Musical Variado /
obteniendo clima...
 

Joven apareció deambulando en el barrio Anahí: habría estado perdida desde hace días

COMPARTIR 
Audio Yanina - joven aparecida en el barrio Anahí
cargando audio...

Una joven de nombre Gisella apareció deambulando por calle Martín Fierro, en inmediaciones de la planta de Coca Cola, en el límite entre los barrios Quinta Ferré y Anahí. Una vecina tuvo compasión de su situación, le dio comida y buscó ayuda. Tiene familiares en Formosa, desde donde estarían viniendo a buscarla. Janina, la mujer que se apiadó de Gisella, se quejó por la nula acción policial.

"Dicen que cuando hay algún problema primero debemos acudir a la policia, pero.... Y si se llama pidiendo ayuda pero pasan las horas y nadie llega... Entonces me ocupé y hablé con ella", dijo Janina Ramírez, en diálogo con La Dos.

Janina dejó en claro su desilusión con la Comisaría de la Mujer y la 11ra, quienes nunca atendieron la urgencia.

"Es fácil mirar para otro lado, pero una familia debe estar desesperada buscándola, después estamos todos con ni una menos. Dios quiera no le pase nada", escribió Janina en su muro de Face.

Después contó que por la misma red social pudo conectarse con algunos familiares de Gisella: vendrán a buscarla desde Formosa.

Otras Noticias

foto: Niños del Domingo Savio y el Tía Amanda visitaron la Feria del Libro

Niños del Domingo Savio y el Tía Amanda visitaron la Feria del Libro

   El   Consejo  Provincial  de  Niñez  Adolescencia  y  Familia organizó  una visita de los niños del Hogar Tía Amanda y el Hogar Domingo Savio, a la Feria Provincial del ..

foto: Se concretó un exitoso operativo “DNI en tu Comedor”

Se concretó un exitoso operativo “DNI en tu Comedor”

        Con gran  éxito se desarrolló este fin de semana el operativo "DNI en tu Comedor", en donde se desplegó renovación y actualización de documentos en ..

foto: López Desimoni: “Combatir el veneno de la droga es una decisión tomada del Gobierno”

López Desimoni: “Combatir el veneno de la droga es una decisión tomada del Gobierno”

El ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni reiteró que “es una decisión política del Gobierno, trabajar firmemente en la prevención y persecución  de los delitos relacionados con el ..

foto: Hoy termina exitosamente la Feria del Libro

Hoy termina exitosamente la Feria del Libro

En la Feria del Libro, durante diez días se realizaron diversas actividades relacionadas a la música, la escultura, la ilustración, el teatro, la danza y el circo, además de la ..

foto: Bioquímicos podrían comenzar a cobrar plus a pacientes con obras sociales

Bioquímicos podrían comenzar a cobrar plus a pacientes con obras sociales

A través de un comunicado oficial, el Colegio de Bioquímicos de Corrientes explicó la complicada situación económica que atraviesan sus profesionales. Es por ello que adelantaron que de seguir con ..

foto: Tassano entregó la habilitación definitiva a la Estación de Servicio de la firma Pacheco

Tassano entregó la habilitación definitiva a la Estación de Servicio de la firma Pacheco

  El jefe comunal visitó este viernes una de las empresas del grupo Pacheco, haciendo entrega personalmente al socio gerente de la resolución municipal de habilitación comercial definitiva. La burocracia administrativa ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen