Musical Variado /
obteniendo clima...
 

El Concejo Deliberante tratará mañana el presupuesto 2018”

COMPARTIR 
Audio Ataliva Laprovitta
cargando audio...

Mañana el Concejo Deliberante Capitalino tratará el Presupuesto 2018 y podría será aprobado, tal lo expresó el concejal Ataliva Laprovitta. “Hemos acordado avanzar con el tratamiento, en la necesidad puesta de manifiesto por el intendente electo, Eduardo Tassano, de contar con instrumentos financieros necesarios para comenzar su gestión; nosotros vamos a facilitar estos instrumentos para que comience su gestión de la mejor manera posible"

Laprovitta enfatizó que “tenemos visiones distintas respecto de la Tarifaria, especialmente en cuanto a los cambios que requiere, y el porcentaje de incrementos aplicados, pero esto no interfiere en el tratamiento del Presupuesto, porque lo que buscamos es constituirnos en una oposición responsable que  no interfiera por interferir, sino que controle y verifique en  que se gastan los recursos municipales”.

Endeudamiento 
Sobre la aprobación del endeudamiento previsto en el presupuesto, el concejal justicialista sostuvo que “nosotros vamos a avanzar con las letras,  esto también al intendente electo le permitirá generar un marco de acuerdo en cuanto al endeudamiento institucional. Nuestro objetivo es permitir que el Dr. Tassano comience sus primeros días de gestión en buenas condiciones”.

Opinión sobre el PJ
Al respecto sostuvo que el partido Justicialista, “debe replantearse un esquema ya no solo en función a su trabajo territorial, debe platearse en términos de objetivos concretos para el 2019 y 2021  y a partir de ahí, analizando incluso realidad nacional, integrarse y comenzar una reconstrucción con todas sus líneas dentro del partido. El PJ necesita una fortalecimiento del diálogo interno para avanzar en el trabajo  territorial.  

Otras Noticias

foto: Niños del Domingo Savio y el Tía Amanda visitaron la Feria del Libro

Niños del Domingo Savio y el Tía Amanda visitaron la Feria del Libro

   El   Consejo  Provincial  de  Niñez  Adolescencia  y  Familia organizó  una visita de los niños del Hogar Tía Amanda y el Hogar Domingo Savio, a la Feria Provincial del ..

foto: Se concretó un exitoso operativo “DNI en tu Comedor”

Se concretó un exitoso operativo “DNI en tu Comedor”

        Con gran  éxito se desarrolló este fin de semana el operativo "DNI en tu Comedor", en donde se desplegó renovación y actualización de documentos en ..

foto: López Desimoni: “Combatir el veneno de la droga es una decisión tomada del Gobierno”

López Desimoni: “Combatir el veneno de la droga es una decisión tomada del Gobierno”

El ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni reiteró que “es una decisión política del Gobierno, trabajar firmemente en la prevención y persecución  de los delitos relacionados con el ..

foto: Hoy termina exitosamente la Feria del Libro

Hoy termina exitosamente la Feria del Libro

En la Feria del Libro, durante diez días se realizaron diversas actividades relacionadas a la música, la escultura, la ilustración, el teatro, la danza y el circo, además de la ..

foto: Bioquímicos podrían comenzar a cobrar plus a pacientes con obras sociales

Bioquímicos podrían comenzar a cobrar plus a pacientes con obras sociales

A través de un comunicado oficial, el Colegio de Bioquímicos de Corrientes explicó la complicada situación económica que atraviesan sus profesionales. Es por ello que adelantaron que de seguir con ..

foto: Tassano entregó la habilitación definitiva a la Estación de Servicio de la firma Pacheco

Tassano entregó la habilitación definitiva a la Estación de Servicio de la firma Pacheco

  El jefe comunal visitó este viernes una de las empresas del grupo Pacheco, haciendo entrega personalmente al socio gerente de la resolución municipal de habilitación comercial definitiva. La burocracia administrativa ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen