No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

El Banco Nación firmó un convenio con ACARA para financiar la compra de vehículos

COMPARTIR 

  El Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó un convenio de cooperación con la Asociación de Concesionarias de Automotores de la República Argentina (ACARA), con el objetivo de promover la línea de créditos personales en UVA - lanzada en septiembre de este año - para la adquisición de automóviles tanto nuevos como usados (de hasta 5 años de antigüedad), en ambos casos nacionales e importados. 

 
Estos créditos prevén condiciones muy favorables para los clientes del Banco con paquete de servicios o acreditación de sueldo: la financiación de hasta el 100% de la compra de automóviles y pick ups nuevas o automóviles usados con monto máximo financiable de $ 1.000.000, 5 años de plazo y una tasa en UVA desde 5,5%.
Asimismo, en línea con el proceso modernización y automatización de procesos que está llevando a cabo del BNA, se acordó con ACARA que a partir del mes de diciembre los interesados podrán gestionar estos créditos íntegramente en la concesionaria, sin necesidad de concurrir a sucursales del Banco.
 
Cabe destacar que esta línea tuvo una colocación récord a partir de su lanzamiento: en septiembre, en menos de diez días hábiles, ya se habían concretado 380 operaciones por $ 107 millones. Sin llegar a completar la primera quincena de octubre, estos números ya se habían duplicado, con un acumulado de casi 800 créditos otorgados por $220 millones.  
 
El acuerdo fue suscripto por el titular del BNA, Javier González Fraga, el vicepresidente de ACARA, Roberto Bomrad, y su Director General, Horacio Delorenzi.  “El BNA completa el financiamiento a toda la cadena de ventas del sector y se convierte en el primer Banco en financiar tanto la venta de 0Km como de usados”, destacó González Fraga.

Otras Noticias

foto: Violencia piquetera: "El sentido violento era muy fuerte", aseveró el Gerente de Canal 9

Violencia piquetera: "El sentido violento era muy fuerte", aseveró el Gerente de Canal 9

En diálogo con Radio Dos, Alejandro Rubiolo habló sobre la violenta agresión del Movimiento Social Tupac Amaru Chaco a la empresa durante el día miércoles.- ..

foto: Los primeros seis meses de Flybondi: Aterrizajes forzosos, cancelaciones y demoras

Los primeros seis meses de Flybondi: Aterrizajes forzosos, cancelaciones y demoras

La low cost argentina acumula una serie de incidentes que en más de una oportunidad dejó a sus pasajeros varados. ..

foto: Un cliente la manoseó y su reacción se volvió viral

Un cliente la manoseó y su reacción se volvió viral

La moza de un restaurante sufrió el acoso sexual de un hombre que pasaba por detrás suyo y ella lo puso en su lugar. Una cámara de seguridad de un ..

foto: La historia detrás de la foto de una modelo amamantando sobre la pasarela

La historia detrás de la foto de una modelo amamantando sobre la pasarela

Sin planearlo, Mara Martins se vio obligada a desfilar dando la teta a su hija de 5 meses, una actitud aplaudida por muchos y repudiada por otros. Por qué la ..

foto: Joven tuvo un ataque de pánico en el aeropuerto y su perro logró calmarla

Joven tuvo un ataque de pánico en el aeropuerto y su perro logró calmarla

Amber Oliver tuvo la suerte de estar cerca de su perro Oakley, entrenado para ayudarla en ese tipo de ..

foto: Detuvieron a un joven de 15 años por el crimen de un gendarme en La Matanza

Detuvieron a un joven de 15 años por el crimen de un gendarme en La Matanza

Los operativos estuvieron a cargo de los efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza, quienes concretaron las detenciones en colaboración con el Grupo Táctico Operativo y el Comando de Patrullas ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen