Musical Variado /
obteniendo clima...
 

Barrio Libertad: En violento arrebato una mujer fue malherida

COMPARTIR 

Delincuentes la golpearon y cayó al piso. Aprovecharon el momento para sustraerle su bolso. Contenía documentación y dinero en efectivo. Vecinos la socorrieron.

Un violento arrebato sufrió una mujer de 58 años en la tarde de ayer, en el barrio capitalino Libertad. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta le sustrajeron un bolso que contenía documentaciones, dinero y un teléfono celular. En otro punto de la ciudad también motochorros “hicieron de la suya”, causando daños en las víctimas.
Una mujer, de quien preservamos su identidad, fue víctima de la delincuencia cuando transitaba a pie por calle Ituzaingó próximo a su intersección con calle Belgrano.
 
 
Cerca de las 15:30 la señora fue sorprendida por un delincuente, quien bajó de una moto y le propinó un golpe de puño en la cara porque “intentó defenderse” de la sustracción de su bolso.
Tras el puñetazo, la mujer cayó al suelo y fue momento oportuno para el delincuente tomar su cartera y huir junto a un cómplice, quien estaba a bordo de una motocicleta aguardándolo por calle Belgrano.
Vecinos escucharon los gritos de auxilio de la mujer y salieron a su ayuda.
Brindaron agua y solicitaron una ambulancia al lugar.
Fue asistida por policías y curada por personal de la DES 107. Ante autoridades policiales, la damnificada brindó algunas características del supuesto autor del robo como del cómplice.
Los efectivos realizaron entonces rastrillaje por el barrio, pero no pudieron dar con los sospechosos del robo.
 
“En su cartera, la mujer llevaba un poco más de 1.500 pesos en efectivo, un teléfono celular y documentaciones varias” comentó a época una fuente policial. Los vecinos comentaron que “se escuchan gritos de jovencitas que dicen que le robaron. Salimos y los delincuentes ya no están. Aprovechan la zona que es muy tranquila, porque pocas veces salimos a sentarnos a la vereda” comentaron.
 
 
 
Fuente: Diarioepoca.com.ar

Otras Noticias

foto: Asaltaron con un arma de fuego a una mujer

Asaltaron con un arma de fuego a una mujer

El lamentable suceso ocurrió en la intersección de las calles Necochea y Córdoba donde una pareja que circulaba sobre una motocicleta 110 cc. robó una cartera a una señora y ..

foto: La policía demoró a 5 hombres y un mujer que atacaron un móvil policial

La policía demoró a 5 hombres y un mujer que atacaron un móvil policial

Policías que estaban siguiendo a  unos arrebatadores, ingresaron  a un pasillo de Mendoza y Teniente Ibáñez, donde fueron increpados y atacados por un grupo de personas  que intentaron impedir su ..

foto: Una jovencita de 17 está grave tras caer de la moto que manejaba

Una jovencita de 17 está grave tras caer de la moto que manejaba

Anoche cerca de las 23,  tuvo lugar un siniestro vial en Ruta Provincial 5 casi calle Sarmiento en la localidad de San Luis del Palmar  cuando una moto, conducida por ..

foto: Detienen a varios ladrones y recuperan lo robado en diferentes hechos

Detienen a varios ladrones y recuperan lo robado en diferentes hechos

En  diferentes procedimientos,  la policía detuvo  a varias personas vinculadas al robo de motocicletas, asi como a una distribuidora y una obra en construcción. En todo los casos se recuperó ..

foto: Un joven pescador se ahogó en una laguna de Gdor. Martínez al dar vuelta su canoa

Un joven pescador se ahogó en una laguna de Gdor. Martínez al dar vuelta su canoa

En la tarde de ayer un joven muchacho de 22 años murió ahogado tras, aparentemente en forma accidental, haber caído de su canoa en  una laguna del paraje Paranacito de ..

foto: Virasoro: herido tras interceder en una discusión de pareja

Virasoro: herido tras interceder en una discusión de pareja

Se­gún in­di­ca­ron fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les, to­do acon­te­ció du­ran­te la no­che del jue­ves en el ba­rrio Nar­ci­so Ve­ga, zo­na de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na en la que ya ocu­rrie­ron va­rios en­fren­ta­mien­tos en el ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen