Variados /
obteniendo clima...
 

Sigue sin aparecer Enzo, el chico que se fugó porque no le dejaron ir a una fiesta

COMPARTIR 
Audio Silguero - no aparece su hijo
cargando audio...

Continúa la desesperada búsqueda de Enzo Baltazar Vallejos, el chico de 16 años que está desaparecido desde el viernes pasado, cuando dejó su casa en el Laguna Seca luego de no obtener el permiso de sus padres para ir a una fiesta. "Hay muchos datos, pero nada concreto. La última vez que lo vieron fue por avenida Armenia", dijo Victoria Salgueiro, su mamá.

Enzo Baltazar Vallejos sigue sin aparecer, desde el viernes a la tarde su familia no sabe de él, se fue de su casa tras una discusión porque no lo dejaron ir a una fiesta y no se comunicó con nadie desde ése día. La Policía sigue algunas pistas e hipótesis pero por el momento no hay nada concreto. “Es muy larga la espera y es un misterio” remarcó la mamá.  
 
Victoria Silguero, mamá de Enzo contó “estamos siguiendo pistas, la Policía se porta muy bien, me reuní con la fiscal, estamos siguiendo todas las hipótesis”.
 
“No se comunicó conmigo, ni llamada, ni mensajes, ni nada” expuso.
 
Pistas
 
“Sí, de personas que lo han visto, toda la información la tiene la Policía” expresó.
 
“El sábado a la mañana lo vieron en la Krujoski” contó.
 
“La Policía me asegura que está siguiendo los datos, tengo mucha información de anónimos y no me quiero enloquecer, pero son demasiados días” indicó.
 
“Me dicen que lo vieron en un barrio, en otro, vamos con la familia, con amigos, y vamos y no hay nada. Es muy larga la espera y es un misterio” manifestó.
 
“No se comunicó con nadie, nada, no sabemos nada” mantuvo.  
 
Qué le diría a su hijo
 
“Que lo extraño, lo amo y toda la familia está preocupada, su abuela está internada, su papá no está bien de salud, quiero que venga, nadie le va a decir nada. Es demasiado el sufrimiento, quiero que me diga ‘estoy acá’ y lo vamos a buscar” enfatizó.  

Otras Noticias

foto: Se entregó el hombre que asesinó a otro en la playa del supermercado

Se entregó el hombre que asesinó a otro en la playa del supermercado

El hombre que asesinó a otro de al menos dos puñaladas en la playa del supermercado ubicado por Tucumán casi Bolívar, se entregó cerca de la medianoche en dependencias de ..

foto: Confirmaron la identidad del hombre que fue asesinado en la playa del supermercado

Confirmaron la identidad del hombre que fue asesinado en la playa del supermercado

El hombre asesinado de al menos una puñalada en la playa de estacionamiento del Impulso de calle Tucumán fue identificado como Mario Bardessono, clase 57, y con domicilio en Guastavino ..

foto: Asesinaron a un hombre en la playa de estacionamiento de la sucursal de Impulso por Tucumán

Asesinaron a un hombre en la playa de estacionamiento de la sucursal de Impulso por Tucumán

Ocurrió en la playa de estacionamiento de la sucursal del supermercado Impulso por Tucuman casi Bolívar. El hombre estaba cargando las bolsas con las compras en su auto. La persona ..

foto: Esquina: denuncian protección e impunidad tras brutal agresión a un joven

Esquina: denuncian protección e impunidad tras brutal agresión a un joven

La doctora Silvina Elena Toretta, tía de Mauricio un joven de 22 años ferozmente agredido por un grupo de jóvenes luego de un accidente vial en Esquina, contó por La ..

foto: Para la Policía "fue sumamente exitoso" el operativo de prevención por la peregrinación a Itatí

Para la Policía "fue sumamente exitoso" el operativo de prevención por la peregrinación a Itatí

El jefe de Policía, comisario gral. Félix Barboza, calificó de “positivo”  el balance del dispositivo de seguridad implementado desde  la mañana del viernes ultimo, por las celebraciones de la Virgen ..

foto: Murió en el hospital Escuela tras ser herido en una pelea callejera en Mercedes

Murió en el hospital Escuela tras ser herido en una pelea callejera en Mercedes

Un joven de 26 años murió en las últimas horas en el Hospital Escuela, donde permanecía internado desde ayer, luego de haber sido herido gravemente en una pelea callejera ocurrida ..

1
OBSERVADOR

19/10/2017 - 17:23hs
en algun domicilio debe estar durmiendo y debe estar comiendo. por lo tanto si hay mayores en ese lugar, deben ir presos por encubrir al menor que se encuentra fugado del hogar.

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen