Variados /
obteniendo clima...
 

Sigue sin aparecer Enzo, el chico que se fugó porque no le dejaron ir a una fiesta

COMPARTIR 
Audio Silguero - no aparece su hijo
cargando audio...

Continúa la desesperada búsqueda de Enzo Baltazar Vallejos, el chico de 16 años que está desaparecido desde el viernes pasado, cuando dejó su casa en el Laguna Seca luego de no obtener el permiso de sus padres para ir a una fiesta. "Hay muchos datos, pero nada concreto. La última vez que lo vieron fue por avenida Armenia", dijo Victoria Salgueiro, su mamá.

Enzo Baltazar Vallejos sigue sin aparecer, desde el viernes a la tarde su familia no sabe de él, se fue de su casa tras una discusión porque no lo dejaron ir a una fiesta y no se comunicó con nadie desde ése día. La Policía sigue algunas pistas e hipótesis pero por el momento no hay nada concreto. “Es muy larga la espera y es un misterio” remarcó la mamá.  
 
Victoria Silguero, mamá de Enzo contó “estamos siguiendo pistas, la Policía se porta muy bien, me reuní con la fiscal, estamos siguiendo todas las hipótesis”.
 
“No se comunicó conmigo, ni llamada, ni mensajes, ni nada” expuso.
 
Pistas
 
“Sí, de personas que lo han visto, toda la información la tiene la Policía” expresó.
 
“El sábado a la mañana lo vieron en la Krujoski” contó.
 
“La Policía me asegura que está siguiendo los datos, tengo mucha información de anónimos y no me quiero enloquecer, pero son demasiados días” indicó.
 
“Me dicen que lo vieron en un barrio, en otro, vamos con la familia, con amigos, y vamos y no hay nada. Es muy larga la espera y es un misterio” manifestó.
 
“No se comunicó con nadie, nada, no sabemos nada” mantuvo.  
 
Qué le diría a su hijo
 
“Que lo extraño, lo amo y toda la familia está preocupada, su abuela está internada, su papá no está bien de salud, quiero que venga, nadie le va a decir nada. Es demasiado el sufrimiento, quiero que me diga ‘estoy acá’ y lo vamos a buscar” enfatizó.  

Otras Noticias

foto: Secuestran 160 plantas de marihuana en una vivienda en la ciudad de Esquina

Secuestran 160 plantas de marihuana en una vivienda en la ciudad de Esquina

Unos 160 plantines de marihuana fueron hallados en una vivienda del barrio San Fernando de la ciudad de Esquina en el contexto de un operativo en el que se desarrollaron ..

foto: Tres personas demoradas por no acreditar ser propietarios de las motos en que circulaban

Tres personas demoradas por no acreditar ser propietarios de las motos en que circulaban

Personal del Grupo de Repuesta Inmediata Motorizada 5 en recorrida por barrio San Antonio Oeste  demoró para averiguación de antecedentes de dos personas mayores en edad, que se desplazaban en ..

foto: La policía quiere dar con el paradero de Julio César Ybarra

La policía quiere dar con el paradero de Julio César Ybarra

A raíz de una denuncia, la policía solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Julio César Ybarra, de 33 años de edad, quien se ausentara ..

foto: Secuestran una camioneta por tener la numeración del chasis y de motor adulterados

Secuestran una camioneta por tener la numeración del chasis y de motor adulterados

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Metropolitana, esta mañana procedieron a la demora de un hombre mayor de edad y al secuestro de una camioneta la que tenía  ..

foto: En violenta pelea en escuela céntrica un alumno resulta con heridas graves

En violenta pelea en escuela céntrica un alumno resulta con heridas graves

Este mediodía, alrededor de las 12.30, dos alumnos del Centro Cultural Correntino -ubicado por 25 de Mayo entre La Rioja y San Juan (frente al colegio San José)- se trenzaron ..

foto: Vándalico ataque a un vehículo en el barrio San Antonio Oeste

Vándalico ataque a un vehículo en el barrio San Antonio Oeste

 En Las Mercederias y Las Cuevas del barrio San Antonio Oeste, un hombre dejó estacionado en la calle su auto y al otro día se encontró con que tenía pintadas ..

1
OBSERVADOR

19/10/2017 - 17:23hs
en algun domicilio debe estar durmiendo y debe estar comiendo. por lo tanto si hay mayores en ese lugar, deben ir presos por encubrir al menor que se encuentra fugado del hogar.

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen