Variados /
obteniendo clima...
 

Poli-delincuentes: “duele… pero reconforta que la misma Policía los denuncia y separa”

COMPARTIR 
Audio Eduardo Acosta - Jefe de la Policía de Corrientes
cargando audio...

Lo dijo el comisario Eduardo Acosta, Jefe de la Policía de Corrientes, al referirse a la reiterada relación de algunos efectivos con hechos delictivos. “El Gobernador reiteró que en esto se es inflexible. Los que están fuera de la ley, no pueden ni deben formar parte de la Policía”, expresó el funcionario, al inaugurar refacciones en la Comisaría 16. “Por dos o tres equivocados no todos los demás policías somos delincuentes”, insistió.

 
“Estoy preocupado… obviamente, pero lo que me reconforta es que desde la propia fuerza se manifestó comprometidamente para denunciar los casos.  Renuevo mi apoyo a la fuerza, y ya le dije a los muchachos: los valoro y confío en ellos”, expresó Eduardo Acosta, en declaraciones a La Dos, al referirse a reiterados casos de efectivos de la fuerza involucrados en distintos hechos delictivos.

“Por dos o tres no todos los demás son delincuentes”, recalcó el Jefe de la Policía

“A los muchachos les pido que denuncien a los que actúan en contra de la ley. Insisto: el tema preocupa y duele pero el personal ya está separado de la fuerza y se inicia el sumario administrativo. Duele. Pero tengo que alentar a los demás para que continúen con todo el sacrificio. El objetivo es brindar mayor y mejor seguridad a la ciudadanía y que la gente viva mejor”, expresó

Otras Noticias

foto: Secuestran 160 plantas de marihuana en una vivienda en la ciudad de Esquina

Secuestran 160 plantas de marihuana en una vivienda en la ciudad de Esquina

Unos 160 plantines de marihuana fueron hallados en una vivienda del barrio San Fernando de la ciudad de Esquina en el contexto de un operativo en el que se desarrollaron ..

foto: Tres personas demoradas por no acreditar ser propietarios de las motos en que circulaban

Tres personas demoradas por no acreditar ser propietarios de las motos en que circulaban

Personal del Grupo de Repuesta Inmediata Motorizada 5 en recorrida por barrio San Antonio Oeste  demoró para averiguación de antecedentes de dos personas mayores en edad, que se desplazaban en ..

foto: La policía quiere dar con el paradero de Julio César Ybarra

La policía quiere dar con el paradero de Julio César Ybarra

A raíz de una denuncia, la policía solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Julio César Ybarra, de 33 años de edad, quien se ausentara ..

foto: Secuestran una camioneta por tener la numeración del chasis y de motor adulterados

Secuestran una camioneta por tener la numeración del chasis y de motor adulterados

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Metropolitana, esta mañana procedieron a la demora de un hombre mayor de edad y al secuestro de una camioneta la que tenía  ..

foto: En violenta pelea en escuela céntrica un alumno resulta con heridas graves

En violenta pelea en escuela céntrica un alumno resulta con heridas graves

Este mediodía, alrededor de las 12.30, dos alumnos del Centro Cultural Correntino -ubicado por 25 de Mayo entre La Rioja y San Juan (frente al colegio San José)- se trenzaron ..

foto: Vándalico ataque a un vehículo en el barrio San Antonio Oeste

Vándalico ataque a un vehículo en el barrio San Antonio Oeste

 En Las Mercederias y Las Cuevas del barrio San Antonio Oeste, un hombre dejó estacionado en la calle su auto y al otro día se encontró con que tenía pintadas ..

1
ale

19/10/2017 - 08:56hs
Esta perfecto lo que ud. dice, pero en toda la polic?a hay falencias, y personas como esas, y hay quienes saben y no hacen nada al respecto , y ni hablar falta de medios.. Y persecucion policial.. Gracias esperemos que se solucione para el bien de todos..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen