Variados /
obteniendo clima...
 

San Martín viaja a Córdoba con los máximos objetivos

COMPARTIR 

El plantel de San Martín de Corrientes iniciará este miércoles su periplo final en el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que otorgará dos plazas para la Liga Sudamericana.

 
Su viaje previsto para la medianoche, será el primer paso de cara a la instancia de semifinales que lo enfrentará el viernes con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
 
Los dirigidos por Sebastián González iniciaron la semana con sesiones en el gimnasio y posteriores movimientos técnico-tácticos en el estadio. Este martes repitieron rutina y quedaron expectantes de cara al viaje que cerrará el primer torneo de la temporada.
 
El entrenador “rojinegro” Sebastián González habló sobre esta nueva clasificación a instancias: “Tenemos que disfrutar de estar nuevamente entre los mejores cuatro de una competencia y ahora tenemos que seguir luchando. No es fácil y fue muy duro, ahora tenemos que saber disfrutarlo y sabiendo que estamos a un partido de volver a clasificar al club a un torneo internacional. Es una definición y tenemos que saber sobrellevarla porque siempre está bueno ser parte de eso”.
 
Y sobre su rival de turno, el coach dijo: “Gimnasia tiene algunos números que son muy buenos en este arranque de temporada, tuvimos unos días para trabajar en ese rival de semifinales y sabemos que es un equipo que está muy fuerte y anímicamente muy bien. Si llegaron hasta acá es porque están bien y van a ser muy duros como todos hasta acá”.
 
La Asociación de Clubes de Básquetbol dio a conocer el programa de juegos del Final Four del Súper 20, en el estadio “Angel Sandrín”, de Instituto de Córdoba. La agenda completa será:
 
Viernes 17 de noviembre – Semifinales
 
18:30 – San Martín (Corrientes) vs Gimnasia (CR) -La Liga Contenidos-.
 
21 – Instituto (Córdoba) vs San Lorenzo (Buenos Aires) –TyC Sports-.
 
Sábado 18 - Finales
 
19:30 – 3º puesto (perdedores de semifinales) -La Liga Contenidos-
 
22 - Final (ganadores de semifinales) –TyC Sports-.

Otras Noticias

foto: Igarzábal: “La plata que entra como ayuda económica para pagar los sueldos fueron bloqueados por ellos“

Igarzábal: “La plata que entra como ayuda económica para pagar los sueldos fueron bloqueados por ellos“

En contacto con la mesa periodística de Radio Dos el presidente del Deportivo Mandiyú, Juan Ignacio Igarzábal, salió a desmentir sobre la convocatoria a jugadores de divisiones inferiores en ..

foto: Juan Agustín Basualdo es la segunda incorporación de Mandiyú

Juan Agustín Basualdo es la segunda incorporación de Mandiyú

El delantero Juan Agustín Basualdo acordó su llegada al Deportivo Mandiyú para disputar la Reválida del Torneo Federal A de fútbol que se iniciará el 4 de febrero. Llega esta ..

foto: Regatas inicia una exigente gira por Córdoba

Regatas inicia una exigente gira por Córdoba

    Regatas Corrientes iniciará este lunes una durísima gira por Córdoba. El primer encuentro será ante Instituto. El partido arrancará a las 21 horas. Podría volver Paolo Quinteros. ..

foto: En un partidazo, Schwartzman quedó eliminado del Australian Open

En un partidazo, Schwartzman quedó eliminado del Australian Open

Fue ante el número del uno del mundo, el español Rafael Nadal, quien parece imbatible para las aspiraciones de los argentinos. Fue la victoria de Nadal 6-3 6-7 (4) ..

foto: Abierto de Australia: Del Potro fue eliminado en tercera ronda por el checo Berdych

Abierto de Australia: Del Potro fue eliminado en tercera ronda por el checo Berdych

El tandilense no logró avanzar a los octavos de final del primer Grand Slam del año: cayó 6-3, 6-3 y 6-2 frente al europeo, número 20 del mundo. Además, Kicker ..

foto: Regatas se va de gira a Córdoba

Regatas se va de gira a Córdoba

En los primeros minutos del día domingo, el plantel emprenderá su viaje a la provincia mediterránea para iniciar una ardua travesía. Su primer desafío será el lunes ante Instituto y ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen