Corrientes 27 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100295
REUNIÓN

Comenzó la transición en Goya entre Ignacio Osella y Mariano Hormaechea

El actual Intendente recibió a su sucesor para interiorizarlo sobre la gestión comunal. "Venimos a tomar la posta del proyecto político", sostuvo el jefe comunal electo en dialogo con Radio Dos.  Ambos pertenecen a la alianza ECO + Vamos Corrientes. Hormaechea adelantó que modernizará el gabinete municipal con la incorporación de nuevas secretarias. También se refirió a la situación sanitaria actual provocada por un brote de Covid-19.

El intendente electo de Goya, Mariano Hormaechea, expuso: "viene muy bien la transición, somos del mismo espacio político, venimos de un proceso de distintas elecciones, y ahora venimos a tomar la posta de este proyecto político, soy Secretario de Desarrollo Humano, actualmente".

Respecto de la situación epidemiológica de la ciudad, comentó: "ahora estamos haciendo testeos masivos para empezar a bajar los casos positivos que hace un tiempo estamos con altos números".

Al mismo tiempo, Hormaechea manifestó: "tenemos un trabajo coordinado con el Hospital de Goya, las acciones ya las hicimos, de a poquito se ve la disminución de los casos en la ciudad".

Y señaló: "ahora sabemos que vamos a tener la tercera dosis en la población, así que vamos a tener que reforzar el cuidado, porque se vienen festejos de fin de año en muchos lugares".

Por último, de la conformación del gabinete municipal, el electo intendente de Goya, sostuvo: "uno de los pilares que plateamos era la modernización, desarrollo e inclusión, seguramente va a haber secretarías nuevas que estén relacionadas a esto, van a haber funcionarios nuevos, con perfil joven, esa es la impronta nueva que le vamos a dar".