No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Vignolo: "no tiene sentido colocar a un kirchnerista o un massista en el Congreso"

COMPARTIR 
Audio Carlos Vignolo
cargando audio...

 "El 22 de octubre el presidente Macri necesita que lo acompañemos como él nos acompañó", recalcó el doctor Carlos Vignolo, y agregó: "no tiene sentido colocar a un kirchnerista o un massista en el Congreso". Para el titular del Plan Belgrano "es fundamental colocar los tres diputados nacionales para que Gustavo Valdés tenga mas herramientas para poder seguir creciendo. El desafío es hacer el máximo aporte con gente que no tenga compromisos con el pasado"

"Tenemos la inmejorable necesidad de mostrar lo que podemos lograr con el equipo conformado. La gente confió en nosotros y debemos responder con trabajo y compromiso", dijo el doctor Carlos Vignolo, en charla con La Dos.

"En Corrientes avanzamos con obras con inversiones por encima de 9500 M de pesos", sostuvo el titular del Plan Belgrano.

“No digo nada raro”, expresó Carlos Vignolo al fundamentar su posicionamiento del poco aporte qué –según él- le darían las otras opciones en el Congreso.
 
“Las otras opciones son claras, y la pregunta es qué nos conviene más a los correntinos. Es el mejor aporte que puede hacer Corrientes en este proceso es ubicar a Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti”, sostuvo 

“Eso servirá para que Gustavo Valdés tenga más herramientas para poder seguir creciendo, lo mejor es que podamos colocar a los tres. Es complicado, pero es posible. Y el desafío es hacer el máximo aporte con gente que no tenga compromisos con el pasado”, fundamentó.

“Nosotros le decimos a la gente claramente que lo mejor está por venir”, señaló Vignolo, quien además advirtió: “nadie se tiene que subir al éxito creyendo que la gente le dio un cheque en blanco”

Otras Noticias

foto: Intendente Ascúa afirmó que buscan “dar un debate inclusivo en el seno del PJ”

Intendente Ascúa afirmó que buscan “dar un debate inclusivo en el seno del PJ”

El intendente de Paso los Libres, Martín Ascúa, afirmó que los intendentes del Partido Justicialista avanzan “de un proyecto provincial del PJ  para dar debate en el seno del Partido, ..

foto: Martín Ascúa Participó en la Conformación del Foro de Intendentes Justicialistas

Martín Ascúa Participó en la Conformación del Foro de Intendentes Justicialistas

El encuentro se realizó en la ciudad de Santo Tomé y se conformó un espacio político dentro del Peronismo Correntino conducidos por Intendentes Justicialistas. ..

foto: Inhabilitaron a Miguel Del Sel por no justificar gastos de campaña

Inhabilitaron a Miguel Del Sel por no justificar gastos de campaña

El humorista Miguel Del Sel, ex candidato a gobernador de Santa Fe por el macrismo en 2015 y ex embajador en Panamá, fue inhabilitado por la Justicia para ejercer cargos ..

foto: Tecnología: “Apostar al conocimiento es generar más desarrollo”, dijo Canteros

Tecnología: “Apostar al conocimiento es generar más desarrollo”, dijo Canteros

El vicegobernador de Corrientes Gustavo Canteros y el director Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Nación, Martín Guinart, presidieron ayer una  reunión  sobre  ..

foto: López Desimoni recibió a referentes de la UTA y garantizó seguridad para el servicio urbano de transporte

López Desimoni recibió a referentes de la UTA y garantizó seguridad para el servicio urbano de transporte

Referentes de la UTA fueron recibidos por el Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni. "Nos vamos satisfechos porque el Ministro nos garantizó reforzar la seguridad tal ..

foto: Justo Estoup: “A la gestión municipal le falta soluciones en la cotidianeidad”

Justo Estoup: “A la gestión municipal le falta soluciones en la cotidianeidad”

El concejal del Partido Justicialista, Justo Estoup, presente en “Antes que se imprima”, habló de la gestión municipal, y expresó que “le falta soluciones en la cotidianeidad y no tanto ..

1
Pecos Bill Hitchcok

13/10/2017 - 17:15hs
...este tipo... parece loco....se hace el loco...o realmente est? loco...

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen