El Show de la Radio / Martin Caram
obteniendo clima...
 

La extraña moda de usar extensiones de pelos en la nariz

COMPARTIR 

Con un discurso que desafía a los estereotipos, esta nueva moda consiste en usar pelo falso en ambos orificios nasales, de manera que estos sobresalgan de la nariz.

El ingenio en el caso de la moda no descansa nunca. Primero fueron la cejas de pluma, luego la pose de Bambi, también el delineado de gato al revés y dibujarse cejas en los brazos; sin embargo, la nueva moda de Instagram parece insuperable: extensiones de pelo para la nariz.

Otras Noticias

foto: El Papa pide a periodistas una información veraz alejada del sensacionalismo

El Papa pide a periodistas una información veraz alejada del sensacionalismo

 En un encuentro a miembros de la Unión de la Prensa Periódica Italiana y la Federación Italiana de Semanarios Católicos, el Pontífice subrayó la “misión” fundamental que poseen de “informar ..

foto: Explosión en Nueva York: confirman que hay cuatro heridos y un sospechoso detenido

Explosión en Nueva York: confirman que hay cuatro heridos y un sospechoso detenido

Esta mañana, un hombre hizo detonar una bomba casera en la estación central de ómnibus Port Authority, uno de los centros de transporte más concurridos de la ciudad. Por la ..

foto: Explosión y alerta en NY: investigan un estallido en una estación de colectivos

Explosión y alerta en NY: investigan un estallido en una estación de colectivos

La policía de Nueva York investiga una "explosión de origen desconocido" en la estación de colectivos Port Authority en Manhattan y detuvo a una persona con un chaleco explosivo. El ..

foto: Cayó "Rogerio 157", el líder narco más temido de Río de Janeiro

Cayó "Rogerio 157", el líder narco más temido de Río de Janeiro

Rogerio Avelino de Souza es uno de los máximos responsables de la "guerra" que azotó la mayor favela de la ciudad. Tenía órdenes de captura por homicidio, tráfico de drogas ..

foto: Bullying: una nena se quitó la vida porque en el colegio la cargaban por sus aparatos

Bullying: una nena se quitó la vida porque en el colegio la cargaban por sus aparatos

Rosalie tenía 13 años y era víctima de bullying por parte de un grupo de compañeros de la escuela. En un diario que dejó en el cuarto donde se quitó ..

foto: Durante algunas horas estuvo caído el servicio de WhatsApp

Durante algunas horas estuvo caído el servicio de WhatsApp

El servicio de mensajería de WhatsApp  experimentó fallas a nivel mundial. La app estuvo funcionando con inconvenientes a lo largo de la tarde, según informó el sitio Downdetector. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen