El Show de la Radio / Martin Caram
obteniendo clima...
 

El Banco Nación firmó un convenio con ACARA para financiar la compra de vehículos

COMPARTIR 

  El Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó un convenio de cooperación con la Asociación de Concesionarias de Automotores de la República Argentina (ACARA), con el objetivo de promover la línea de créditos personales en UVA - lanzada en septiembre de este año - para la adquisición de automóviles tanto nuevos como usados (de hasta 5 años de antigüedad), en ambos casos nacionales e importados. 

 
Estos créditos prevén condiciones muy favorables para los clientes del Banco con paquete de servicios o acreditación de sueldo: la financiación de hasta el 100% de la compra de automóviles y pick ups nuevas o automóviles usados con monto máximo financiable de $ 1.000.000, 5 años de plazo y una tasa en UVA desde 5,5%.
Asimismo, en línea con el proceso modernización y automatización de procesos que está llevando a cabo del BNA, se acordó con ACARA que a partir del mes de diciembre los interesados podrán gestionar estos créditos íntegramente en la concesionaria, sin necesidad de concurrir a sucursales del Banco.
 
Cabe destacar que esta línea tuvo una colocación récord a partir de su lanzamiento: en septiembre, en menos de diez días hábiles, ya se habían concretado 380 operaciones por $ 107 millones. Sin llegar a completar la primera quincena de octubre, estos números ya se habían duplicado, con un acumulado de casi 800 créditos otorgados por $220 millones.  
 
El acuerdo fue suscripto por el titular del BNA, Javier González Fraga, el vicepresidente de ACARA, Roberto Bomrad, y su Director General, Horacio Delorenzi.  “El BNA completa el financiamiento a toda la cadena de ventas del sector y se convierte en el primer Banco en financiar tanto la venta de 0Km como de usados”, destacó González Fraga.

Otras Noticias

foto: A un mes de la desaparición del submarino ARA San Juan, pasan a retiro al jefe de la Armada

A un mes de la desaparición del submarino ARA San Juan, pasan a retiro al jefe de la Armada

En el Gobierno consideran que el almirante Marcelo Srur no manejó la crisis con profesionalismo y retaceó información clave ..

foto: Mirtha Legrand defendió a los jubilados y bancó a Susana Giménez

Mirtha Legrand defendió a los jubilados y bancó a Susana Giménez

A una semana de que Susana Giménez alzara su voz en contra de la reforma previsional que impulsaron desde el Gobierno y que pretende un cambio en la fórmula de ..

foto: Reforma previsional: los jubilados y AUH cobrarán entre $300 y $750 adicionales en marzo como compensación

Reforma previsional: los jubilados y AUH cobrarán entre $300 y $750 adicionales en marzo como compensación

Lo anunciaron los ministros que se reunieron con gobernadores peronistas en Diputados. La compensación llegará sólo a los jubilados y pensionados que cobren hasta 10.000 pesos y a los beneficiarios ..

foto: Especialistas consideran a la trata de personas como "la nueva forma de esclavitud”

Especialistas consideran a la trata de personas como "la nueva forma de esclavitud”

Hoy por la mañana se realizó la apertura del taller “Trata con fines de explotación sexual. La mirada Judicial: obstáculos y desafíos” en el auditorio Guillermo Díaz Lestrem de la ..

foto: Reforma previsional: acuerdan una compensación para los jubilados

Reforma previsional: acuerdan una compensación para los jubilados

El Gobierno les anunció a un grupo de gobernadores peronistas que pagará en marzo una compensación a los jubilados y pensionados que cobren menos de diez mil pesos para compensar ..

foto: Frigerio está reunido con gobernadores, el Gobierno busca respaldo para la reforma previsional

Frigerio está reunido con gobernadores, el Gobierno busca respaldo para la reforma previsional

Juan Manuel Urtubey, Gerardo Morales, Domingo Peppo, Alfredo Cornejo y Rosana Bertone ingresaron al Congreso para reunirse con Rogelio Frigerio, diputados y senadores   ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen