Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/100783
BARRIO SUR

Gestoría de Corrientes fue allanada por la Federal por el "blanqueo"de autos robados

 
 
Dos hombres y una mujer, investigados por la falsificación de documentos públicos con la finalidad de "blanquear" vehículos provenientes de ilícitos desde la provincia de Buenos Aires, fueron demorados ayer por la Policía Federal durante un allanamiento realizado en el barrio Sur de la capital correntina.

La medida fue ordenada por la doctora Alicia Vence, titular del Juzgado Federal en lo Criminal Correccional Nº2 de la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires, y concretada por personal de la Unidad Operativa Federal Corrientes en cooperación con personal de la División Investigación Delitos contra el automotor.

En horas de la siesta, llegaron hasta un domicilio donde funciona una gestoría por calle Lavalle al 1600 y procedieron a la detención de dos hombres y una mujer que estarían vinculados al delito investigado. Según información a la que tuvo acceso época, la organización criminal que fue desbaratada se encargaba de la venta de vehículos de origen ilícito con numeración registral adulterada y documentación apócrifa, que al parecer se tramitaba en Corrientes en el estudio notarial allanado por los federales ayer.

Si bien la causa continúa investigándose para determinar si hay más ramificaciones locales, los tres quedaron posteriormente en libertad, pero supeditados a la causa penal.

Fuente: Diario época

Temas en esta nota

Policia Federal Gestoria