departamento "F" ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen