Musical Variado /
obteniendo clima...
 

Poli-delincuentes: “duele… pero reconforta que la misma Policía los denuncia y separa”

COMPARTIR 
Audio Eduardo Acosta - Jefe de la Policía de Corrientes
cargando audio...

Lo dijo el comisario Eduardo Acosta, Jefe de la Policía de Corrientes, al referirse a la reiterada relación de algunos efectivos con hechos delictivos. “El Gobernador reiteró que en esto se es inflexible. Los que están fuera de la ley, no pueden ni deben formar parte de la Policía”, expresó el funcionario, al inaugurar refacciones en la Comisaría 16. “Por dos o tres equivocados no todos los demás policías somos delincuentes”, insistió.

 
“Estoy preocupado… obviamente, pero lo que me reconforta es que desde la propia fuerza se manifestó comprometidamente para denunciar los casos.  Renuevo mi apoyo a la fuerza, y ya le dije a los muchachos: los valoro y confío en ellos”, expresó Eduardo Acosta, en declaraciones a La Dos, al referirse a reiterados casos de efectivos de la fuerza involucrados en distintos hechos delictivos.

“Por dos o tres no todos los demás son delincuentes”, recalcó el Jefe de la Policía

“A los muchachos les pido que denuncien a los que actúan en contra de la ley. Insisto: el tema preocupa y duele pero el personal ya está separado de la fuerza y se inicia el sumario administrativo. Duele. Pero tengo que alentar a los demás para que continúen con todo el sacrificio. El objetivo es brindar mayor y mejor seguridad a la ciudadanía y que la gente viva mejor”, expresó

Otras Noticias

foto: Asaltaron con un arma de fuego a una mujer

Asaltaron con un arma de fuego a una mujer

El lamentable suceso ocurrió en la intersección de las calles Necochea y Córdoba donde una pareja que circulaba sobre una motocicleta 110 cc. robó una cartera a una señora y ..

foto: La policía demoró a 5 hombres y un mujer que atacaron un móvil policial

La policía demoró a 5 hombres y un mujer que atacaron un móvil policial

Policías que estaban siguiendo a  unos arrebatadores, ingresaron  a un pasillo de Mendoza y Teniente Ibáñez, donde fueron increpados y atacados por un grupo de personas  que intentaron impedir su ..

foto: Una jovencita de 17 está grave tras caer de la moto que manejaba

Una jovencita de 17 está grave tras caer de la moto que manejaba

Anoche cerca de las 23,  tuvo lugar un siniestro vial en Ruta Provincial 5 casi calle Sarmiento en la localidad de San Luis del Palmar  cuando una moto, conducida por ..

foto: Detienen a varios ladrones y recuperan lo robado en diferentes hechos

Detienen a varios ladrones y recuperan lo robado en diferentes hechos

En  diferentes procedimientos,  la policía detuvo  a varias personas vinculadas al robo de motocicletas, asi como a una distribuidora y una obra en construcción. En todo los casos se recuperó ..

foto: Un joven pescador se ahogó en una laguna de Gdor. Martínez al dar vuelta su canoa

Un joven pescador se ahogó en una laguna de Gdor. Martínez al dar vuelta su canoa

En la tarde de ayer un joven muchacho de 22 años murió ahogado tras, aparentemente en forma accidental, haber caído de su canoa en  una laguna del paraje Paranacito de ..

foto: Virasoro: herido tras interceder en una discusión de pareja

Virasoro: herido tras interceder en una discusión de pareja

Se­gún in­di­ca­ron fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les, to­do acon­te­ció du­ran­te la no­che del jue­ves en el ba­rrio Nar­ci­so Ve­ga, zo­na de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na en la que ya ocu­rrie­ron va­rios en­fren­ta­mien­tos en el ..

1
ale

19/10/2017 - 08:56hs
Esta perfecto lo que ud. dice, pero en toda la polic?a hay falencias, y personas como esas, y hay quienes saben y no hacen nada al respecto , y ni hablar falta de medios.. Y persecucion policial.. Gracias esperemos que se solucione para el bien de todos..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen