Corrientes 22 °C
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100092
PEDIDO DE COLABORACIÓN

Corrientes: Buscan a un menor de 16 años que no volvió a su casa del barrio Loma Alta

La Policìa de Corrientes activó una campaña de búsqueda para dar con un menor de 16 años de edad que no vuelve a su casa desde el domingo pasado.

A raíz de una exposición, radicada por una mujer de apellido Senone, ante autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor,  se solicita la colaboración para la localización y paradero del menor Alan Zacarías Senone de 16 años

El mismo se habría ausentado de su domicilio ubicado en el Barrio Loma Alta el pasado domingo y hasta el momento no se tiene novedades sobre su actual paradero.

CARACTERISTICAS FISICAS: tez blanco, cabello corto de color castaño claro, contextura física delgado alto, de 1,60 aproximadamente, ojos de color marrones.

VESTIA; al momento de su ausencia malla color azul y blanco (estaba un poco roto), remera de color gris oscuro, descalzo.

Como seña particular, posee una cicatriz en el rostro lado izquierdo

A aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor – teléfono número 4-4 84.651; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Temas en esta nota

Busqueda