Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100757
Futbol

Champions League: Manchester City le ganó a PSG de Messi

Con goles de Raheem Sterling y el ingresado Gabriel Jesus, el conjunto inglés superó por 2-1 al francés y alcanzó los 12 puntos en el Grupo A. De todas maneras, ambos equipos clasificaron a los octavos de final.

Manchester City le ganó 2-1 a PSG en el Etihad Stadium y se aseguró el primer puesto del Grupo A de la UEFA Champions League. De todas maneras, ambos equipos se metieron a los octavos de final del certamen.

Manchester City, claro dominador, derrota a PSG por 2 a 1 en la quinta fecha del grupo A de la Champions League. El equipo francés comenzó ganando con el tanto de Kylian Mbappé, pero el local dio vuelta el partido con dos golazos, de Raheem Sterling y Gabriel Jesus. Ambos logran avanzar a los octavos de final, pero el conjunto inglés se asegura la primera colocación en el grupo, a falta de una jorada. PSG será segundo y cerrará el martes 7 de diciembre ante Brugge en Francia.


Kylian Mbappé, Raheem Sterling y Gabriel Jesus, los goles. Lionel Messi y Leandro Paredes fueron titulares en PSG, mientras que Ángel Di María ingresó en el complemento.