Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100682
INFORME ESPECIAL

Semana inestable en Corrientes: anuncian probabilidades de lluvia para este jueves

El Servicio Meteorológico Nacional ha dado a conocer su reporte extendido de tiempo, en el que anuncia jornadas inestables en la capital provincial, con nubosidad variable, y algunas probabilidades de lluvia para el jueves 25. También anuncian bajas probabilidades de precipitación para el domingo 28.
.



El servicio oficial de meteorología anunció en su pagina oficial que la inestabilidad permanecerá durante toda la semana en Corrientes. Esto significa, nubosidad variable, humedad, cambio de viento, y algunas probabilidades de lluvia.


Para este miércoles 24, se espera una jornada sin probabilidades de lluvia pero con nubosidad variable, viento proveniente del noreste, con una temperatura que podría escalar hasta los 35 a 36 grados.

El jueves 25 presentará probabilidades de lluvia y tormenta a partir de media mañana. Dichas posibilidades alcanzan un 70 por ciento para este día, acompañado de viento proveniente del sur, y descenso de la temperatura, que oscilará entre los 23 y 28 grados.

El viernes y sábado, en principio, no presentará probabilidades de lluvia, la nubosidad variará a lo largo de la jornada, y la temperatura se ubicará entre los 17 y los 32 grados de mínima y máxima, respectivamente. 

No obstante, la inestabilidad no desaparecerá del todo, ya que para el domingo 28 se anuncian probailidades bajas de lluvia en la capital correntina, con humedad elevada, aunque la temperatura se mantendrá en los valores de los días anteriores.

Temas en esta nota

El clima en Corrientes