Musical Variado /
obteniendo clima...
 

Motochorros atacaron a una mujer que había tenido un leve siniestro vial

COMPARTIR 

Anoche cerca de las 22 horas ocurrió otro hecho delictivo en el barrio Libertad (Uruguay y Belgrano) donde dos motochorros "aprovecharon" un siniestro vial para atacar a una mujer. El auto manejado por la mujer ingresó desde  Av 3 de abril y al llegar a calle Belgrano colisionó con otro: la conductora bajó del auto a verificar los daños y en ese interin dos motochorros le rompieron el vidrio del lado del acompañante y le robaron la cartera , con documentos,dinero y otros objetos de valor

La mujer de apellido Castillo conducía un Honda Fit, cuando colisionó contra otro automóvil que estaba adelante.
 
Cuando bajó para ver por el otro conductor, una motocicleta tipo Cross con dos sujetos a bordo frenó y sus ocupantes rompieron el vidrio del acompañante: le robaron la cartera que estaba sobre el asiento y se dieron a la fuga.
 
La denuncia del caso quedó asentada en la Comisaria Tercera de esta Capital.

Otras Noticias

foto: Asaltaron con un arma de fuego a una mujer

Asaltaron con un arma de fuego a una mujer

El lamentable suceso ocurrió en la intersección de las calles Necochea y Córdoba donde una pareja que circulaba sobre una motocicleta 110 cc. robó una cartera a una señora y ..

foto: La policía demoró a 5 hombres y un mujer que atacaron un móvil policial

La policía demoró a 5 hombres y un mujer que atacaron un móvil policial

Policías que estaban siguiendo a  unos arrebatadores, ingresaron  a un pasillo de Mendoza y Teniente Ibáñez, donde fueron increpados y atacados por un grupo de personas  que intentaron impedir su ..

foto: Una jovencita de 17 está grave tras caer de la moto que manejaba

Una jovencita de 17 está grave tras caer de la moto que manejaba

Anoche cerca de las 23,  tuvo lugar un siniestro vial en Ruta Provincial 5 casi calle Sarmiento en la localidad de San Luis del Palmar  cuando una moto, conducida por ..

foto: Detienen a varios ladrones y recuperan lo robado en diferentes hechos

Detienen a varios ladrones y recuperan lo robado en diferentes hechos

En  diferentes procedimientos,  la policía detuvo  a varias personas vinculadas al robo de motocicletas, asi como a una distribuidora y una obra en construcción. En todo los casos se recuperó ..

foto: Un joven pescador se ahogó en una laguna de Gdor. Martínez al dar vuelta su canoa

Un joven pescador se ahogó en una laguna de Gdor. Martínez al dar vuelta su canoa

En la tarde de ayer un joven muchacho de 22 años murió ahogado tras, aparentemente en forma accidental, haber caído de su canoa en  una laguna del paraje Paranacito de ..

foto: Virasoro: herido tras interceder en una discusión de pareja

Virasoro: herido tras interceder en una discusión de pareja

Se­gún in­di­ca­ron fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les, to­do acon­te­ció du­ran­te la no­che del jue­ves en el ba­rrio Nar­ci­so Ve­ga, zo­na de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na en la que ya ocu­rrie­ron va­rios en­fren­ta­mien­tos en el ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen