No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Poli-delincuentes: “duele… pero reconforta que la misma Policía los denuncia y separa”

COMPARTIR 
Audio Eduardo Acosta - Jefe de la Policía de Corrientes
cargando audio...

Lo dijo el comisario Eduardo Acosta, Jefe de la Policía de Corrientes, al referirse a la reiterada relación de algunos efectivos con hechos delictivos. “El Gobernador reiteró que en esto se es inflexible. Los que están fuera de la ley, no pueden ni deben formar parte de la Policía”, expresó el funcionario, al inaugurar refacciones en la Comisaría 16. “Por dos o tres equivocados no todos los demás policías somos delincuentes”, insistió.

 
“Estoy preocupado… obviamente, pero lo que me reconforta es que desde la propia fuerza se manifestó comprometidamente para denunciar los casos.  Renuevo mi apoyo a la fuerza, y ya le dije a los muchachos: los valoro y confío en ellos”, expresó Eduardo Acosta, en declaraciones a La Dos, al referirse a reiterados casos de efectivos de la fuerza involucrados en distintos hechos delictivos.

“Por dos o tres no todos los demás son delincuentes”, recalcó el Jefe de la Policía

“A los muchachos les pido que denuncien a los que actúan en contra de la ley. Insisto: el tema preocupa y duele pero el personal ya está separado de la fuerza y se inicia el sumario administrativo. Duele. Pero tengo que alentar a los demás para que continúen con todo el sacrificio. El objetivo es brindar mayor y mejor seguridad a la ciudadanía y que la gente viva mejor”, expresó

Otras Noticias

foto: Víctimas fatales en accidentes: Este año hay 37 más que en 2016

Víctimas fatales en accidentes: Este año hay 37 más que en 2016

En datos que arrojan los accidentes de tránsito en toda la provincia, hasta esta fecha se registraron 167 víctimas fatales, en Capital 27 y en el interior 140. El año ..

foto: La Cruz: Demoraron a seis personas que circulaban en una camioneta con carne faenada sin autorización

La Cruz: Demoraron a seis personas que circulaban en una camioneta con carne faenada sin autorización

  Personal Policial de la Comisaría de Distrito La Cruz, gracias a la labor desplegada dentro del contexto de recorridas y operativos de identificación de vehículos y personas en prevención de ..

foto: Mburucuyá: un incendio destruyó totalmente una vivienda

Mburucuyá: un incendio destruyó totalmente una vivienda

En horas de la siesta de este domingo un voraz incendio consumió totalmente  una vivienda ubicada en el barrio Itatí de la localidad de Mburucuyá. Intervinieron Bomberos voluntarios quienes recibieron ..

foto: Joven fue detenido tras haber amenazado a su madre con un arma blanca

Joven fue detenido tras haber amenazado a su madre con un arma blanca

Personal del destacamento San Marcos móvil 216 acude a un llamado por un desorden familiar en el barrio Santa María en el cual una ciudadana manifiesta que su hijo ..

foto: E GRIM II aprehendió a dos menores delincuentes

E GRIM II aprehendió a dos menores delincuentes

Esta madrugada el Grim II, intenta identificar a dos personas a bordo de una motocicleta Zanella 70cc que circulaban por Av. Cazadores Correntinos, al hacer caso omiso, se inicia una ..

foto: Milagros Alejandra Barrientos, de 15 años  es buscada tras abandonar su casa

Milagros Alejandra Barrientos, de 15 años es buscada tras abandonar su casa

En virtud de una Exposición policial efectuada, por una mujer mayor de edad, de apellido Abalos, ante las autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, la ..

1
ale

19/10/2017 - 08:56hs
Esta perfecto lo que ud. dice, pero en toda la polic?a hay falencias, y personas como esas, y hay quienes saben y no hacen nada al respecto , y ni hablar falta de medios.. Y persecucion policial.. Gracias esperemos que se solucione para el bien de todos..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen