Variados /
obteniendo clima...
 

López Desimoni reconoció avances para el tratamiento del presupuesto

COMPARTIR 
Audio López Desimoni
cargando audio...

El doctor Juan José López Desimoni, concejal del Partido Popular, sobre la sesión especial en la que mañana tratarán el presupuesto 2018 expresó “ha habido avances, fruto de acuerdos políticos”. “Tassano tiene toda la legitimidad para lograr las herramientas que necesita, creo que vamos a  actuar con responsabilidad institucional” mantuvo. Sobre su futuro personal sostuvo “estoy preparado para estar donde haya que estar”.  

 
“Ha habido avances a esta hora, fruto de acuerdos políticos y espero que la futura oposición a partir del mes de diciembre acompañe, pensamos que en general nadie vota en contra de un presupuesto” expresó.
 
“Hay un presupuesto razonable, no hay nada fuera de lo que se necesite para una gestión” expuso.
 
Aprobar endeudamiento pero diferencias en tarifaria
 
“Siempre hay diferencias en esa temática, algunos entienden que algunos ítems deberían tener menor porcentual de aumento, pero creo que se va a zanjar en su momento. Hay que esperar la audiencia pública que será el 22 de noviembre, espero que o hay problemas, es una herramienta importante para una gestión que comienza” manifestó.
 
“Tassano tiene toda la legitimidad para lograr las herramientas que necesita, creo que vamos a  actuar con responsabilidad institucional” mantuvo.
 
Cuestión salarial
 
“Es una tema que va a tener una discusión en el futuro, un presupuesto es una previsión de lo que va a ser ejecutado el año siguiente, no va aquedar encorsetado en un determinado porcentaje. Se tendrá en cuenta lo que quede la inflación, estimada en un 12 o 15%” mencionó.
 
Futuro personal
 
“No lo sé, son momento de análisis de la conformación de futuros gabinetes, por ahora voy a tratar de terminar mi mandato como corresponde y esperar, son tiempos en los que hay que acordar, la alianza es grande, el PP va a trabajar en las negociaciones de la conformación de los gabinetes, tanto provincial como  municipal. En lo personal no tengo nada definido, hay que esperar, el rompecabezas se está armando” sostuvo.
 
“Si hay algún lugar en donde yo pueda contribuir en este desafío que tiene la ciudad y la provincia voy a estar, es una oportunidad única. En el lugar que esté estaré cerca de los problemas de la ciudad porque soy un apasionado de contribuir en solucionar los problema de los ciudadanos” consideró.
 
Cerca de la provincia o el municipio
 
“Tengo experiencia en los dos lugares, son dos cosas distintas, no tengo preferencia, uno quiere estar en donde pueda hacer algo o mucho, estoy preparado para estar donde haya que estar” cerró López Desimoni.

Otras Noticias

foto: En Santa Lucía, Frigerio y Valdés entregaron 50 viviendas y anunciaron la construcción de un Parque Industrial

En Santa Lucía, Frigerio y Valdés entregaron 50 viviendas y anunciaron la construcción de un Parque Industrial

El gobernador Gustavo Valdés y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, entregaron 50 nuevos hogares esta tarde en la localidad de Santa Lucía. En la oportunidad, el mandatario provincial anunció ..

foto: Valdés y Frigerio entregaron 14 viviendas y anunciaron la construcción de otras 25 en San Cosme

Valdés y Frigerio entregaron 14 viviendas y anunciaron la construcción de otras 25 en San Cosme

En San Cosme, Rogelio Frigerio y Gustavo Valdés entregaron 14 viviendas construidas por el InViCo. El Primer Mandatario, en su discurso, adelantó que se construirán 25 mas en la localidad ..

foto:  Frigerio: “El Presidente quiere revertir la histórica discriminación que sufrió Corrientes”

Frigerio: “El Presidente quiere revertir la histórica discriminación que sufrió Corrientes”

“Por fin comenzaron las obras de la autovía, muchas veces prometida y nunca comenzada. Esto muestra la decisión del presidente Macri de revertir la historia del pasado, cuando el Gobierno ..

foto: Valdés y Frigerio recorrieron las obras de construcción de la Autovía Corrientes

Valdés y Frigerio recorrieron las obras de construcción de la Autovía Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitaron esta mañana las obras que ya empezaron en la construcción de la Autovía Corrientes. "Estoy recorriendo con @frigeriorogelio ..

foto: Diputados otorgaron media sanción a la expropiación de terrenos en el barrio La Chola

Diputados otorgaron media sanción a la expropiación de terrenos en el barrio La Chola

En la sesión 5 de la Cámara de Diputados, los diputados coincidieron en que la "Declaración de Utilidad Pública" de terrenos que son bases de  "asentamientos precarios", en este caso ..

foto: San Cosme: todo listo para la entrega de viviendas con la presencia de Frigerio y Valdés

San Cosme: todo listo para la entrega de viviendas con la presencia de Frigerio y Valdés

En la localidad de San Cosme, ya está todo listo para recibir al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien junto al gobernador Gustavo Valdés entregará 14  nuevas viviendas que fueron ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen