Musical Variado /
obteniendo clima...
 

Vecinos del barrio Libertad, cansados de los robos: "un día de éstos vamos a salir a los tiros"

COMPARTIR 

"Un día de éstos vamos a salir a los tiros... y después vamos a tener que 'comernos' la cárcel y lamentar otra cosa... Estamos cansados de esperar respuestas", dijo Oscar Aguirre, un vecino del barrio Libertad, sector de la ciudad donde los arrebatos y robos son moneda corriente. "Esta zona no era así. Pero desde el 2005 -mas o menos- todo cambió... ya no podemos salir a la calle", alertó.

Oscar Aguirre, vecino del barrio Libertad, contó que junto con sus vecinos de la cuadra de Ituzaingó entre Bolívar y Belgrano, en el mes de julio pidieron al Municipio alumbrado y "lomos de burro" para la zona y que hasta ahora siguen sin respuesta.
 
“Siempre tuvimos el acompañamiento de la Comisaría Quinta y después nos abandonaron un poco. Antes, con un mensaje de texto rápido acudían al  lugar... pero ahora todo cambió. Antes solían robar motos estacionadas y kioscos, no había tantos motochorros, pero desde 2005 más o menos cambió esto.  Tenemos en el barrio vecinos nuevos, antes eran históricos, y ahora hay gente nueva, con poder económico y eso atrae” manifestó.
 
“En julio pedimos al municipio dos luminarias más y lomos de burro, todavía no tenemos respuestas. Espero podamos solucionar este tema, así vemos el vehículo en que circulan” mantuvo.
 
“El poder circular por la calle rápido hace que ellos se muevan rápido. Antes los robos ocurrían más a la tarde o noche, ahora es a la siesta, acá todo el mundo trabaja a la mañana, y a la tarde hacen sus cosas y circulan desprotegidos” describió.
 
“Está claro que vienen desde otro barrio, la gente de la zona no hace estas cosas” indicó el vecino y alertó: "un día de éstos vamos a reaccionar a los tiros... y será tarde"

Otras Noticias

foto: Asaltaron con un arma de fuego a una mujer

Asaltaron con un arma de fuego a una mujer

El lamentable suceso ocurrió en la intersección de las calles Necochea y Córdoba donde una pareja que circulaba sobre una motocicleta 110 cc. robó una cartera a una señora y ..

foto: La policía demoró a 5 hombres y un mujer que atacaron un móvil policial

La policía demoró a 5 hombres y un mujer que atacaron un móvil policial

Policías que estaban siguiendo a  unos arrebatadores, ingresaron  a un pasillo de Mendoza y Teniente Ibáñez, donde fueron increpados y atacados por un grupo de personas  que intentaron impedir su ..

foto: Una jovencita de 17 está grave tras caer de la moto que manejaba

Una jovencita de 17 está grave tras caer de la moto que manejaba

Anoche cerca de las 23,  tuvo lugar un siniestro vial en Ruta Provincial 5 casi calle Sarmiento en la localidad de San Luis del Palmar  cuando una moto, conducida por ..

foto: Detienen a varios ladrones y recuperan lo robado en diferentes hechos

Detienen a varios ladrones y recuperan lo robado en diferentes hechos

En  diferentes procedimientos,  la policía detuvo  a varias personas vinculadas al robo de motocicletas, asi como a una distribuidora y una obra en construcción. En todo los casos se recuperó ..

foto: Un joven pescador se ahogó en una laguna de Gdor. Martínez al dar vuelta su canoa

Un joven pescador se ahogó en una laguna de Gdor. Martínez al dar vuelta su canoa

En la tarde de ayer un joven muchacho de 22 años murió ahogado tras, aparentemente en forma accidental, haber caído de su canoa en  una laguna del paraje Paranacito de ..

foto: Virasoro: herido tras interceder en una discusión de pareja

Virasoro: herido tras interceder en una discusión de pareja

Se­gún in­di­ca­ron fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les, to­do acon­te­ció du­ran­te la no­che del jue­ves en el ba­rrio Nar­ci­so Ve­ga, zo­na de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na en la que ya ocu­rrie­ron va­rios en­fren­ta­mien­tos en el ..

1
MENCHO TERERE

14/11/2017 - 18:29hs
ASI ES SR. VECINO DEL B? LIBERTAD, SE SALDR? A LOS TIROS, PORQUE SE LO MERECEN Y SE IR? A LA C?RCEL, ...PERO LO QUE MENOS SE VA A ENCONTRAR EN ELLA SERA A LOS MONTO-CHORROS. Y SI HAY QUE LIARSE A TIROS CONTRA LOS MONTOCHORROS QUE AS? SEA, MIENTRAS NO SEA UNA BALACERA CONTRA LOS POLICIAS......

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen