Corrientes 24 °C
Min. 21 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100714
era mercedeño

Tragedia en Bella Vista: Operario que reparaba una antena cayó al vació y murió

Un sujeto falleció en Bella Vista al caerse desde la altura cuando reparaba la antena de una radio FM de la localidad. Otro está en estado delicado internado en el Hospital Zonal, aunque fuera de peligro.

El hecho ocurrió cerca de las 09 horas en la Radio FM  "Megalatina", ubicado por calle Córdoba 771.

Dos operarios estaban trabajando en la antena y en la altura, y por causas que se desconocen cedió parte de la estructura de la antena.

En ese contexto un operario de apellido Cardozo, oriundo de Mercedes, de 49 años falleció; otro habría resultado lesionado.
 

Hasta el momento se desconocen otros datos y la cría 1ra de Bella Vista y las autoridades judiciales se encuentran llevando adelante las diligencias del caso.

Información oficial

El Jefe comisaría Primera de Bella Vista, Diego Duarte destacó que se inició una actuación judicial donde interviene el Juzgado de Instrucción de Bella Vista, " caratulada como Averiguación de causa de muerte"

Al respecto comentó que  "estuvieron presentes en el lugar  los peritos de la ciudad de Goya relevando datos, recolectando pruebas y tomando imágenes  para determinar de qué manera se pudo haber suscitado el siniestro que tuvo como resultado la muerte de Cardozo".

Explicó que "cumplido toda la diligencia de rigor y el examen médico correspondiente , la jueza interviniente ordenó la entrega del cuerpo a los familiares que ya estaban en la Bella Vista para que lo puedan trasladar a Mercedes y recibir sepultura".

Aclaro que "por el momento no hay personas detenidas, estamos investigando para obtener mas datos que nos permitan conocer cómo sucedieron los hechos".

Temas en esta nota

Bella Vista