Musical Variado /
obteniendo clima...
 

Familia con chiquito discapacitado quedó en la calle: piden asistencia

COMPARTIR 



Una señora con sus cuatro hijos (14, 13, 9 y 7 años, éste último con capacidades diferentes) fue desalojada esta mañana por orden judicial de la casa que ocupaban en Las Heras y Chile, en el barrio Colombia Granaderos. Elizabeth Maciel, de ella se trata, dormirá esta noche en la calle y pide asistencia urgente.

"Quedamos en la calle. Cuando vino la abogada de la otra parte nos aseguró que se nos iba a conseguir un lugar donde pasar la noche, pero no fue así. Yo pido por mis hijos, sobre todo por el más chico que es discapacitado. Los vecinos quieren ayudarnos, pero no tienen lugar", dijo la mujer, en una nota lograda por Mario Risso.

Esta mañana se cumplimentó una orden judicial de desalojo por una deuda impaga de 7 años, cosa que la mujer no negó, pero insistió en la urgente asistencia que necesita para sus hijos.

"La otra parte miente. Porque se dijo que íbamos a un lugar provisorio,  pero vamos a amanecer en la calle... si llueve no sé lo que vamos a hacer", expresó la mujer.

Noticias Relacionadas

foto: La familia desalojada con un niño discapacitado amaneció en la calle

La familia desalojada con un niño discapacitado amaneció en la calle

La mujer que junto a sus cuatro hijos (14, 13, 9 y 7 años, éste último con capacidades diferentes) fue desalojada ayer a la mañana por orden judicial de la ..


Otras Noticias

foto: Niños del Domingo Savio y el Tía Amanda visitaron la Feria del Libro

Niños del Domingo Savio y el Tía Amanda visitaron la Feria del Libro

   El   Consejo  Provincial  de  Niñez  Adolescencia  y  Familia organizó  una visita de los niños del Hogar Tía Amanda y el Hogar Domingo Savio, a la Feria Provincial del ..

foto: Se concretó un exitoso operativo “DNI en tu Comedor”

Se concretó un exitoso operativo “DNI en tu Comedor”

        Con gran  éxito se desarrolló este fin de semana el operativo "DNI en tu Comedor", en donde se desplegó renovación y actualización de documentos en ..

foto: López Desimoni: “Combatir el veneno de la droga es una decisión tomada del Gobierno”

López Desimoni: “Combatir el veneno de la droga es una decisión tomada del Gobierno”

El ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni reiteró que “es una decisión política del Gobierno, trabajar firmemente en la prevención y persecución  de los delitos relacionados con el ..

foto: Hoy termina exitosamente la Feria del Libro

Hoy termina exitosamente la Feria del Libro

En la Feria del Libro, durante diez días se realizaron diversas actividades relacionadas a la música, la escultura, la ilustración, el teatro, la danza y el circo, además de la ..

foto: Bioquímicos podrían comenzar a cobrar plus a pacientes con obras sociales

Bioquímicos podrían comenzar a cobrar plus a pacientes con obras sociales

A través de un comunicado oficial, el Colegio de Bioquímicos de Corrientes explicó la complicada situación económica que atraviesan sus profesionales. Es por ello que adelantaron que de seguir con ..

foto: Tassano entregó la habilitación definitiva a la Estación de Servicio de la firma Pacheco

Tassano entregó la habilitación definitiva a la Estación de Servicio de la firma Pacheco

  El jefe comunal visitó este viernes una de las empresas del grupo Pacheco, haciendo entrega personalmente al socio gerente de la resolución municipal de habilitación comercial definitiva. La burocracia administrativa ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen