Variados /
obteniendo clima...
 

Peleas en el Molina Punta: desafíos por whatsapp y cronograma de encuentros

COMPARTIR 

En el barrio Molina Punta las peleas entre bandas antagónicas de jóvenes son una constante. La violenta lucha que ayer se viralizó en las redes y los medios (con un chico herido al recibir una patada en la cabeza) fue solo una muestra de una situación que se torna incontrolable

Vecinos del barrio Molina Punta contó que no sólo los chicos se enfrentan con golpes sino también algunos padres y hasta tienen grupos de whatsapp para acordar cuándo van a enfrentarse contra otra banda. 
 
Juan Carlos, oyente que llamó a La Dos, contó que  “en mi barrio se juntaron las vecinas, madres de los chicos para acordar que le van a pegar a otra madre.
 
"A un chico le rompieron la mandíbula" dijo.
 
El vecino alertó que no solo los protagonistas directos asumen el desafío, ya que todo se convierte en un circo innecesario: "si no participan de la peleas salen corriendo a ver el espectáculo de la pelea entre otros chicos" expuso.
 
"No hay un motivo específico de los enfrentamientos... si se animan se pelean, así no más", dijo Juan Carlos.

"Hacen un cronograma de peleas entre los chicos, en un grupo de whatsapp del que participan padres" comentó.

Otras Noticias

foto: Secuestran 160 plantas de marihuana en una vivienda en la ciudad de Esquina

Secuestran 160 plantas de marihuana en una vivienda en la ciudad de Esquina

Unos 160 plantines de marihuana fueron hallados en una vivienda del barrio San Fernando de la ciudad de Esquina en el contexto de un operativo en el que se desarrollaron ..

foto: Tres personas demoradas por no acreditar ser propietarios de las motos en que circulaban

Tres personas demoradas por no acreditar ser propietarios de las motos en que circulaban

Personal del Grupo de Repuesta Inmediata Motorizada 5 en recorrida por barrio San Antonio Oeste  demoró para averiguación de antecedentes de dos personas mayores en edad, que se desplazaban en ..

foto: La policía quiere dar con el paradero de Julio César Ybarra

La policía quiere dar con el paradero de Julio César Ybarra

A raíz de una denuncia, la policía solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Julio César Ybarra, de 33 años de edad, quien se ausentara ..

foto: Secuestran una camioneta por tener la numeración del chasis y de motor adulterados

Secuestran una camioneta por tener la numeración del chasis y de motor adulterados

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Metropolitana, esta mañana procedieron a la demora de un hombre mayor de edad y al secuestro de una camioneta la que tenía  ..

foto: En violenta pelea en escuela céntrica un alumno resulta con heridas graves

En violenta pelea en escuela céntrica un alumno resulta con heridas graves

Este mediodía, alrededor de las 12.30, dos alumnos del Centro Cultural Correntino -ubicado por 25 de Mayo entre La Rioja y San Juan (frente al colegio San José)- se trenzaron ..

foto: Vándalico ataque a un vehículo en el barrio San Antonio Oeste

Vándalico ataque a un vehículo en el barrio San Antonio Oeste

 En Las Mercederias y Las Cuevas del barrio San Antonio Oeste, un hombre dejó estacionado en la calle su auto y al otro día se encontró con que tenía pintadas ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen