No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Sigue sin aparecer Enzo, el chico que se fugó porque no le dejaron ir a una fiesta

COMPARTIR 
Audio Silguero - no aparece su hijo
cargando audio...

Continúa la desesperada búsqueda de Enzo Baltazar Vallejos, el chico de 16 años que está desaparecido desde el viernes pasado, cuando dejó su casa en el Laguna Seca luego de no obtener el permiso de sus padres para ir a una fiesta. "Hay muchos datos, pero nada concreto. La última vez que lo vieron fue por avenida Armenia", dijo Victoria Salgueiro, su mamá.

Enzo Baltazar Vallejos sigue sin aparecer, desde el viernes a la tarde su familia no sabe de él, se fue de su casa tras una discusión porque no lo dejaron ir a una fiesta y no se comunicó con nadie desde ése día. La Policía sigue algunas pistas e hipótesis pero por el momento no hay nada concreto. “Es muy larga la espera y es un misterio” remarcó la mamá.  
 
Victoria Silguero, mamá de Enzo contó “estamos siguiendo pistas, la Policía se porta muy bien, me reuní con la fiscal, estamos siguiendo todas las hipótesis”.
 
“No se comunicó conmigo, ni llamada, ni mensajes, ni nada” expuso.
 
Pistas
 
“Sí, de personas que lo han visto, toda la información la tiene la Policía” expresó.
 
“El sábado a la mañana lo vieron en la Krujoski” contó.
 
“La Policía me asegura que está siguiendo los datos, tengo mucha información de anónimos y no me quiero enloquecer, pero son demasiados días” indicó.
 
“Me dicen que lo vieron en un barrio, en otro, vamos con la familia, con amigos, y vamos y no hay nada. Es muy larga la espera y es un misterio” manifestó.
 
“No se comunicó con nadie, nada, no sabemos nada” mantuvo.  
 
Qué le diría a su hijo
 
“Que lo extraño, lo amo y toda la familia está preocupada, su abuela está internada, su papá no está bien de salud, quiero que venga, nadie le va a decir nada. Es demasiado el sufrimiento, quiero que me diga ‘estoy acá’ y lo vamos a buscar” enfatizó.  

Otras Noticias

foto: Víctimas fatales en accidentes: Este año hay 37 más que en 2016

Víctimas fatales en accidentes: Este año hay 37 más que en 2016

En datos que arrojan los accidentes de tránsito en toda la provincia, hasta esta fecha se registraron 167 víctimas fatales, en Capital 27 y en el interior 140. El año ..

foto: La Cruz: Demoraron a seis personas que circulaban en una camioneta con carne faenada sin autorización

La Cruz: Demoraron a seis personas que circulaban en una camioneta con carne faenada sin autorización

  Personal Policial de la Comisaría de Distrito La Cruz, gracias a la labor desplegada dentro del contexto de recorridas y operativos de identificación de vehículos y personas en prevención de ..

foto: Mburucuyá: un incendio destruyó totalmente una vivienda

Mburucuyá: un incendio destruyó totalmente una vivienda

En horas de la siesta de este domingo un voraz incendio consumió totalmente  una vivienda ubicada en el barrio Itatí de la localidad de Mburucuyá. Intervinieron Bomberos voluntarios quienes recibieron ..

foto: Joven fue detenido tras haber amenazado a su madre con un arma blanca

Joven fue detenido tras haber amenazado a su madre con un arma blanca

Personal del destacamento San Marcos móvil 216 acude a un llamado por un desorden familiar en el barrio Santa María en el cual una ciudadana manifiesta que su hijo ..

foto: E GRIM II aprehendió a dos menores delincuentes

E GRIM II aprehendió a dos menores delincuentes

Esta madrugada el Grim II, intenta identificar a dos personas a bordo de una motocicleta Zanella 70cc que circulaban por Av. Cazadores Correntinos, al hacer caso omiso, se inicia una ..

foto: Milagros Alejandra Barrientos, de 15 años  es buscada tras abandonar su casa

Milagros Alejandra Barrientos, de 15 años es buscada tras abandonar su casa

En virtud de una Exposición policial efectuada, por una mujer mayor de edad, de apellido Abalos, ante las autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, la ..

1
OBSERVADOR

19/10/2017 - 17:23hs
en algun domicilio debe estar durmiendo y debe estar comiendo. por lo tanto si hay mayores en ese lugar, deben ir presos por encubrir al menor que se encuentra fugado del hogar.

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen