Musical Variado /
obteniendo clima...
 

San Martín viaja a Córdoba con los máximos objetivos

COMPARTIR 

El plantel de San Martín de Corrientes iniciará este miércoles su periplo final en el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que otorgará dos plazas para la Liga Sudamericana.

 
Su viaje previsto para la medianoche, será el primer paso de cara a la instancia de semifinales que lo enfrentará el viernes con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
 
Los dirigidos por Sebastián González iniciaron la semana con sesiones en el gimnasio y posteriores movimientos técnico-tácticos en el estadio. Este martes repitieron rutina y quedaron expectantes de cara al viaje que cerrará el primer torneo de la temporada.
 
El entrenador “rojinegro” Sebastián González habló sobre esta nueva clasificación a instancias: “Tenemos que disfrutar de estar nuevamente entre los mejores cuatro de una competencia y ahora tenemos que seguir luchando. No es fácil y fue muy duro, ahora tenemos que saber disfrutarlo y sabiendo que estamos a un partido de volver a clasificar al club a un torneo internacional. Es una definición y tenemos que saber sobrellevarla porque siempre está bueno ser parte de eso”.
 
Y sobre su rival de turno, el coach dijo: “Gimnasia tiene algunos números que son muy buenos en este arranque de temporada, tuvimos unos días para trabajar en ese rival de semifinales y sabemos que es un equipo que está muy fuerte y anímicamente muy bien. Si llegaron hasta acá es porque están bien y van a ser muy duros como todos hasta acá”.
 
La Asociación de Clubes de Básquetbol dio a conocer el programa de juegos del Final Four del Súper 20, en el estadio “Angel Sandrín”, de Instituto de Córdoba. La agenda completa será:
 
Viernes 17 de noviembre – Semifinales
 
18:30 – San Martín (Corrientes) vs Gimnasia (CR) -La Liga Contenidos-.
 
21 – Instituto (Córdoba) vs San Lorenzo (Buenos Aires) –TyC Sports-.
 
Sábado 18 - Finales
 
19:30 – 3º puesto (perdedores de semifinales) -La Liga Contenidos-
 
22 - Final (ganadores de semifinales) –TyC Sports-.

Otras Noticias

foto: ATP 500 de Hamburgo: Mayer comienza a defender el título ante Ramos-Vinolas

ATP 500 de Hamburgo: Mayer comienza a defender el título ante Ramos-Vinolas

Será las 6 de la mañana, 11 de Hamburgo. El tenista correntino (36°) comenzará la defensa de su último título ante el español Albert Ramos-Vinolas (41°) en el court ..

foto:  Javier Saiz estará en el Juego de las Estrellas

Javier Saiz estará en el Juego de las Estrellas

El ala pivote de Regatas Corrientes y la Selección Nacional, Javier Saiz, será parte este domingo de la XXX edición del Juego de las Estrellas de la AdJ, que se ..

foto: Gallardo: "No recibí ningún llamado y mi cabeza está en River"

Gallardo: "No recibí ningún llamado y mi cabeza está en River"

  El Muñeco descartó la posibilidad de dirigir a la Selección tras la salida de Sampaoli y fue contundente: "Agradezco y me llena de orgullo ser nombrado en esta ..

foto: San Martín oficializa nombres en la continuidad del armado de su plantilla

San Martín oficializa nombres en la continuidad del armado de su plantilla

    El Club San Martín de Corrientes oficializa las contrataciones de Jeremiah Wood, Michael Hicks, Lee Roberts y Pablo Orlietti, quienes conformarán el plantel profesional “rojinegro” para ..

foto: Acá el fixture de la Superliga

Acá el fixture de la Superliga

Se sorteó el torneo de Primera 18/19. Comenzará el 10 de agosto y el campeón Boca debutará ante Talleres de local. Por su parte, River visitará a Huracán. ..

foto: Juegos Correntinos 2018: La Zona 6 definió representativos en fútbol para el Provincial

Juegos Correntinos 2018: La Zona 6 definió representativos en fútbol para el Provincial

En el marco de los Juegos Correntinos 2018,  el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, presenció este jueves encuentros correspondientes a la disciplina Fútbol (Sub14 y Sub16) fase “Zonal ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen