Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100749
Viral

Video: niño pide a su familia que no maten a su cerdito "Cuchi"

Para el menor el animal es su mascota, para el abuelo grasa para chicharrón. Spoiler alert: hay final feliz.

Un video protagonizado por un niño peruano se viralizó en TikTok. En las imágenes se ve al menor llorando y rogando por la vida de su cerdito "Cuchi". El animal para él, es su mascota, por eso con toda su fuerza trata de liberar al porcino para que no sea llevado al matadero. 

De un lado una señora mayor que toma al niño de los brazos para que se aleje del cerdito y del otro, un adulto mayor, sosteniendo la cuerda con la que estaba amarrado el animal.

"No por favor, no hagan chicharrón", exclama el niño en el video. "Otro vamos a comprar", le intentan explicar los adultos. Acto seguido muestran que esta historia solo se trató de un sueño y al final se ve al niño "cabalgando" a Cuchi. 

"Mi Cuchi…ay mi chanchito, pensé que te iba a matar", finalizó el niño con un suspiro de alivio al ver que su animal estaba sano. 

Vale destacar que el protagonista del video es un conocido Youtuber que retrata las vivencias en su pueblito ubicado en la región de Apurímac, en la región andina del sur de Perú, a través de su canal YAKU Aventuras. 


 
 
 
 

Temas en esta nota

Viral