Variados /
obteniendo clima...
 

Vignolo: "no tiene sentido colocar a un kirchnerista o un massista en el Congreso"

COMPARTIR 
Audio Carlos Vignolo
cargando audio...

 "El 22 de octubre el presidente Macri necesita que lo acompañemos como él nos acompañó", recalcó el doctor Carlos Vignolo, y agregó: "no tiene sentido colocar a un kirchnerista o un massista en el Congreso". Para el titular del Plan Belgrano "es fundamental colocar los tres diputados nacionales para que Gustavo Valdés tenga mas herramientas para poder seguir creciendo. El desafío es hacer el máximo aporte con gente que no tenga compromisos con el pasado"

"Tenemos la inmejorable necesidad de mostrar lo que podemos lograr con el equipo conformado. La gente confió en nosotros y debemos responder con trabajo y compromiso", dijo el doctor Carlos Vignolo, en charla con La Dos.

"En Corrientes avanzamos con obras con inversiones por encima de 9500 M de pesos", sostuvo el titular del Plan Belgrano.

“No digo nada raro”, expresó Carlos Vignolo al fundamentar su posicionamiento del poco aporte qué –según él- le darían las otras opciones en el Congreso.
 
“Las otras opciones son claras, y la pregunta es qué nos conviene más a los correntinos. Es el mejor aporte que puede hacer Corrientes en este proceso es ubicar a Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti”, sostuvo 

“Eso servirá para que Gustavo Valdés tenga más herramientas para poder seguir creciendo, lo mejor es que podamos colocar a los tres. Es complicado, pero es posible. Y el desafío es hacer el máximo aporte con gente que no tenga compromisos con el pasado”, fundamentó.

“Nosotros le decimos a la gente claramente que lo mejor está por venir”, señaló Vignolo, quien además advirtió: “nadie se tiene que subir al éxito creyendo que la gente le dio un cheque en blanco”

Otras Noticias

foto: Brillante cierre de El Senado también es Cultura

Brillante cierre de El Senado también es Cultura

  El programa cultural que desde hace cuatro años lleva adelante con notable éxito la Cámara alta provincial, a cargo del vicegobernador Gustavo Canteros, cerró con una serie de actividades ..

foto: Jorge Romero: “No acompañaré una ley que afectará al 30% de los correntinos”

Jorge Romero: “No acompañaré una ley que afectará al 30% de los correntinos”

El diputado nacional correntino ratificó su rechazo al proyecto de ley que pretende modificar la fórmula de cálculo para actualizar jubilados, pensionados, AUH, Asignaciones Familiares e ingreso para Ex Combatientes ..

foto: El Partido Liberal tendrá sus elecciones internas el 13 de mayo del año que viene

El Partido Liberal tendrá sus elecciones internas el 13 de mayo del año que viene

El PL se reunió ayer para determinar un cronograma electoral para renovar autoridades. Los comicios serán el 13 de mayo. No descartan avanzar en una lista consenso, pero hay sectores ..

foto: El mendocino Alfredo Cornejo es el nuevo presidente de la UCR, Colombi vice

El mendocino Alfredo Cornejo es el nuevo presidente de la UCR, Colombi vice

Ricardo Colombi  y Gerardo Morales lo acompañarán como vices. Hasta ayer el favorito era el tucumano José Cano, que tenía el apoyo del Gobierno ..

foto: El gobernador Valdés recibió a la cúpula del Partido Liberal

El gobernador Valdés recibió a la cúpula del Partido Liberal

  El gobernador Gustavo Valdés, recibió esta mañana en su despacho a los principales dirigentes del Partido Liberal, encabezados por su presidente, Julián Miranda Gallino y el vice, Eduardo Hardoy, acompañados ..

foto: Tassano se reunió con Vaz Torres para destrabar fondos para Capital

Tassano se reunió con Vaz Torres para destrabar fondos para Capital

El intendente Eduardo Tassano continúa concretando reuniones con distintos funcionarios provinciales a fin de conseguir una ayuda concreta que permita garantizar urgencias financieras. “Nos reunimos con el Ministro de Hacienda ..

1
Pecos Bill Hitchcok

13/10/2017 - 17:15hs
...este tipo... parece loco....se hace el loco...o realmente est? loco...

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen