No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Colega sufrió el robo de su vivienda: esperó más de una hora la presencia policial

COMPARTIR 
Audio Freddy Miranda - entradera
cargando audio...

El colega y amigo Freddy Miranda sufrió un asalto en su casa de las 40 Viviendas del barrio Pirayuí. Vecinos le alertaron sobre el delito, y llegó justo cuando los delincuentes tenían preparados los electrodomésticos para ser trasladados en un auto oscuro. Ocurrió cerca de las 10. "Llegué y llamé a la Comisaría 13. Desde hace más de una hora los estoy esperando", contó Freddy.

El hecho ocurrió esta mañana cuando desconocidos ingresaron a la  casa de Freddy Miranda en las 40 Viviendas del Barrio Pirayuí con intenciones de robar. 

Los vecinosalertaron la situación, llamaron a Miranda y así evitaron que los delincuentes se lleven varios elementos que estaban listos para ser trasladados

"Los delincuentes ingresaron por una puerta lateral de servicio y revolvieron todo lo que había dentro del lugar, sospechando que buscaban dinero o joyas, pero como no encontraronb ninguna de las dos cosas estaban por llevarse electrodomésticos. Cuando entran en tu casa es como si te hubieran violado”, manifestó.
 
El colega se quejó que estuvo más de dos horas esperando al personal de la Comisaría 13 que tiene jurisdicción en la zona y los agentes policiales no se hacían presentes en su casa para hacer las labores correspondientes.
 
"La Comisaría 13 está a ocho cuadras", aclaró.

Otras Noticias

foto: Víctimas fatales en accidentes: Este año hay 37 más que en 2016

Víctimas fatales en accidentes: Este año hay 37 más que en 2016

En datos que arrojan los accidentes de tránsito en toda la provincia, hasta esta fecha se registraron 167 víctimas fatales, en Capital 27 y en el interior 140. El año ..

foto: La Cruz: Demoraron a seis personas que circulaban en una camioneta con carne faenada sin autorización

La Cruz: Demoraron a seis personas que circulaban en una camioneta con carne faenada sin autorización

  Personal Policial de la Comisaría de Distrito La Cruz, gracias a la labor desplegada dentro del contexto de recorridas y operativos de identificación de vehículos y personas en prevención de ..

foto: Mburucuyá: un incendio destruyó totalmente una vivienda

Mburucuyá: un incendio destruyó totalmente una vivienda

En horas de la siesta de este domingo un voraz incendio consumió totalmente  una vivienda ubicada en el barrio Itatí de la localidad de Mburucuyá. Intervinieron Bomberos voluntarios quienes recibieron ..

foto: Joven fue detenido tras haber amenazado a su madre con un arma blanca

Joven fue detenido tras haber amenazado a su madre con un arma blanca

Personal del destacamento San Marcos móvil 216 acude a un llamado por un desorden familiar en el barrio Santa María en el cual una ciudadana manifiesta que su hijo ..

foto: E GRIM II aprehendió a dos menores delincuentes

E GRIM II aprehendió a dos menores delincuentes

Esta madrugada el Grim II, intenta identificar a dos personas a bordo de una motocicleta Zanella 70cc que circulaban por Av. Cazadores Correntinos, al hacer caso omiso, se inicia una ..

foto: Milagros Alejandra Barrientos, de 15 años  es buscada tras abandonar su casa

Milagros Alejandra Barrientos, de 15 años es buscada tras abandonar su casa

En virtud de una Exposición policial efectuada, por una mujer mayor de edad, de apellido Abalos, ante las autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, la ..

1
corrientes

14/11/2017 - 11:49hs
EN LA COMISARIA 13 DEL BARRIO PIRAYUI SE PASAN DURMIENDO O MIRANDO EL CELULAR.O TOMANDO MATE.NO HACEN NADA DE RECORRIDA.PASAS ESOS DESPUES DE LAS 5 DE LA MA?ANA TODO DURMIENDO TODO CERRADO LA COMISARIA.-APAGADO LAS LUCES.TODOS ENCERRADOS. NADIE EN LA GUARDIA XLO MENOS ESTA AFUERA.-

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen