No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Gerardo Bassi aclaró sobre el allanamiento en la Municipalidad de Goya

COMPARTIR 

El intendente Gerardo Bassi informó que por orden del Juez de Instrucción Darío Ortiz, el fiscal Francisco Arrúe allanó esta mañana el edificio municipal, secuestrando un expediente de orden de pago a plazos; "modalidad que fue aprobada por el Honorable Concejo Deliberante en la Ordenanza 1927/17", se aclaró desde el DEM goyano.

 
“Lamentamos mucho este hecho inédito, que muestra una vez más el avasallamiento institucional que ejerce el juez Darío Ortiz, que ya sabemos cómo se maneja, y por lo cual ya lo hemos denunciado ante el Consejo de la Magistratura” dijo el intendente Bassi esta mañana, luego del procedimiento realizado en medio de un espectacular y circense despliegue policial”.
 
“Nos parece contradictorio que hablen de buena voluntad en la transición. En la primera reunión de equipos técnicos de la actual gestión y del intendente electo, nuestro secretario de gobierno les interiorizó acerca del estado general del municipio, en temas sobre los cuales estaba puntualmente el cheque de pago a plazos. Después de esta clara muestra de transparencia por parte nuestra, ahora nos mandan este allanamiento”, agregó el jefe comunal
 
“Nos parece que no fue necesario. Nos pudieron haber pedido el expediente, como hicieron otros jueces en otras oportunidades durante estos cuatro años”, sostuvo

“A pesar de todo esto, nosotros después del 10 de diciembre seguiremos sumando y construyendo para nuestra querida ciudad”, culminó diciendo Bassi

Otras Noticias

foto: Colombi destacó acuerdo con Nación pero aclaró: "es el inicio... aún falta mucho"

Colombi destacó acuerdo con Nación pero aclaró: "es el inicio... aún falta mucho"

El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, dijo hoy que el acuerdo fiscal al que llegaron la Nación y las provincias “hubiera sido imposible” durante el kirchnerismo porque en ese momento ..

foto: Camau: “Me opondré con todas mis energías a la ley que deja sin financiamiento al ENARD”

Camau: “Me opondré con todas mis energías a la ley que deja sin financiamiento al ENARD”

El senador nacional Camau Espínola advirtió que la decisión de “quitarle el financiamiento al ENARD mediante la eliminación del impuesto del 1 por ciento a la telefonía celular significará un ..

foto: Tassano acompañó a Any Pereyra en la habilitación de las playas correntinas

Tassano acompañó a Any Pereyra en la habilitación de las playas correntinas

En un gesto que debe destacarse en el marco de una relación institucional que no abunda, el electo Intendente de Capital Eduardo Tassano acompañó a la actual viceintendente Any Pereyra ..

foto: Pitín Aragón:  "El PJ necesita recuperar su base ideológica para ser opción en Corrientes"

Pitín Aragón: "El PJ necesita recuperar su base ideológica para ser opción en Corrientes"

“Para mí es importante que el Consejo Provincial del PJ se expida sobre las reformas que está proponiendo Macri y siento también que es una necesidad que venían manifestado las ..

foto: La inscripción a Audiencia Pública sobre Tarifaria 2018 cerró con catorce inscriptos

La inscripción a Audiencia Pública sobre Tarifaria 2018 cerró con catorce inscriptos

A través de la resolución N° 294? -P-17 el Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes convocó a Audiencia Pública para dar tratamiento sobre el proyecto de Tarifaria propuesto para ..

foto: Sin definiciones de su interna, se reunió el Consejo Provincial del PJ

Sin definiciones de su interna, se reunió el Consejo Provincial del PJ

Este viernes 17 de noviembre se reunió, en la Ciudad de Corrientes, el Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ). Tras el análisis de varios temas de la actualidad económica, social ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen