Variados /
obteniendo clima...
 

Tiroteo en un colegio de California: al menos 3 muertos

COMPARTIR 

Ocurrió en una escuela de una zona rural. Hay niños heridos. El tirador ya fue abatido.

El tranquilo condado de Tehama, al norte de California, se convirtió hoy en una pesadilla luego de que ocurrieran una serie de tiroteos, uno de ellos dentro de una escuela rural. La policía local informó que al menos tres personas murieron y varios niños resultaron heridos.
El tiroteo arrancó en una vivienda y continuó en la escuela primaria Rancho Tehama Elementary. , dijeron la autoridades citadas por los medios. Phil Johnston, asistente del Sheriff, dijo a la red KCRA de San Francisco que el tirador fue abatido por la policía.
Además aseguraron que se investigaban al menos cinco escenas de crímenes en y alrededor de la escuela en Rancho Tehama Reserve, unos 210 kilómetros al norte de Sacramento, la capital estatal.
El tiroteo dejó varios niños heridos y dos de ellos fueron evacuados en helicóptero. La escuela fue desalojada y los estudiantes fueron evacuados a lugares seguros.

Otras Noticias

foto: Encontraron en una carretera de México bolsas negras con cuatro cuerpos desmembrados

Encontraron en una carretera de México bolsas negras con cuatro cuerpos desmembrados

Los restos fueron hallados por automovilistas que transitaban por el municipio de Apatzingán, en el estado de Michoacán, uno de los más violentos de México. Otro cuerpo más estaba cerca, ..

foto: Impresionante: un arquero español metió un gol desde atrás de mitad de cancha

Impresionante: un arquero español metió un gol desde atrás de mitad de cancha

Juan Carlos Martín pateó desde una distancia no menor a 70 metros y cerró la victoria de su equipo por 3 a 1. Como si fuera poca emoción, todo ocurrió ..

foto: Abrió un café en Punta del Este donde podés adoptar un gatito

Abrió un café en Punta del Este donde podés adoptar un gatito

Su nombre es Adrianuzca´s Art Cat Café, y es un lugar creado especialmente para que sus visitantes puedan tomar un café y estar en contacto con 10 gatos cachorros y uno adulto. ..

foto: El papa Francisco oficia una misa en Trujillo, región peruana afectada por las devastadoras inundaciones del año pasado

El papa Francisco oficia una misa en Trujillo, región peruana afectada por las devastadoras inundaciones del año pasado

El Sumo Pontífice llega a un sitio donde miles de personas siguen viviendo en tiendas de campaña luego de las lluvias provocadas por el fenómeno El Niño. ..

foto: Rito satánico en Brasil: hallan fémur y ahora excavan en otra casa cercana

Rito satánico en Brasil: hallan fémur y ahora excavan en otra casa cercana

Llevaron adelante excavaciones en el templo donde sacrificaron a dos supuestos niños correntinos, que fueron decapitados. Hallaron restos, pero no los cráneos. Ahora los trabajos se trasladaron a la casa ..

foto: Los perros de la "casa del terror" estaban en mejor estado que los 13 chicos torturados

Los perros de la "casa del terror" estaban en mejor estado que los 13 chicos torturados

La Policía dijo que las mascotas halladas en la vivienda de los Turpin estaban más cuidados que los 13 hijos del matrimonio. Qué pasará con ellas. David y Louise Turpin trataban mejor a ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen