Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100613
GIRA POR EUROPA

Mega-aserradero en Virasoro: "Una buena noticia para todo Corrientes"

Lo dijo el Intendente de esa localidad al destacar la confirmación de la construcción del emprendimiento. "Teníamos esa información y es muy bueno que el Gobernador visite la planta en Europa para fortalecer el vínculo". "Nosotros lo vamos a acompañar", agregó Emiliano Fernández.

Emiliano Fernandez, intendente de VirasoroCrédito: Twitter

"Es una buena noticia no solo por Virasoro sino por Corrientes. Hay que seguir apostando a ésta metodología de trabajo para conseguir inversiones. Sabemos de la capacidad de gestión de Valdés. Se nota el perfil de desarrollo que quiere dar a Corrientes y nosotros obviamente lo vamos a acompañar", dijo el intendente Emiliano Fernández.

"En la localidad tenemos inversiones de primer nivel. Nosotros les damos todas las condiciones a los inversores. Hoy muchas industrias misioneras eligen venir a Virasoro. El sistema tributario los beneficia. Y a eso se suman excepciones de nuestra comuna. Virasoro es un territorio que muchos inversores ven con buenos ojos para instalarse. Además tenemos la materia prima cerca lo que es otro beneficio natural", analizó

"Hay que continuar articulando políticas en conjunto con Nación y provincia", agregó