No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Recambio de autoridades en el Colegio de Abogados

COMPARTIR 

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, con la firma de su presidente, doctor Ricardo Villar, invita al Acto de Cambio de Autoridades del Directorio que tendrá lugar el viernes 17 de noviembre, a las 11 horas, en el salón auditorio de la sede central de dicha entidad, ubicada en Tucumán 570, de la ciudad de Corrientes.

 
Durante la ceremonia, y después de una larga trayectoria en el ejercicio de la abogacía y al servicio de la colegiación, la doctora Gladys Lilian Sawoczka asumirá la presidencia del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, para suceder al doctor Ricardo Manuel Villar al término de su segunda gestión al frente de la institución.
 
Su asunción se da en el marco de continuidad de un proceso de consenso establecido a través de la Lista 1 “Cambio Forense”, que marca la prolongación de una política de gestión que trabaja por el fortalecimiento del sistema de justicia, el bienestar social  y, esencialmente, por brindar mejores servicios y garantías a los profesionales del Derecho.

La Doctora Sawoczka asumirá la presidencia luego de haber sido vicepresidente del Colegio en la gestión que culmina. Su mandato se extenderá a lo largo de dos años y la acompañarán en la vicepresidencia, la Doctora María del Luján “Marisol” Molina; y como secretario, el doctor Juan Manuel Bobadilla.

También integrarán el Directorio el doctor José Pedro Cotelo, como Tesorero; el doctor Pablo Adrián Roldán  (vocal Primero Titular); la doctora Mercedes Itatí Alsina  (vocal Segunda Titular); el doctor Luis Aníbal Llarens (vocal Tercero Titular); y como vocales suplentes los doctores Julio Ramón Fernández, Marcelo Pucciarello González y Ramón Antonio Ugolini.

Como REPRESENTANTES ANTE EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA PROVINCIA asumirán:
Primer Titular: Dr. Adam Pedro Pedrini
Segundo Titular: Dra. Ma. del Carmen Galarza de Calvano
Suplente: Dra. Lidia Beatriz Torres Romero

Como REPRESENTANTES ANTE EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE CORRIENTES, quedarán:
Titular: Dr. Ricardo Manuel Villar
Suplente: Dr. Marcelo Atilio Falcione

Y, como REPRESENTANTES ANTE EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE LA PCIA. CORRIENTES:
Titular: Dr. Walter Guillermo Golfard
Suplente: Dr. Ricardo Sebastián Danuzzo.

Otras Noticias

La empresa dio su versión tras la clausura de una fiesta por falta de habilitación

Raúl Fernández, dueño Millenium Producciones, la empresa que organizó la “Fiesta de la familia” que ayer fue clausurada por el municipio por múltiples incumplimientos, se acercó hasta el estudio de ..

foto: Carlos Cánepa: "Nos encontramos con un evento absolutamente clandestino"

Carlos Cánepa: "Nos encontramos con un evento absolutamente clandestino"

Así lo afirmó en contacto con #LaDos el el director General de Control e Inspección, ..

foto: Organizaciones locales defienden la Ley Nacional de Salud Mental

Organizaciones locales defienden la Ley Nacional de Salud Mental

El día 17 de noviembre de 2017, en las instalaciones del Colegio de Trabajo Social, distintas organizaciones involucradas y comprometidas con el campo de la Salud Mental, se reunieron para ..

foto: Sebastián Crismanich: “Si desaparece el ENARD desaparece el mundo del deporte argentino”

Sebastián Crismanich: “Si desaparece el ENARD desaparece el mundo del deporte argentino”

La reforma tributaria que se debatirá en el Congreso generó un manto de preocupación en el deporte, por la posible eliminación del impuesto del 1% que se le aplica a ..

foto: Desde el viernes tutores hacen fila para inscribir a sus hijos en un jardín de las Mil Viviendas

Desde el viernes tutores hacen fila para inscribir a sus hijos en un jardín de las Mil Viviendas

En el Espacio de la Primera Infancia “Rayito de Luz” del barrio Mil viviendas, padres realizan una cola desde el viernes, con silletas y carpas, para inscribir a sus hijos. ..

foto: Clausuraron una fiesta por no tener habilitación: Reclaman a la empresa respuestas

Clausuraron una fiesta por no tener habilitación: Reclaman a la empresa respuestas

Lucrecia Benítez, hermana de una egresada del Colegio Quintana, contó que anoche suspendieron una fiesta de la familia que realizó Millenium Producciones, en el estadio cubierto del Club de Regatas, ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen