No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Peleas en el Molina Punta: desafíos por whatsapp y cronograma de encuentros

COMPARTIR 

En el barrio Molina Punta las peleas entre bandas antagónicas de jóvenes son una constante. La violenta lucha que ayer se viralizó en las redes y los medios (con un chico herido al recibir una patada en la cabeza) fue solo una muestra de una situación que se torna incontrolable

Vecinos del barrio Molina Punta contó que no sólo los chicos se enfrentan con golpes sino también algunos padres y hasta tienen grupos de whatsapp para acordar cuándo van a enfrentarse contra otra banda. 
 
Juan Carlos, oyente que llamó a La Dos, contó que  “en mi barrio se juntaron las vecinas, madres de los chicos para acordar que le van a pegar a otra madre.
 
"A un chico le rompieron la mandíbula" dijo.
 
El vecino alertó que no solo los protagonistas directos asumen el desafío, ya que todo se convierte en un circo innecesario: "si no participan de la peleas salen corriendo a ver el espectáculo de la pelea entre otros chicos" expuso.
 
"No hay un motivo específico de los enfrentamientos... si se animan se pelean, así no más", dijo Juan Carlos.

"Hacen un cronograma de peleas entre los chicos, en un grupo de whatsapp del que participan padres" comentó.

Otras Noticias

foto: Víctimas fatales en accidentes: Este año hay 37 más que en 2016

Víctimas fatales en accidentes: Este año hay 37 más que en 2016

En datos que arrojan los accidentes de tránsito en toda la provincia, hasta esta fecha se registraron 167 víctimas fatales, en Capital 27 y en el interior 140. El año ..

foto: La Cruz: Demoraron a seis personas que circulaban en una camioneta con carne faenada sin autorización

La Cruz: Demoraron a seis personas que circulaban en una camioneta con carne faenada sin autorización

  Personal Policial de la Comisaría de Distrito La Cruz, gracias a la labor desplegada dentro del contexto de recorridas y operativos de identificación de vehículos y personas en prevención de ..

foto: Mburucuyá: un incendio destruyó totalmente una vivienda

Mburucuyá: un incendio destruyó totalmente una vivienda

En horas de la siesta de este domingo un voraz incendio consumió totalmente  una vivienda ubicada en el barrio Itatí de la localidad de Mburucuyá. Intervinieron Bomberos voluntarios quienes recibieron ..

foto: Joven fue detenido tras haber amenazado a su madre con un arma blanca

Joven fue detenido tras haber amenazado a su madre con un arma blanca

Personal del destacamento San Marcos móvil 216 acude a un llamado por un desorden familiar en el barrio Santa María en el cual una ciudadana manifiesta que su hijo ..

foto: E GRIM II aprehendió a dos menores delincuentes

E GRIM II aprehendió a dos menores delincuentes

Esta madrugada el Grim II, intenta identificar a dos personas a bordo de una motocicleta Zanella 70cc que circulaban por Av. Cazadores Correntinos, al hacer caso omiso, se inicia una ..

foto: Milagros Alejandra Barrientos, de 15 años  es buscada tras abandonar su casa

Milagros Alejandra Barrientos, de 15 años es buscada tras abandonar su casa

En virtud de una Exposición policial efectuada, por una mujer mayor de edad, de apellido Abalos, ante las autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, la ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen