Corrientes 17 °C
Min. 14 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100047
Goya

Drástica decisión de un hombre tras estar varios meses en prisión

Ayer, domingo 14,  un hombre de 30 años de edad identificado como Gastón RomeroMéndez tomó la drástica decisión de ahorcarse con una cadena de perro, colgándose de un árbol en el patio de su casa. Había sido denunciado por su pareja de haber abusado de su hija y estaba detenido en una comisaria de nuestra ciudad hasta hace una semana. el joven en todo momento afirmó ser inocente de ese cargo.

Alrededor de las 8:00 de la mañana del día domingo una persona tomó la drástica decisión de suicidarse ahorcándose en su domicilio ubicado por calle Rawson,en el barrio Mauricio Valenzuela.El hecho fue constatado por personal de la comisaria segunda de nuestra ciudad.

Todo sucedió en un pasillo al costado de la casa que lleva hasta el patio trasero, allí se encontraba Gastón Romero Méndez de 30 años sin vida colgado de una planta de mora en posición vertical sujetado de una cadena color bronce.

Quien encuentra a Romero Méndez sin vida es su hermano y pone en conocimiento al fiscal de turno y al médico policial.

Se hizo presente en el lugar el doctor Patricio Paliza y el secretario Diego Pinker cómo así también la perito Esquivel, haciendo las pericias correspondiente en el lugar, hasta que se levanta el cuerpo por orden judicial y es trasladado a la morgue judicial.

Fuente: TN Goya

Temas en esta nota

GoyaPolicía de Corrientes