Corrientes 14 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100006
"Nos dimos cada palo"

Flor Vigna mostró los bloopers que protagonizó con Luciano Castro ensayando

La actriz y cantante publicó en su renovada cuenta de Instagram un video con el divertido backstage de Uy!

La semana pasada, Flor Vigna estrenó en las redes sociales su primer videoclip, Uy!, que en pocos días consiguió casi dos millones y medio de vistas en todo el mundo. Este domingo, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram un backstage muy gracioso de esta producción.

"¿Quién se anima? Nos dimos cada palo ensayando... Prometo que en la semana saco el challenge de Uy!, pero primero quería ver quien se animaba a jugar a alguna de estas poses", escribió Flor junto al video, que refleja algunos bloopers que vivieron con Castro durante los ensayos.

Además de lanzar una convocatoria para el desafío de reproducir alguna de las poses que se ven en el posteo, Flor le agradeció profesor Fredy Vega Milone: "sin vos esto no se hubiese podido hacer. Sos enorme como profe y persona", le escribió.

"Gracias amor por darlo todo siempre", le escribió Flor Vigna a Luciano Castro que la acompañó física y moralmente en esta nueva aventura que encaró en la siguiente estapa de su carrera artística.

"Él me bancó, por ejemplo, en noches donde nos juntábamos a comer y venía contenta por meter un logro o con miedo por jugármela mucho y quizás pegármela. Él me hacía de psicólogo y motivador", le dijo al matutino Clarín.

Temas en esta nota

Flor VignaLuciano Castro