Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/1002
Servicio de Justicia

Pozzer Penzo: “Hoy el juzgado de Libres es moderno y organizado”

Este martes, la jueza federal Cristina Pozzer Penzo cumplirá su último día en el Juzgado Federal de Paso de los Libres, espacio que líderó como subrogante desde febrero de 2016. “La eficacia, capacitación constante y las nuevas tecnologías permitieron superar límites estructurales, distancias y los siempre limitados recursos humanos”, señaló en comunicación con La Dos.

"Hay estabilidad contable, clima de trabajo, limpieza y está muy bien equipado. Existen herramientas para trabajar acorde a los paradigmas actuales, es un juzgado moderno”, afirmó Cristina Pozzer Penzo en diálogo con La Dos. “Se triplicó la cantidad de causas a juicio, pudimos iniciar y terminar investigaciones complejas y avanzamos en sentencias civiles, comerciales y laborales”, manifestó. “La eficacia, capacitación constante y las nuevas tecnologías permitieron superar límites estructurales, distancias y los siempre limitados recursos humanos”, apuntó.

“Mi dedicación es exclusivamente a la justicia y la familia. Fui docente. periodista, profesora y finalmente ingresé a la justicia por vocación de servicio. Jamás ejercí el comercio, no íntegro sociedades y no tengo socios”, aseveró. “Cumpliré con esmero tanto la cobertura de Goya como Paso de los Libres de la mejor forma mientras siga la subrogación”, recalcó.

Pozzer Jura.jpg

Tras la inauguración, el jueves, en simultáneo en Santo Tome y Paso de los Libres se realizará la incineración de cigarrillos secuestrados en procedimientos de contrabando. “Con ambas quemas conjuntas con DGA y GNA se liberarán el 40 por ciento de los depósitos fiscales y se podrá acomodar mercadería nueva”, finalizó.