Musical Variado /
obteniendo clima...
 

Colega sufrió el robo de su vivienda: esperó más de una hora la presencia policial

COMPARTIR 
Audio Freddy Miranda - entradera
cargando audio...

El colega y amigo Freddy Miranda sufrió un asalto en su casa de las 40 Viviendas del barrio Pirayuí. Vecinos le alertaron sobre el delito, y llegó justo cuando los delincuentes tenían preparados los electrodomésticos para ser trasladados en un auto oscuro. Ocurrió cerca de las 10. "Llegué y llamé a la Comisaría 13. Desde hace más de una hora los estoy esperando", contó Freddy.

El hecho ocurrió esta mañana cuando desconocidos ingresaron a la  casa de Freddy Miranda en las 40 Viviendas del Barrio Pirayuí con intenciones de robar. 

Los vecinosalertaron la situación, llamaron a Miranda y así evitaron que los delincuentes se lleven varios elementos que estaban listos para ser trasladados

"Los delincuentes ingresaron por una puerta lateral de servicio y revolvieron todo lo que había dentro del lugar, sospechando que buscaban dinero o joyas, pero como no encontraronb ninguna de las dos cosas estaban por llevarse electrodomésticos. Cuando entran en tu casa es como si te hubieran violado”, manifestó.
 
El colega se quejó que estuvo más de dos horas esperando al personal de la Comisaría 13 que tiene jurisdicción en la zona y los agentes policiales no se hacían presentes en su casa para hacer las labores correspondientes.
 
"La Comisaría 13 está a ocho cuadras", aclaró.

Otras Noticias

foto: Asaltaron con un arma de fuego a una mujer

Asaltaron con un arma de fuego a una mujer

El lamentable suceso ocurrió en la intersección de las calles Necochea y Córdoba donde una pareja que circulaba sobre una motocicleta 110 cc. robó una cartera a una señora y ..

foto: La policía demoró a 5 hombres y un mujer que atacaron un móvil policial

La policía demoró a 5 hombres y un mujer que atacaron un móvil policial

Policías que estaban siguiendo a  unos arrebatadores, ingresaron  a un pasillo de Mendoza y Teniente Ibáñez, donde fueron increpados y atacados por un grupo de personas  que intentaron impedir su ..

foto: Una jovencita de 17 está grave tras caer de la moto que manejaba

Una jovencita de 17 está grave tras caer de la moto que manejaba

Anoche cerca de las 23,  tuvo lugar un siniestro vial en Ruta Provincial 5 casi calle Sarmiento en la localidad de San Luis del Palmar  cuando una moto, conducida por ..

foto: Detienen a varios ladrones y recuperan lo robado en diferentes hechos

Detienen a varios ladrones y recuperan lo robado en diferentes hechos

En  diferentes procedimientos,  la policía detuvo  a varias personas vinculadas al robo de motocicletas, asi como a una distribuidora y una obra en construcción. En todo los casos se recuperó ..

foto: Un joven pescador se ahogó en una laguna de Gdor. Martínez al dar vuelta su canoa

Un joven pescador se ahogó en una laguna de Gdor. Martínez al dar vuelta su canoa

En la tarde de ayer un joven muchacho de 22 años murió ahogado tras, aparentemente en forma accidental, haber caído de su canoa en  una laguna del paraje Paranacito de ..

foto: Virasoro: herido tras interceder en una discusión de pareja

Virasoro: herido tras interceder en una discusión de pareja

Se­gún in­di­ca­ron fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les, to­do acon­te­ció du­ran­te la no­che del jue­ves en el ba­rrio Nar­ci­so Ve­ga, zo­na de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na en la que ya ocu­rrie­ron va­rios en­fren­ta­mien­tos en el ..

1
corrientes

14/11/2017 - 11:49hs
EN LA COMISARIA 13 DEL BARRIO PIRAYUI SE PASAN DURMIENDO O MIRANDO EL CELULAR.O TOMANDO MATE.NO HACEN NADA DE RECORRIDA.PASAS ESOS DESPUES DE LAS 5 DE LA MA?ANA TODO DURMIENDO TODO CERRADO LA COMISARIA.-APAGADO LAS LUCES.TODOS ENCERRADOS. NADIE EN LA GUARDIA XLO MENOS ESTA AFUERA.-

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen