Corrientes 29 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100540
Gala de eliminación

¿Quién quedó eliminado en MasterChef Celebrity?

Este domingo hubo gala de eliminación en el reality MasterChef Celebrity en donde un nuevo participante dejó las cocinas más famosas del mundo. 

En esta oportunidad, Mery del Cerro, Luisa Albinoni, el Negro Enrique, Cathy Fulop, Denise Dumas y Charlotte Caniggia, la Peque Pareto y Tití Fernández, tuvieron que cumplir el reto de hacer un pollo al disco en 60 minutos.

"Hay miles de maneras de preparar un pollo, pero en Argentina la tradición y la imaginación crearon una receta que es única", comenzó explicando Germán Martitegui.

Por su parte, Damián Betular destacó que "es un típico plato del campo argentino, que lo empezaron haciendo los trabajadores rurales y que consta de un elemento clave: el disco de arado". Y Donato dijo: "El secreto de este utensilio es su formato y el material del cual está compuesto, que permite hacer preparaciones espectaculares".

En medio de las preparaciones, los jurados sumaron un nuevo pedido al tener que preparar tres tortas fritas que no debían, según Betular, parecerse a "un pedazo de caucho".

Así fue como la Peque Pareto, Tití Fernández y Luisa Albinoni tuvieron los mejores platos y los más complicados fueron Mery del Cerro, El Negro Enrique y Charlotte Canigia.  El jurado se decidió por el excampeón del mundo de México '86 como eliminado, que aceptó el fallo como si fuera un penal. "Que esté acá, me hace sentir un campeón", dijo el Negro.

Fuente: Mendoza post