No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Barrio Libertad: En violento arrebato una mujer fue malherida

COMPARTIR 

Delincuentes la golpearon y cayó al piso. Aprovecharon el momento para sustraerle su bolso. Contenía documentación y dinero en efectivo. Vecinos la socorrieron.

Un violento arrebato sufrió una mujer de 58 años en la tarde de ayer, en el barrio capitalino Libertad. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta le sustrajeron un bolso que contenía documentaciones, dinero y un teléfono celular. En otro punto de la ciudad también motochorros “hicieron de la suya”, causando daños en las víctimas.
Una mujer, de quien preservamos su identidad, fue víctima de la delincuencia cuando transitaba a pie por calle Ituzaingó próximo a su intersección con calle Belgrano.
 
 
Cerca de las 15:30 la señora fue sorprendida por un delincuente, quien bajó de una moto y le propinó un golpe de puño en la cara porque “intentó defenderse” de la sustracción de su bolso.
Tras el puñetazo, la mujer cayó al suelo y fue momento oportuno para el delincuente tomar su cartera y huir junto a un cómplice, quien estaba a bordo de una motocicleta aguardándolo por calle Belgrano.
Vecinos escucharon los gritos de auxilio de la mujer y salieron a su ayuda.
Brindaron agua y solicitaron una ambulancia al lugar.
Fue asistida por policías y curada por personal de la DES 107. Ante autoridades policiales, la damnificada brindó algunas características del supuesto autor del robo como del cómplice.
Los efectivos realizaron entonces rastrillaje por el barrio, pero no pudieron dar con los sospechosos del robo.
 
“En su cartera, la mujer llevaba un poco más de 1.500 pesos en efectivo, un teléfono celular y documentaciones varias” comentó a época una fuente policial. Los vecinos comentaron que “se escuchan gritos de jovencitas que dicen que le robaron. Salimos y los delincuentes ya no están. Aprovechan la zona que es muy tranquila, porque pocas veces salimos a sentarnos a la vereda” comentaron.
 
 
 
Fuente: Diarioepoca.com.ar

Otras Noticias

foto: Víctimas fatales en accidentes: Este año hay 37 más que en 2016

Víctimas fatales en accidentes: Este año hay 37 más que en 2016

En datos que arrojan los accidentes de tránsito en toda la provincia, hasta esta fecha se registraron 167 víctimas fatales, en Capital 27 y en el interior 140. El año ..

foto: La Cruz: Demoraron a seis personas que circulaban en una camioneta con carne faenada sin autorización

La Cruz: Demoraron a seis personas que circulaban en una camioneta con carne faenada sin autorización

  Personal Policial de la Comisaría de Distrito La Cruz, gracias a la labor desplegada dentro del contexto de recorridas y operativos de identificación de vehículos y personas en prevención de ..

foto: Mburucuyá: un incendio destruyó totalmente una vivienda

Mburucuyá: un incendio destruyó totalmente una vivienda

En horas de la siesta de este domingo un voraz incendio consumió totalmente  una vivienda ubicada en el barrio Itatí de la localidad de Mburucuyá. Intervinieron Bomberos voluntarios quienes recibieron ..

foto: Joven fue detenido tras haber amenazado a su madre con un arma blanca

Joven fue detenido tras haber amenazado a su madre con un arma blanca

Personal del destacamento San Marcos móvil 216 acude a un llamado por un desorden familiar en el barrio Santa María en el cual una ciudadana manifiesta que su hijo ..

foto: E GRIM II aprehendió a dos menores delincuentes

E GRIM II aprehendió a dos menores delincuentes

Esta madrugada el Grim II, intenta identificar a dos personas a bordo de una motocicleta Zanella 70cc que circulaban por Av. Cazadores Correntinos, al hacer caso omiso, se inicia una ..

foto: Milagros Alejandra Barrientos, de 15 años  es buscada tras abandonar su casa

Milagros Alejandra Barrientos, de 15 años es buscada tras abandonar su casa

En virtud de una Exposición policial efectuada, por una mujer mayor de edad, de apellido Abalos, ante las autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, la ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen