Corrientes 36 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100524
Amor

Mariana Genesio Peña y Nicolás Giacobone reconciliados

La actriz y el guionista volvieron se trasladaron a California, donde él tiene varios compromisos laborales. Tras casi dos años separados, volvieron a apostar a la relación.

Mariana Genesio Peña está en su mejor momento. Mientras se prepara para dar vida a Cris Miró, en la serie sobre su vida, confirma en Instagram que volvió a apostar al amor de la mano de su ex, Nicolás Giacobone.

A casi dos años de dar a conocer la noticia de su separación, la pareja se muestra súper enamorada desde Malibú, adonde llegaron por compromisos laborales del guionista.

"Nuevos caminos. Nuevos proyectos", escribió Mariana junto a una foto en la que se los ve a ambos abrazados en la noche californiana.

Tras su separación, la pareja continuó viviendo en el mismo edificio y compartiendo la vida diaria ya que, según la actriz había dicho: "necesitamos estar cerca, saber que el otro está bien. Hay independencia, pero hay mucho amor también".

Lo cierto es que hoy están juntos y disfrutando de un nuevo comienzo en el país donde vivieron gran parte de su historia de amor: Estados Unidos.

Fuente: Caras