Musical Variado /
obteniendo clima...
 

Un reforzado patrullaje policial evitó peleas a la salida de la Liceo

COMPARTIR 

Durante toda la tarde, un exhaustivo patrullaje por alrededores del Colegio Liceo Pedro Ferré, evitó encontronazos programados por distintas pandillas de adolescentes que se habían desafiado vía redes sociales. La rápida y responsable actitud de las autoridades escolares, y el acompañamiento permanente de la Policía, abortó las deplorables iniciativas de los vándalos 

Esta mañana, se recuerda, padres y tutores del establecimiento denunciaron la posibilidad de una gresca, tal rezan los desafíos por las redes entre un grupo denominado Los Tuercas, y los alumnos de la escuela.

"Si, los tenemos identificados y estamos trabajando con ellos. Tenemos el acompañamiento de los padres, porque este es un problema social que no escondemos", expresaron esta mañana las autoridades del Colegio Liceo

Y convocaron a un encuentro para defenestrar a los violentos, lo que ni siquiera fue necesario en virtud del estricto control de la zona.

Una recorrida del periodista Mauro Fernández permitió observar el permanente recorrido de un móvil especial de la Policía de Corrientes que deambuló por toda la zona evitando cualquier viso de violencia.

Así las cosas, los desafíos quedaron solo en eso, y la plaza Libertad (corazón del barrio del mismo nombre) volvió a ser ocupada por vecinos de la zona buscando el sano esparcimiento, sin la presencia de los revoltosos cuyas intenciones quedaron en nada

Noticias Relacionadas

foto: A través de las redes sociales, estudiantes se desafiaron a pelear

A través de las redes sociales, estudiantes se desafiaron a pelear

Lo denunció María, una oyente de La Dos. "Hay una especie de tarjeta en la que se convocan los chicos para las 19 de hoy en el Colegio Liceo, y ..

foto: Así se convocan las pandillas para pelear

Así se convocan las pandillas para pelear

"Mañana alas 19 afuera de la liseo contra los tuercas ase correr la vos" (sic), dice el mensaje que algunos jóvenes hicieron circular por las redes sociales. Se trata del ..

foto: La comunidad educativa del Colegio Liceo Ferré se moviliza contra la violencia

La comunidad educativa del Colegio Liceo Ferré se moviliza contra la violencia

Lejos de negar el problema y asumiendo un rol activo ante la realidad social, las autoridades del Colegio Liceo Pedro Ferré impulsaron una movida de la que participarán alumnos, docentes, ..


Otras Noticias

foto: Asaltaron con un arma de fuego a una mujer

Asaltaron con un arma de fuego a una mujer

El lamentable suceso ocurrió en la intersección de las calles Necochea y Córdoba donde una pareja que circulaba sobre una motocicleta 110 cc. robó una cartera a una señora y ..

foto: La policía demoró a 5 hombres y un mujer que atacaron un móvil policial

La policía demoró a 5 hombres y un mujer que atacaron un móvil policial

Policías que estaban siguiendo a  unos arrebatadores, ingresaron  a un pasillo de Mendoza y Teniente Ibáñez, donde fueron increpados y atacados por un grupo de personas  que intentaron impedir su ..

foto: Una jovencita de 17 está grave tras caer de la moto que manejaba

Una jovencita de 17 está grave tras caer de la moto que manejaba

Anoche cerca de las 23,  tuvo lugar un siniestro vial en Ruta Provincial 5 casi calle Sarmiento en la localidad de San Luis del Palmar  cuando una moto, conducida por ..

foto: Detienen a varios ladrones y recuperan lo robado en diferentes hechos

Detienen a varios ladrones y recuperan lo robado en diferentes hechos

En  diferentes procedimientos,  la policía detuvo  a varias personas vinculadas al robo de motocicletas, asi como a una distribuidora y una obra en construcción. En todo los casos se recuperó ..

foto: Un joven pescador se ahogó en una laguna de Gdor. Martínez al dar vuelta su canoa

Un joven pescador se ahogó en una laguna de Gdor. Martínez al dar vuelta su canoa

En la tarde de ayer un joven muchacho de 22 años murió ahogado tras, aparentemente en forma accidental, haber caído de su canoa en  una laguna del paraje Paranacito de ..

foto: Virasoro: herido tras interceder en una discusión de pareja

Virasoro: herido tras interceder en una discusión de pareja

Se­gún in­di­ca­ron fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les, to­do acon­te­ció du­ran­te la no­che del jue­ves en el ba­rrio Nar­ci­so Ve­ga, zo­na de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na en la que ya ocu­rrie­ron va­rios en­fren­ta­mien­tos en el ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen