Variados /
obteniendo clima...
 

Operativo Sapucay: otorgaron la prisión domiciliaria a una hermana del Gordo Saucedo

COMPARTIR 

Se trata de Angélica Saucedo, la hermana de Luis el "Gordo" Saucedo, uno de los indicados como líder de la banda que habría manejado el narcotráfico en Itatí. La mujer, que está detenida en el Penal de Ezeiza, será trasladada a Itatí, con el fundamento de dedicarse al cuidado de sus hijos. "Como en otros casos, hay pocos elementos para que la mujer continúe detenida. Insisto que en éste caso hubo un inmenso circo mediático", dijo el doctor Jorge Barboza.

“Hace algunas horas se notificó la concesión por parte de la cámara de apelaciones, de la prisión domiciliaria de Angélica Saucedo, hermana de Luis Saucedo, se revocó el fallo del juez torres que denegó la prisión domiciliaria con el entendimiento de que es un medio alternativo de prisión para qua la detenida pueda cuidar a su hijo como estaba previsto” expresó el doctor Barboza.
 
“Es un fallo de la sala primera de la cámara de apelaciones” expuso.
 
“Las condiciones es que precisa de algún tutor, que será una hermana de la señora Saucedo que la retira de Ezeiza y el no salir del país” manifestó.
 
“En Itatí va a quedarse, con la señora Ayala, la mujer de Saucedo, una vez que llegue se avisa a la asistente social y habrá controles determinados” mantuvo.
 
Imputación
 
“La imputaron principalmente porque algunos vehículos de Luis Saucedo estaban en nombre de ella y porque una escucha telefónica pedía hablar con el comisario, por una carrera y no se tomó en cuenta eso y se la procesó” puntualizó.
 
“Hay detenciones que no entiendo por qué se hicieron como mi colega el señor Serial, que ofrece todas las garantías para quedar en libertad” sostuvo.
 
“Creo que se montó un circo mediático con fines políticos” enfatizó.
 
“El que tiene que ser condenado en la causa seguramente va ser condenado que la opinión pública no dude de esto, pero el que no tenga que ser condenado no, y muchos vivirán con el estigma de haber estado imputado en esta causa” remarcó.  
 
Defiende a Serial
 
“No, todavía no, él está en Marcos Paz, no lo he podido ver porque queda muy lejos” señaló.
 
Juicio oral y público
 
“En este momento hace varios meses está en vista de la fiscalía, de que emita su dictamen si ya concluyó la etapa instructiva, va a ser muy difícil para el fiscal elevar a juicio porque no tiene ropaje probatorio, poder probar ciertas circunstancias y contener el elemento de estupefaciente, porque no se secuestró ni un gramo de nada” consideró el doctor Barboza.

Otras Noticias

foto: Se entregó el vecino “justiciero” que baleó a motochorros e hirió a una joven

Se entregó el vecino “justiciero” que baleó a motochorros e hirió a una joven

Un hombre arremetió a tiros contra dos motochorros que intentaron robar a una mujer, y una bala terminó hiriendo a una joven que venía caminando. Ocurrió por Junín entre Vélez ..

foto: En allanamiento secuestran varias baterías que serían robadas

En allanamiento secuestran varias baterías que serían robadas

Efectivos Policiales de la Dirección Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, diligenciaron una Orden de Allanamiento en una vivienda de nuestra Ciudad, logrando el secuestro de 11 baterías, que ..

foto: Secuestran varias motos por falta de documentación y demoran a dos hombres con pedido de captura

Secuestran varias motos por falta de documentación y demoran a dos hombres con pedido de captura

En la jornada de ayer, Personal Policial de distintas dependencias policiales, realizaron en conjunto operativos de contralor en las denominadas zonas sensibles y como resultado lograron secuestrar 12 motocicletas y ..

foto: Caso entrerrianos desaparecidos: familiares hacen una rifa para pagar la investigación

Caso entrerrianos desaparecidos: familiares hacen una rifa para pagar la investigación

El sorteo será el 23 de diciembre y lo recaudado será destinado a afrontar los gastos que demanda la marcha de la investigación, traslados y honorarios del abogado. A más ..

foto:  Realizaron operativos de prevención con Grupos Especiales y Personal de la Dirección de Transito Municipal

Realizaron operativos de prevención con Grupos Especiales y Personal de la Dirección de Transito Municipal

En horas de la tarde de ayer, se realizó un amplio operativo de Contralor y Prevención en el Control Policial Nº 4, ubicado en el acceso a nuestra Ciudad, el ..

foto: Barrio La Vizcacha: Incautaron marihuana, cocaína, sellos médicos y detuvieron a un hombre

Barrio La Vizcacha: Incautaron marihuana, cocaína, sellos médicos y detuvieron a un hombre

Efectivos Policiales de la Dirección Toxicomanía de la Policía de Corrientes, en la jornada de ayer alrededor de las 21:00 horas, diligenciaron tres ordenes de Allanamiento en diferentes viviendas de ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen