Patrulla Radial / Javier Monzon, Cachito Monzon
obteniendo clima...
 

Lagomarsino, sobre el arma que le dio a Nisman: "quise hacerle un favor"

COMPARTIR 

El experto informático declaró durante más de nueve horas en la causa por la muerte del ex fiscal de la causa AMIA.

Tras nueve horas y media, Diego Lagomarsino terminó de declarar ante el juez Julián Ercolini por la causa en la que se investiga la muerte de Alberto Nisman. El experto informático se mantuvo en su versión de los hechos sobre el día que le dio el arma al fiscal de la causa AMIA y aseguró: "Lo único que quise fue hacerle un favor".
 
Lagomarsino reiteró que Nisman le pidió el arma "para defender a sus hijas" y en este punto aclaró que su amigo "mintió" porque él (Lagomarsino) no sabía que sus hijas estaban en Europa. Sobre la muerte del funcionario judicial, dijo que se enteró por un mensaje de WhatsApp de su hermano al otro día de darle el revólver.
 
Sobre la relación que tenía con Nisman, la describió como "de amo y esclavo" y hasta confesó que analizó con su terapeuta por que no le podía decir que no. En este punto aclaró varias veces que "no tenían una relación homosexual". 
 
"Es lo peor que me pasó en la vida", sentenció al referirse a la situación por la que está pasando. Esto quedó demostrado a lo largo de las casi diez horas que estuvo frente al juez: lloró en varias oportunidades. 
 
Otro momento crucial fue cuando habló acerca de la muerte de Nisman: "A esta altura no me importa lo que pasó, si lo mataron o se suicidó", sostuvo.
 
 
 
Fuente: Infobae.com.ar

Otras Noticias

foto: Hallan muerta a una alumna que estaba de viaje de egresados en Bariloche

Hallan muerta a una alumna que estaba de viaje de egresados en Bariloche

Una joven de 18 años que estaba de viaje de egresados en Bariloche apareció muerta ayer en un hotel céntrico de la ciudad, según confirmaron fuentes judiciales. Al parecer, la ..

foto: De Lagarde a Dujovne: "Las metas de inflación del FMI deben ser alcanzadas"

De Lagarde a Dujovne: "Las metas de inflación del FMI deben ser alcanzadas"

La directora del FMI, Christine Lagarde junto al ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne, inauguraron las reuniones de trabajo de los ministros del G20 que se desarrollarán hasta este ..

foto:  Insólito pedido de censura de 100 días para enamorarse

Insólito pedido de censura de 100 días para enamorarse

  100 días para enamorarse es actualmente el programa más visto de la televisión argentina. La ficción de Underground que protagonizan Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro se ..

foto: Internaron a Domingo Cavallo en Córdoba por un cuadro respiratorio

Internaron a Domingo Cavallo en Córdoba por un cuadro respiratorio

El ex ministro de Economía fue ingresado a un centro médico hace cuatro días para que le hagan varios estudios. ..

foto: Asaltaron y apuñalaron al economista Daniel Marx

Asaltaron y apuñalaron al economista Daniel Marx

El ex secretario de Finanzas y ex director del Banco Central Daniel Marx sufrió un asalto anoche al regresar a su casa. Lo apuñalaron, aparentemente entre varios hombres que lo amedrentaron y hostigaron ..

foto: Violencia piquetera: "El sentido violento era muy fuerte", aseveró el Gerente de Canal 9

Violencia piquetera: "El sentido violento era muy fuerte", aseveró el Gerente de Canal 9

En diálogo con Radio Dos, Alejandro Rubiolo habló sobre la violenta agresión del Movimiento Social Tupac Amaru Chaco a la empresa durante el día miércoles.- ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen