Para cargarse de risa / Rafael Costa
obteniendo clima...
 

Confirman condenas de 14 años de prisión en una causa por narcotráfico

COMPARTIR 

Lo resolvió la Sala IV. Fue en un caso por transporte y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en donde se secuestraron 1.300 kilogramos de marihuana

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada los jueces Gustavo M. Hornos (presidente) y Mariano H. Borinsky y Juan Carlos Gemignani (vocales), rechazó los recursos de las defensas de los imputados y confirmó condenas de hasta 14 años de prisión por delitos de tráfico de estupefacientes, en sus modalidades de transporte y tenencia con fines de comercialización.
En el caso se investigó la actividad de dos organizaciones dedicadas a la adquisición y el traslado de la droga (marihuana), proveniente del norte del país (provincias de Formosa, Chaco y Corrientes), para luego fraccionarla distribuirla y comercializarla tanto en la Ciudad como en la provincia de Buenos Aires.

Otras Noticias

foto: El cura enamorado escribió una carta de explicación

El cura enamorado escribió una carta de explicación

El Padre Michael Belmont, que decidió dejar su función como sacerdote en Mendoza porque se enamoró y quiere formar una familia, escribió una carta a la comunidad, para contar sus ..

foto: Vídeo: Ató a un perro a su moto y lo arrastró hasta quemarlo

Vídeo: Ató a un perro a su moto y lo arrastró hasta quemarlo

El video fue subido a Facebook el martes, pasadas las 10 de la mañana, por vecinos de Berazategui. Es una denuncia en imágenes que ya superó las 80.000 reproducciones: un hombre ató ..

foto: En sólo 3 horas hubo 100 inscriptos para adoptar a la chica que busca familia por Internet

En sólo 3 horas hubo 100 inscriptos para adoptar a la chica que busca familia por Internet

La inédita convocatoria online para resolver la adopción de una nena de 13 años al norte de Rosario arrancó con una repercusión que sorprendió a los propios encargados del protocolo que se ..

foto: Ordenaron a PAMI darle un medicamento a un jubilado, pero murió esperándolo

Ordenaron a PAMI darle un medicamento a un jubilado, pero murió esperándolo

Padecía fibrosis pulmonar y la obra social le había ofrecido un tratamiento alternativo. Un juez había ordenado que se le proveyera el medicamento, pero el hombre murió antes de recibirlo.  ..

foto: Trasladan a Buenos Aires del cuerpo que fue hallado en el río Chubut

Trasladan a Buenos Aires del cuerpo que fue hallado en el río Chubut

  El cuerpo del hombre que fue hallado ayer en el Río Chubut, en el marco de un rastrillaje ordenado por el juez Gustavo Lleral por la causa que investiga la ..

foto: Promulgaron la Ley de los feriados puente

Promulgaron la Ley de los feriados puente

El Gobierno Nacional promulgó ayer la ley 27.399, que establece el regreso de los feriados puente y fija los días festivos de 2018. Lo hizo a través del decreto 831/2017, ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen