Corrientes 29 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100274
PRESUNTO CASO DE VIOLENCIA DE GÈNERO

Se agravó la salud de la mujer prendida fuego en Paso de los Libres

Se agravó el estado de salud de Estela Romero y "su vida corre peligro", informó el Director del Hospital Vidal. "Su rostro esta muy dañado", agregó el doctor Horacio Sotelo. La mujer de 31 años fue trasladada desde Paso de los Libres luego de un confuso episodio con su pareja. 

La mujer de 31 años, identificada como Estela Romero, está en gravísimo estado y su vida corre serio riesgo luego de terminar con gran parte de su cuerpo quemado tras un presunto hecho de violencia de género ocurrido días atrás en Paso de los Libres.


 
El parte médico de Estela Romero indica que su estado se agravó muchísimo en las últimas horas, tras intentar estabilizarla  para derivarla a una institución donde reciba un tratamiento más específico.

"La vida de esta mujer corre serio peligro en este momento", explicó el Director del Hospital Vidal -donde se encuentra internada- doctor Horacio Sotelo.

Romero no tenía heridas en las vías respiratorias, pero su rostro está muy dañado, lo cual desencadenó una inestabilidad general en su cuadro.

Estela Romero, una joven de 31 años de edad y de la localidad de Paso de los Libres, fue rociada con alcohol y prendida fuego por un hombre de apellido Valenzuela, tras una aparente discusión de pareja.

Inmediatamente fue trasladada al Hospital Vidal de la capital correntina con un 60% de su cuerpo quemado.