Para cargarse de risa / Rafael Costa
obteniendo clima...
 

El Banco Nación firmó un convenio con ACARA para financiar la compra de vehículos

COMPARTIR 

  El Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó un convenio de cooperación con la Asociación de Concesionarias de Automotores de la República Argentina (ACARA), con el objetivo de promover la línea de créditos personales en UVA - lanzada en septiembre de este año - para la adquisición de automóviles tanto nuevos como usados (de hasta 5 años de antigüedad), en ambos casos nacionales e importados. 

 
Estos créditos prevén condiciones muy favorables para los clientes del Banco con paquete de servicios o acreditación de sueldo: la financiación de hasta el 100% de la compra de automóviles y pick ups nuevas o automóviles usados con monto máximo financiable de $ 1.000.000, 5 años de plazo y una tasa en UVA desde 5,5%.
Asimismo, en línea con el proceso modernización y automatización de procesos que está llevando a cabo del BNA, se acordó con ACARA que a partir del mes de diciembre los interesados podrán gestionar estos créditos íntegramente en la concesionaria, sin necesidad de concurrir a sucursales del Banco.
 
Cabe destacar que esta línea tuvo una colocación récord a partir de su lanzamiento: en septiembre, en menos de diez días hábiles, ya se habían concretado 380 operaciones por $ 107 millones. Sin llegar a completar la primera quincena de octubre, estos números ya se habían duplicado, con un acumulado de casi 800 créditos otorgados por $220 millones.  
 
El acuerdo fue suscripto por el titular del BNA, Javier González Fraga, el vicepresidente de ACARA, Roberto Bomrad, y su Director General, Horacio Delorenzi.  “El BNA completa el financiamiento a toda la cadena de ventas del sector y se convierte en el primer Banco en financiar tanto la venta de 0Km como de usados”, destacó González Fraga.

Otras Noticias

foto: El cura enamorado escribió una carta de explicación

El cura enamorado escribió una carta de explicación

El Padre Michael Belmont, que decidió dejar su función como sacerdote en Mendoza porque se enamoró y quiere formar una familia, escribió una carta a la comunidad, para contar sus ..

foto: Vídeo: Ató a un perro a su moto y lo arrastró hasta quemarlo

Vídeo: Ató a un perro a su moto y lo arrastró hasta quemarlo

El video fue subido a Facebook el martes, pasadas las 10 de la mañana, por vecinos de Berazategui. Es una denuncia en imágenes que ya superó las 80.000 reproducciones: un hombre ató ..

foto: En sólo 3 horas hubo 100 inscriptos para adoptar a la chica que busca familia por Internet

En sólo 3 horas hubo 100 inscriptos para adoptar a la chica que busca familia por Internet

La inédita convocatoria online para resolver la adopción de una nena de 13 años al norte de Rosario arrancó con una repercusión que sorprendió a los propios encargados del protocolo que se ..

foto: Ordenaron a PAMI darle un medicamento a un jubilado, pero murió esperándolo

Ordenaron a PAMI darle un medicamento a un jubilado, pero murió esperándolo

Padecía fibrosis pulmonar y la obra social le había ofrecido un tratamiento alternativo. Un juez había ordenado que se le proveyera el medicamento, pero el hombre murió antes de recibirlo.  ..

foto: Trasladan a Buenos Aires del cuerpo que fue hallado en el río Chubut

Trasladan a Buenos Aires del cuerpo que fue hallado en el río Chubut

  El cuerpo del hombre que fue hallado ayer en el Río Chubut, en el marco de un rastrillaje ordenado por el juez Gustavo Lleral por la causa que investiga la ..

foto: Promulgaron la Ley de los feriados puente

Promulgaron la Ley de los feriados puente

El Gobierno Nacional promulgó ayer la ley 27.399, que establece el regreso de los feriados puente y fija los días festivos de 2018. Lo hizo a través del decreto 831/2017, ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen