Variados /
obteniendo clima...
 

Alvear: Falleció un hombre de nacionalidad paraguaya tras ser atropellado por un auto

COMPARTIR 

En la jornada de antes de ayer, alrededor de las 06.30 horas, sobre la colectora Norte del Barrio Mitre Norte-frente a una estación de servicios-, en la localidad de Alvear, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo las lesiones de un hombre mayor de edad, quien luego de permanecer internado en el día de ayer se produjo su deceso.

Este siniestro, tuvo como protagonistas a un automóvil marca Volkswaguen Gol, conducido por una mujer de apellido Suárez -mayor de edad-, quien por causas que se desconoce embistió a un hombre de apellido Ríos Ortiz -mayor de edad nacionalidad Paraguaya- como consecuencia del impacto éste último resultó lesionado por lo que fue trasladado al hospital local y luego derivado hasta el Hospital de Santo Tome, lugar donde en el día de ayer en hora de la tarde se produjo su fallecimiento.
 
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría de Distrito de Alvear, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

Otras Noticias

foto: Comenzaron a endurecer controles contra "seguidores": varios detenidos y motos secuestradas

Comenzaron a endurecer controles contra "seguidores": varios detenidos y motos secuestradas

La Policía en forma en forma conjunta realizó operativos de control de vehículos e identificación de personas, en distintos puntos de nuestra Ciudad, teniendo como principal premisa evitar desmanes provocados ..

foto: Chaco: una pareja correntina cayó con casi 85 kilos de marihuana

Chaco: una pareja correntina cayó con casi 85 kilos de marihuana

Gendarmería Nacional incautó 84 kilos 940 gramos de marihuana que eran transportados ocultos en diferentes sectores de un vehículo. Una pareja quedó detenida. El hecho tuvo lugar en la provincia ..

foto: El Jefe de Policía resaltó el accionar de la fuerza al desbaratar hecho de cuatrerismo

El Jefe de Policía resaltó el accionar de la fuerza al desbaratar hecho de cuatrerismo

En las instalaciones de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural -P.R.I.A.R. - de Amado Bompland se llevó a cabo una formación especial en cuya oportunidad el Jefe de ..

foto: Las rutas del narcotráfico en la Argentina

Las rutas del narcotráfico en la Argentina

¿Cuáles son las principales "rutas" del fenómeno del Narcotráfico en la Argentina? ¿Cuáles son los caminos de ingreso/salida y modus operandi de las organizaciones criminales en la región y que ..

foto: Duro golpe policial contra el abigeato cerca de Bompland

Duro golpe policial contra el abigeato cerca de Bompland

Efectivos Policiales de la División Policía Rural e Islas y ambiental rural (PRIAR) de Amado Bompland y con la colaboración del PRIAR de Paso de los Libreslograron el secuestro de ..

foto: Caso Alejandra Duarte: Condenaron a Ramón Tami a prisión perpetua

Caso Alejandra Duarte: Condenaron a Ramón Tami a prisión perpetua

El acusado fue hallado culpable del delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y mediando violencia de género.  Alejandra Duarte falleció luego de haber sido prendida fuego por su ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen