Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100746
Viral

Video: lo detuvieron en su casamiento porque le debía la cuota alimentaria a su ex

La Policía lo detuvo tras la ceremonia; familiares y amigos intentaron impedir la detención.

La pareja acababa de casarse y caminaba hacia la puerta de la iglesia. Del otro lado, entre familiares y amigos, los esperaba la Policía con una orden de detención contra el novio. ¿Que había sucedido?

El hecho ocurrió en El Guabo, en la provincia de El Oro, Ecuador. La Policía Nacional de ese país llegó hasta la iglesia donde se desarrollaba la ceremonia para detener al novio, según informaron medios locales, por adeudar varios meses de la cuota alimentaria a su ex pareja.

Los oficiales esperaron a que la ceremonia terminara para concretar la detención. El hecho sorprendió a los invitados y transeúntes que circulaban por el lugar, que registraron la insólita situación con sus teléfonos celulares.

En las imágenes se observa como familiares y amigos de la pareja intentan impedir el arresto del hombre, quien, finalmente, es trasladado a la dependencia policial por las autoridades.

"No lo dejen subir", se escucha decir a una de las mujeres que estaba forcejeando con los agentes que se habían aproximado al lugar. También se puede ver a la novia desesperada por la situación, mientras otra mujer le sostiene la cola de su vestido.

Pese a la repercusión que tuvo el video en redes sociales, se desconoce el desenlace de la situación.

Temas en esta nota

Viral