Corrientes 27 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100266
Robo

Luego de una persecución detuvieron a un ladrón y secuestraron la moto robada

Se realizaron las actas respectivas siendo secuestrada la motocicleta por personal de tránsito, y el demorado fue trasladado a la comisaría seccional 19 donde se continúa con las diligencias de rigor que el caso requiere.

Este miércoles a las 17:00 horas, personal de la División Antirrebatos, escuchan por la red interna policial el pedido de colaboración del móvil policial 779 y el servicio 911 para la demora de una motocicleta y un sujeto,  que al dar con el mismo que circulaba a gran velocidad esquivando el tránsito y peatones,  intenta también evadir a los efectivos de antiarrebato quienes dispusieron un cerrojo y fue demorado en la intersección de las Avenida Cazadores Correntinos y Avenida Chacabuco identificado como Roberto Alfredo (32 años), del barrio Islas Malvinas.

El hombre en cuestión conducía la motocicleta marca Honda modelo Titan, de color negra. En tanto, se realizaron las actas respectivas siendo secuestrada la motocicleta por personal de tránsito, y el demorado fue trasladado a la comisaría seccional 19 donde se continúa con las diligencias de rigor que el caso requiere.