Corrientes 33 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100306
¡Sorpresa!

Damián Betular asustó a Tomás Fonzi disfrazado de oso en MasterChef Celebrity 3 y generó una montaña de memes

El jurado irrumpió en la cocina del reality de Telefe y se divirtió a lo grande con los participantes.


 
 
Este miércoles MasterChef Celebrity 3 inauguró la "noche de camping" en la que los participantes debían cocinar platos que normalmente harían en un campamento, y toda la gala transcurrió con esa ambientación, incluso cuando recibieron el "ataque" del oso Damián Betular.

El jurado se disfrazó como uno de estos mamíferos con anteojos y entró a la cocina para dirigirse directamente a la estación de trabajo de Tomás Fonzi. El actor, que no estaba advertido de que tenía detrás a Betular, se llevó un tremendo susto al verlo y causó risas en todo el estudio.

 "¡Tenía un oso acá atrás! Un oso gigantesco y con anteojos", dijo Fonzi en un corte de edición, riéndose de su actitud, que sin embargo generó muchos memes en Twitter al promediar la noche.

Pero además de resaltar el susto que se llevó el actor, los seguidores de MasterChef Celebrity 3 también hicieron hincapié en que Betular continuó asediando a Fonzi desde afuera del estudio de una manera muy divertida.

Finalmente, el actor logró cocinar el mejor plato de la noche, con una polenta denominada "Guiso silvestre" y galletitas con paté, tras lo cual accedió directamente a la "gala de beneficios" de este jueves.

Fuente: minutouno.com.ar