Variados /
obteniendo clima...
 

Recambio de autoridades en el Colegio de Abogados

COMPARTIR 

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, con la firma de su presidente, doctor Ricardo Villar, invita al Acto de Cambio de Autoridades del Directorio que tendrá lugar el viernes 17 de noviembre, a las 11 horas, en el salón auditorio de la sede central de dicha entidad, ubicada en Tucumán 570, de la ciudad de Corrientes.

 
Durante la ceremonia, y después de una larga trayectoria en el ejercicio de la abogacía y al servicio de la colegiación, la doctora Gladys Lilian Sawoczka asumirá la presidencia del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, para suceder al doctor Ricardo Manuel Villar al término de su segunda gestión al frente de la institución.
 
Su asunción se da en el marco de continuidad de un proceso de consenso establecido a través de la Lista 1 “Cambio Forense”, que marca la prolongación de una política de gestión que trabaja por el fortalecimiento del sistema de justicia, el bienestar social  y, esencialmente, por brindar mejores servicios y garantías a los profesionales del Derecho.

La Doctora Sawoczka asumirá la presidencia luego de haber sido vicepresidente del Colegio en la gestión que culmina. Su mandato se extenderá a lo largo de dos años y la acompañarán en la vicepresidencia, la Doctora María del Luján “Marisol” Molina; y como secretario, el doctor Juan Manuel Bobadilla.

También integrarán el Directorio el doctor José Pedro Cotelo, como Tesorero; el doctor Pablo Adrián Roldán  (vocal Primero Titular); la doctora Mercedes Itatí Alsina  (vocal Segunda Titular); el doctor Luis Aníbal Llarens (vocal Tercero Titular); y como vocales suplentes los doctores Julio Ramón Fernández, Marcelo Pucciarello González y Ramón Antonio Ugolini.

Como REPRESENTANTES ANTE EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA PROVINCIA asumirán:
Primer Titular: Dr. Adam Pedro Pedrini
Segundo Titular: Dra. Ma. del Carmen Galarza de Calvano
Suplente: Dra. Lidia Beatriz Torres Romero

Como REPRESENTANTES ANTE EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE CORRIENTES, quedarán:
Titular: Dr. Ricardo Manuel Villar
Suplente: Dr. Marcelo Atilio Falcione

Y, como REPRESENTANTES ANTE EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE LA PCIA. CORRIENTES:
Titular: Dr. Walter Guillermo Golfard
Suplente: Dr. Ricardo Sebastián Danuzzo.

Otras Noticias

foto: Zimerman: "Aumentó el número de casos de cáncer de colon en la región"

Zimerman: "Aumentó el número de casos de cáncer de colon en la región"

El doctor Jorge Zimerman, especialista en oncología, respecto de los números que se conocieron de la disminución del cáncer en hombres, expresó que sólo se da en casos de cáncer ..

foto: La relevancia de lo Propiedad Intelectual en los tiempos que vivimos

La relevancia de lo Propiedad Intelectual en los tiempos que vivimos

A través de distintos cursos y programas la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)   imparte nociones  a profesores, profesionales e innovadores  sobre la Propiedad Intelectual. Para brindar detalles  específicos del ..

foto:  Batalla de rap freestyle y tributos a Spinetta y Charly este domingo en el Patio Cultural

Batalla de rap freestyle y tributos a Spinetta y Charly este domingo en el Patio Cultural

  El Patio Cultural vuelve nuevamente este domingo 22 de abril con una grilla cargada de arte, música, encuentro y cultura. Desde las 18 y hasta las 00, la iniciativa que ..

foto: Comenzaron a armar la carpa para reubicar a los puesteros afectados por el incendio

Comenzaron a armar la carpa para reubicar a los puesteros afectados por el incendio

En horas de la tarde empezaron a instalar la carpa donde se reubicarán los puesteros en plaza del Mercosur. “Se espera que recién para mañana finalicen los trabajos y seguramente ..

foto: Concejal Estoup sobre los despidos a Municipales: “El Intendente está mal asesorado”

Concejal Estoup sobre los despidos a Municipales: “El Intendente está mal asesorado”

El concejal Justo Estoup, sostuvo  que se deben respetar las normas laborales de los trabajadores municipales por una cuestión de leyes laborales y de dignidad humana. “Los trabajadores municipales son ..

foto: El estudiante golpeado en una pelea evoluciona favorablemente tras una contusión cerebral

El estudiante golpeado en una pelea evoluciona favorablemente tras una contusión cerebral

 "Tiene una pequeña contusión cerebral del lado izquierdo donde posee una placa que le fue colocada hace un año a raíz de un accidente de moto en Formosa”, destacó el ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen