El Show de la Radio / Martin Caram
obteniendo clima...
 

Berensztein: “El gobierno nacional se juega mucho el 22 de octubre"

COMPARTIR 

El doctor Sergio Berensztein, magister en Ciencias Políticas, sobre las elecciones nacionales legislativas del próximo 22 de octubre, expresó que el gobierno nacional se juega mucho, ya que hay temas muy importantes que deben ser tratados y que quedan todavía en agenda como la educación, políticas públicas, infraestructura, etc.  Además, manifestó que el PJ tiene el rol fundamental como posición de reorganizarse para garantizar el debate político y democrático.  

 
 
“En Corrientes fue lo más interesante porque hubo una conexión a nivel provincial, y municipal con Cambiemos que se re afirma con estos valores de cambio” expuso doctor Sergio Berensztein.
 
Qué se juega el 22 de octubre
 
“El gobierno nacional se juega mucho,  se ha consolidado en estos años el gobierno, queda una gran agenda de lo que queda por hacer, políticas pública, educación, infraestructura y requiere el enorme esfuerzo de la sociedad y del gobierno” expresó.
 
“Necesita un impulso político, la posible re elección del 2019 tendrá que ver con la resolución de estos problemas” manifestó.
 
“El PJ tiene un rol importantísimo de equilibrar el poder político, tiene que reorganizarse, realizar una alternancia, para el 2019, si no hay candidatos competitivos no hay debate y la política y la democracia necesita debates, la oposición necesita estar presente” sostuvo.
 
“El poder de la ex presidenta se está disminuyendo por la falta de votos y las enormes causas complejas en las que se la involucra” cerró el doctor Berensztein.

Otras Noticias

foto: Con los nuevos impuestos internos, subirán cerveza, cigarrillos y espirituosas

Con los nuevos impuestos internos, subirán cerveza, cigarrillos y espirituosas

Si la refoma tributaria sigue su curso -y sin nuevos cambios- subirán los precios de cervezas, bebidas espirituosas, casi un tercio de los cigarrillos y, más adelante, los combustibles. En ..

foto: Vasallo: “El año termina bien, sin perdidas, 2018 será de crecimiento”

Vasallo: “El año termina bien, sin perdidas, 2018 será de crecimiento”

“El año termina bien, no vamos a hablar de márgenes de comercialización considerables pero lo importante es que en términos generales no han habido pérdidas y esto es positivo porque ..

foto: A partir de enero hablar por teléfono costará un 12% más

A partir de enero hablar por teléfono costará un 12% más

Las empresas Claro, Personal y Movistar definieron los primeros aumentos del año 2018, que afectarán a clientes prepagos y pospagos, por lo que hablar por celular costará 12 por ciento ..

foto: Cena de Navidad: El pernil se agotó en puestos del Mercado

Cena de Navidad: El pernil se agotó en puestos del Mercado

Aumentarían un 20% los cortes específicos para el asado. El precio de las verduras y frutas se mantiene, las manzanas y tomates han bajado su costo. Desde los puestos esperan ..

foto: Por segundo trimestre consecutivo el Indec midió una baja del desempleo, a 8,3 por ciento

Por segundo trimestre consecutivo el Indec midió una baja del desempleo, a 8,3 por ciento

En el tercer cuarto del año se registró una senda suba de la oferta laboral y de la ocupación respecto de un año atrás. Por el contrario aumento la subocupación. ..

foto: El pasaporte aumenta casi al doble: pasará de 550 a 950 pesos

El pasaporte aumenta casi al doble: pasará de 550 a 950 pesos

Lo informó el Registro Nacional de las Personas. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen