Variados /
obteniendo clima...
 

Barrio Libertad: En violento arrebato una mujer fue malherida

COMPARTIR 

Delincuentes la golpearon y cayó al piso. Aprovecharon el momento para sustraerle su bolso. Contenía documentación y dinero en efectivo. Vecinos la socorrieron.

Un violento arrebato sufrió una mujer de 58 años en la tarde de ayer, en el barrio capitalino Libertad. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta le sustrajeron un bolso que contenía documentaciones, dinero y un teléfono celular. En otro punto de la ciudad también motochorros “hicieron de la suya”, causando daños en las víctimas.
Una mujer, de quien preservamos su identidad, fue víctima de la delincuencia cuando transitaba a pie por calle Ituzaingó próximo a su intersección con calle Belgrano.
 
 
Cerca de las 15:30 la señora fue sorprendida por un delincuente, quien bajó de una moto y le propinó un golpe de puño en la cara porque “intentó defenderse” de la sustracción de su bolso.
Tras el puñetazo, la mujer cayó al suelo y fue momento oportuno para el delincuente tomar su cartera y huir junto a un cómplice, quien estaba a bordo de una motocicleta aguardándolo por calle Belgrano.
Vecinos escucharon los gritos de auxilio de la mujer y salieron a su ayuda.
Brindaron agua y solicitaron una ambulancia al lugar.
Fue asistida por policías y curada por personal de la DES 107. Ante autoridades policiales, la damnificada brindó algunas características del supuesto autor del robo como del cómplice.
Los efectivos realizaron entonces rastrillaje por el barrio, pero no pudieron dar con los sospechosos del robo.
 
“En su cartera, la mujer llevaba un poco más de 1.500 pesos en efectivo, un teléfono celular y documentaciones varias” comentó a época una fuente policial. Los vecinos comentaron que “se escuchan gritos de jovencitas que dicen que le robaron. Salimos y los delincuentes ya no están. Aprovechan la zona que es muy tranquila, porque pocas veces salimos a sentarnos a la vereda” comentaron.
 
 
 
Fuente: Diarioepoca.com.ar

Otras Noticias

foto: Comenzaron a endurecer controles contra "seguidores": varios detenidos y motos secuestradas

Comenzaron a endurecer controles contra "seguidores": varios detenidos y motos secuestradas

La Policía en forma en forma conjunta realizó operativos de control de vehículos e identificación de personas, en distintos puntos de nuestra Ciudad, teniendo como principal premisa evitar desmanes provocados ..

foto: Chaco: una pareja correntina cayó con casi 85 kilos de marihuana

Chaco: una pareja correntina cayó con casi 85 kilos de marihuana

Gendarmería Nacional incautó 84 kilos 940 gramos de marihuana que eran transportados ocultos en diferentes sectores de un vehículo. Una pareja quedó detenida. El hecho tuvo lugar en la provincia ..

foto: El Jefe de Policía resaltó el accionar de la fuerza al desbaratar hecho de cuatrerismo

El Jefe de Policía resaltó el accionar de la fuerza al desbaratar hecho de cuatrerismo

En las instalaciones de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural -P.R.I.A.R. - de Amado Bompland se llevó a cabo una formación especial en cuya oportunidad el Jefe de ..

foto: Las rutas del narcotráfico en la Argentina

Las rutas del narcotráfico en la Argentina

¿Cuáles son las principales "rutas" del fenómeno del Narcotráfico en la Argentina? ¿Cuáles son los caminos de ingreso/salida y modus operandi de las organizaciones criminales en la región y que ..

foto: Duro golpe policial contra el abigeato cerca de Bompland

Duro golpe policial contra el abigeato cerca de Bompland

Efectivos Policiales de la División Policía Rural e Islas y ambiental rural (PRIAR) de Amado Bompland y con la colaboración del PRIAR de Paso de los Libreslograron el secuestro de ..

foto: Caso Alejandra Duarte: Condenaron a Ramón Tami a prisión perpetua

Caso Alejandra Duarte: Condenaron a Ramón Tami a prisión perpetua

El acusado fue hallado culpable del delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y mediando violencia de género.  Alejandra Duarte falleció luego de haber sido prendida fuego por su ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen