Variados /
obteniendo clima...
 

El Concejo Deliberante tratará mañana el presupuesto 2018”

COMPARTIR 
Audio Ataliva Laprovitta
cargando audio...

Mañana el Concejo Deliberante Capitalino tratará el Presupuesto 2018 y podría será aprobado, tal lo expresó el concejal Ataliva Laprovitta. “Hemos acordado avanzar con el tratamiento, en la necesidad puesta de manifiesto por el intendente electo, Eduardo Tassano, de contar con instrumentos financieros necesarios para comenzar su gestión; nosotros vamos a facilitar estos instrumentos para que comience su gestión de la mejor manera posible"

Laprovitta enfatizó que “tenemos visiones distintas respecto de la Tarifaria, especialmente en cuanto a los cambios que requiere, y el porcentaje de incrementos aplicados, pero esto no interfiere en el tratamiento del Presupuesto, porque lo que buscamos es constituirnos en una oposición responsable que  no interfiera por interferir, sino que controle y verifique en  que se gastan los recursos municipales”.

Endeudamiento 
Sobre la aprobación del endeudamiento previsto en el presupuesto, el concejal justicialista sostuvo que “nosotros vamos a avanzar con las letras,  esto también al intendente electo le permitirá generar un marco de acuerdo en cuanto al endeudamiento institucional. Nuestro objetivo es permitir que el Dr. Tassano comience sus primeros días de gestión en buenas condiciones”.

Opinión sobre el PJ
Al respecto sostuvo que el partido Justicialista, “debe replantearse un esquema ya no solo en función a su trabajo territorial, debe platearse en términos de objetivos concretos para el 2019 y 2021  y a partir de ahí, analizando incluso realidad nacional, integrarse y comenzar una reconstrucción con todas sus líneas dentro del partido. El PJ necesita una fortalecimiento del diálogo interno para avanzar en el trabajo  territorial.  

Otras Noticias

foto: Han detectado 15 familias en alerta de inundación y 2 domicilios en peligro de derrumbe

Han detectado 15 familias en alerta de inundación y 2 domicilios en peligro de derrumbe

Además se detectó que el puente Verde está en peligro de desmoronarse. Mario Risso, móvil de Radio Dos, acompañó a las personas que están haciendo la recorrida sobre los ..

foto: Amarilla: “El camión fábrica  de DNI estará en Costanera Sur hasta el 29”

Amarilla: “El camión fábrica de DNI estará en Costanera Sur hasta el 29”

El titular del Registro Civil de la Provincia, Marcos Amarilla, explicó que “se trata de un camión  del Registro Nacional de las Personas (Renaper), que estará en la Costanera Sur ..

foto: En imágenes el estado, en estos momentos, del anfiteatro Cocomarola

En imágenes el estado, en estos momentos, del anfiteatro Cocomarola

 En estos momentos pese a que todavía no se resuelve si se realiza o no la  última noche de la Fiesta Nacional del Chamamé, el estado del anfiteatro “Mario del ..

foto: DPEC: Cortes programados para este martes en algunas zonas de la Capital

DPEC: Cortes programados para este martes en algunas zonas de la Capital

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que, con motivo de realizar tareas de mantenimiento en sus instalaciones de media tensión, este martes se interrumpirá el suministro de ..

foto: Fiesta Nacional del Chamamé: Se realiza la noche de hoy

Fiesta Nacional del Chamamé: Se realiza la noche de hoy

Luego de revisar las condiciones meteorológicas, y el estado del Anfiteatro y de los equipos técnicos para la realización del vento, desde el Instituto de Cultura de la provincia, el ..

foto: Se analiza la posibilidad de prorrogar el inicio del Carnaval por las inclemencias climáticas

Se analiza la posibilidad de prorrogar el inicio del Carnaval por las inclemencias climáticas

“Los estamos evaluando, hay que ver cómo evoluciona el clima. Ya prorrogamos el inicio de los corsos barriales de mañana al jueves, por ahora sigue firme la fecha del viernes, ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen